Saltar a contenido

siempre aqui....aitor

Puntuar este tema:


McGrAtH23

Recommended Posts

Joder yo me entere el domingo que volvi deacaciones y mira que solo le conoci de un par de veces con la moto... ademas aora me iva a meter a entrenar en el molar y una de las personas que pense en encontrarme y exar unos pikes fue el y derrepente me entere... lo siento mucho a los amigos y familiares para mi ya es jodido y eso que solo sali con el un par de veces... en fin muxos animos y si alguien corre por el molareño pues nos veremos auque no va a ser lo mismo UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He epnsado mucho que podria decirte, pero no hay palabras para describir lo que siente mi corazon, lo que pasa por mi cabeza cuando pienso en que no te vere mas. Las palabras se quedan cortas para explicar como eras, con esa sonrisa inagotable, esa forma de ser, cuando apareceias hacias sonreir. La verdad es que para mi eras mas que un primo, eras tan especial... Desde, que eras pequeño, eras especial, siempre la liabas pero lo hacias con tanta gracia que no podiamos evotar esbozar una sonrisa.

El unico consuelo que me queda es el saber que estes donde estes no estas solo, mi padre esta ahi contigo, imagino que te estara diciendo " cabron eres igualito que tu padre". Ten cuidado con vacilarle que te pone recto enseguida, aunque intentarlo contigo es casi imposible, porque luego te miramos y te vemos sonreir y es imposible no darte un poco mas de carrete.

Solo puedo decir que siempre estaras en mi corazon, que tu sonrisa permanecera en mi para siempre.

Ah! y me debes una cena asi que esperame por donde estes que no la pienso olvidar.

Y se que este año tendrdremos mucha suerte porque estes donde estes estaras viendo todos los partidos, y como te dije contigo siempre ganamos.

Aitor, te quiero, y te echo mucho de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...