Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Eehhhh xabi que el de la restauración fui yo eehhhh...Jajajjajajaja así que el que quiera se lo ago por un económico precio...Jajajjajajaja.esa se la hice a mi sobrino con mucha ilusión espero que lo recuerde toda su vida de lo que le hizo su tío..Jajajjajajaja.un saludo y este finde gassssssss.
envidioso. :evil: :evil:
Macho alfa te eché de menos el sábado el nitró me llevo a las "eses " no las conocía esta de puta madre esa senda .

Este sábado nos vemos .

El sábado nos desquitamos, que dan agua. Aquí :wink: el único macho alfa eres tú.

me encanta lo que me pones.

Estaré encantado de conocerte, a ver si así se me cae la cara de vergüenza ( una vez mas) y valoro algo lo que tengo para dejar de meter mierda en mis pulmones. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Eehhhh xabi que el de la restauración fui yo eehhhh...Jajajjajajaja así que el que quiera se lo ago por un económico precio...Jajajjajajaja.esa se la hice a mi sobrino con mucha ilusión espero que lo recuerde toda su vida de lo que le hizo su tío..Jajajjajajaja.un saludo y este finde gassssssss.

Ya... Pues kedo muy guapa, aunque algun pureta t diria q no es esta restaurada como el modelo del 96... Pero asi mola mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toc, toc,....... se puede??? Aun tengo sitio por aqui??? :lol: :lol:

No se como, pero entre pitos y flautas llevo sin salir la tira y mañana me han cojido de la orejas un par de novatos y me obligan a desempolvar el equipo, a si que el que haga huelga mañana (o simplemente tenga tiempo libre..) y se quiera apuntar a un salida light (light de verdad... :wink: ) saldremos un rato por la mañana, hemos quedado aqui (en nuestra tienda) a las 9.

Salu2 y espero veros mas amenudo de aqui en adelante... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya xabi pero así está más chula como tú dices.. :mrgreen: el sábado por la tarde sí te quieres apuntar ya sabes....gassssssss.

Nose si podre... Si puedo m apunto, estubo muy guapa la ruta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me puedo apuntar el sabado por la tarde?

Sobre que hora se sale? Es que por la mañana tengo lio.

Esos eso,el Sabado salidita...venga animaros q las ultimas salidas han estado muy guapas...y ya no voy a decir mas eso de "todos los niveles"...q luego me echan la peta...

Estoy en este nivel sergio? Yo es que no me acuerdo bien :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toc, toc,....... se puede??? Aun tengo sitio por aqui??? :lol: :lol:

No se como, pero entre pitos y flautas llevo sin salir la tira y mañana me han cojido de la orejas un par de novatos y me obligan a desempolvar el equipo, a si que el que haga huelga mañana (o simplemente tenga tiempo libre..) y se quiera apuntar a un salida light (light de verdad... :wink: ) saldremos un rato por la mañana, hemos quedado aqui (en nuestra tienda) a las 9.

Salu2 y espero veros mas amenudo de aqui en adelante... :mrgreen:

Ya sabes que yo quiero salir con novatos que esta gente me lleva de culo asi que si organizas otra algun finde me avisas que yo mañana curro.

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey :wink:

jeejeeje :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno ,,,,

ves echando aceite a la maquina .. que dentro de poco ... un par de ciegos .. pasarán a verte ... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ves echando aceite a la maquina .. que dentro de poco ... un par de ciegos .. pasarán a verte ... :lol: :lol: :lol:

Eeeehhhhyyyyyy peluca como vas???

No meterme mucha caña que yo voy pa tras como los cangrejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos mira ,,, por a qui peleando ... a ver si me voy poniendo al dia ....

mi nivel a bajado hasta limites insospechados ,,,, :lol: :lol: :lol: :lol:

albondiguero., me queda grande ¡¡¡¡¡ .... vamos a tener que inventar una nueva palabra para mi nivel actual :lol: :lol: :lol:

mañana pasaré por el taller de Guillermo .... a recoger unas cosillas pa ir poniendo la vespa a punto ... si estás aburrio y te quieres tomar unas cañas ... ya sabes ...

un saludo y salud .. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ves echando aceite a la maquina .. que dentro de poco ... un par de ciegos .. pasarán a verte ... :lol: :lol: :lol:

Eeeehhhhyyyyyy peluca como vas???

No meterme mucha caña que yo voy pa tras como los cangrejos

que dos cracks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chavales! resulta que paco se ha alkilado rollo familiar una casa en la pesquera. que jugon!

el caso que tiene muy buena pinta , pero sale bien si vamos de 6 a 8.

hay mil actividades...treckin, Barranquismo, caballos, bici, tapeo......jijiji

bueno, el caso es ir con la parienta ! y sale bastante bien de precio .

alguien se apunta?

Javi , mañana te llamo para que me confirmes, Sergio y la jefa , visentin y la mujer (que controla de Barranquismo) , gonzalito y jefa .....quién más se apunta?

por cierto, sería del viernes 6 hasta el lunes .

he olvidado nombrar Lo del circuito de Enduro y que ahí hacen el 4 estaciones..... :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...