Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Peinao: q cagada nunca mejor dicho... que te mejores.

Nadie tiene nada interesante que contar? de la ultima salida?

Pues me han dicho en sahara que tengo roto el sensor de temperatura por eso no funciono el electro.

asique si no va mal la cosa el finde tendre moto otra vez :D.

Pero es que tu moto tiene sensor de temperatura??? joer que maquina mas sofisticada, claro si es que nos da a todos por comprar motos de esas extrangeras y las buenas son las que tenemos aqui a la vuelta la esquina con sensores de temperatura y tó. Mira, la próxima me voy a comprar una de esas y que les den a los guiris. :twisted:

Peinao que no sea nada lo del ojo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Bueno chiquitos, que estais maquinando para este finde??? hay algo preparao??? o teneis que cumplir con las respectivas. La mía dice que ya no está anamorada de mi y que me den bolas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que lleva, pero se ha fundido la resina termoplastica que lo une al elastomero del cilindro, asique me han pedido otro.

:wink:

Joder macho, este a estudiao una miaja........ :shock: que bien hablao que es el chaval¡¡¡

A ver si no se pierde el paquete y mañana tienes tu gaseosa ventilada.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chiquitos, que estais maquinando para este finde??? hay algo preparao??? o teneis que cumplir con las respectivas. La mía dice que ya no está anamorada de mi y que me den bolas :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: yo daré un rulito el sábado por la mañana ( si me da tiempo mañana a cambiar las pastillas de freno....no tengo y estoy rayando discos, por la tarde lo tengo complicado y el domingo por la mañana OUT OF SERVICE.

P.D. Todavía estoy digiriendo el finde pasado ... jaus juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy Xabi de alicante, me acabo de comprar la moto, por fin , despues de estar esperando 2 meses entre una cosa y otra.

Tengo unas ganas de cogerla!!!!

Vais a salir este finde? me aceptais como principiante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy Xabi de alicante, me acabo de comprar la moto, por fin , despues de estar esperando 2 meses entre una cosa y otra.

Tengo unas ganas de cogerla!!!!

Vais a salir este finde? me aceptais como principiante?

Hombreeeeeeeeeeeee caras nuevas por fin¡¡¡

Pasa, pasa y acomodate que nos vamos a reir. Yo este finde salgo si o si y seguramente lo haremos el sabado por la tarde dependiendo si Jesus58 tiene todo en orden, si no igual salgo el domingo ya veremos, si quieres me mandas un privado con tu telefono y te digo algo cuando lo sepa seguro.

Kaiser tio no salgas solo que te emparejan :lol:

Peinao tienes el ojo ya en condiciones? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si que lleva, pero se ha fundido la resina termoplastica que lo une al elastomero del cilindro, asique me han pedido otro.

:wink:

Joder macho, este a estudiao una miaja........ :shock: que bien hablao que es el chaval¡¡¡

A ver si no se pierde el paquete y mañana tienes tu gaseosa ventilada.... :wink:

Dios te oiga porque otro finde sin salir me va a dar algo... Decidme que vais a hacer, por si todo va bien darnos un paseito.

Xabi me traes recuerdos de hace tres meses cuando me compre la moto... bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios te oiga porque otro finde sin salir me va a dar algo... Decidme que vais a hacer, por si todo va bien darnos un paseito.

Xabi me traes recuerdos de hace tres meses cuando me compre la moto... bienvenido.

He ido de culo hoy y no te he podido mandar un sms pero tu amoto esta lista... (mañana de 10 a 14, puedes pasar)

Ale a disfrutar cabrones que yo este finde sigo sin salir, tengo deberes..... terminar el roadbook de Marruecos, ¡¡que coñazo!! :?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues despues de las ultimas noticias y los ultimos contactos el tema queda de la siguiente manera:

Jesus no tiene jamoto para este finde.

Jose está liao y hasta el domingo por la tarde no podra salir

Gsus parece que ya tiene motoreta pero no he podido contactar con el.

Parece que va ganando el domingo por la tarde. En cualquier caso ir pensando que rutilla hacemos.

Organisasion por favor, organisasion. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chic@s tendreis que salir sin mi. 8)

He ido a la ITV y todo correcto menos el r51 o algo asi de las ruedas ,

ya la tiene el amigo Guille para cambiarlas y darme la solución bueno

que lo paseis bien sin mi por dificil que os sea :wink:

PD. Por lo que dices de la fiesta 14 F mi parienta esta este año

100 euros menos enamorada :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, pos esta mañana he salido por primera vez y la verdad va muy bien la yamaha wr250f.

Espero no haberme lesionado.....resulta he en un escalon de subida ridículo me he quedao a mitad y se me a ido

la moto hacia el lado, institivamente pones apoyas el pie en el suelo para que no se caiga y he sentido un dolor

por dentro de la rodilla, ahora estoy un poco emparanollado.

Os ha pasado alguna vez?, lo que mas me estraña es como ha sido no ha sido saltando, ni golpes... y de musculatura voy bien, hago bici y un poco de gym.

Mierda!! no se si podré salir mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...