Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

Pues con eso me quedo Chorro con la satisfaccion de haber acabado mi primera navegacion...me encanto..me apuntare a mas de una..eso si la próxima menos gas y mas navegacion... :mrgreen:

Haber sin mariconadas , esto está bien , muy bien diría yo , ademas es en casa y como dice Chorro los ratos de convivencia y conocer a casi todos , no tiene precio.

Pero seamos realistas , nosotros nos movemos mejor en otro tipo de terreno . ¿ o te tengo que recordar yo cuando disfrutamos mas? Lo nuestro son las trialeras , las bajadas imposibles , los escalones de vértigo, donde lo demás frenan y nosotros actuamos . Así que quítate eso de la cabeza de la 4 tiempos y mariconadas varias. Somos endureros ostias. :roll:

La cosa está así y por este orden :

Próxima cita Godenxola , dentro de 1 mes . ESTO SI ES PARA HOMBRES

En junio la próxima pachanga de motodes navegación . Esta por divertida y por la compañia.

Agosto , LA CARRERA .a qui se esta cociendo algo gordo los chats y wasaap de esos echan humo y me da que vamos a cruzar media península muchos desde Alicante. "MERINDAD DE MONTIJA " LAS MERINDADES. LA CARRERA

descanso veraniego

Aquí también se esta cociendo algo gordo , para la nueva temporada , se dice , se comenta , que hay todo un equipo preparado para correr el valenciano , parte del manchego de enduro , alternando siempre con la negación , que la dejaremos como la prueba de los amigos.

Incluso alguna del Nacional .

Ya estoy en el Gym Charly , te vas a cagar ..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Ostias...!!! Yo creí que el grupo de enduro duro eran los de los viernes... :shock:

Pero veo que no...(Pablo y compañia todavía llevan motos de 4 tiempos...)

Acojonao...me quedao...

Lo del domingo era una rutilla, bonita... pero cortita...

En serio, es diferente...pero te puedo asegurar que salir de tu casa con la moto y llegar a dormir en la alhambra, es una "mariconada" muy seria. (de unos 550km. de campo...)

En fin, una cosa no quita la otra, a mi me gusta hacer las dos cosas...(pero yo hago bajadas posibles y pocos escalones...que estoy ya mayor) :roll:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostias...!!! Yo creí que el grupo de enduro duro eran los de los viernes... :shock:

Pero veo que no...(Pablo y compañia todavía llevan motos de 4 tiempos...)

Acojonao...me quedao...

Lo del domingo era una rutilla, bonita... pero cortita...

En serio, es diferente...pero te puedo asegurar que salir de tu casa con la moto y llegar a dormir en la alhambra, es una "mariconada" muy seria. (de unos 550km. de campo...)

En fin, una cosa no quita la otra, a mi me gusta hacer las dos cosas...(pero yo hago bajadas posibles y pocos escalones...que estoy ya mayor) :roll:

Un saludo.

bueno en primer lugar hay una parte de cachondeo , ya que no tengo nibel suficiente para compararme al grupo de los viernes , no te creas todo lo que lees de forma literal , a Gordenxola bamos de turismo y a hechar unas fotos , :lol:

Merindades ya la hice y solo di una vuelta y acabe reventado , y ahora por tu culpa ya todo el mundo puede saber que soy un fraude . Te mola mas así? :lol:

hay una parte de verdad , nos gusta mas lo cañero , sufrir con lo mas técnico , pero esto es cuestión de gustos , verdad?

Yo también estoy mayor, pero soy un insensato y me atrevo a casi todo , y esto es en serio. por eso el sobrenombre de Machoalpha. :wink: O quizá no sea por eso , yo que se . :lol: :lol:

Que ese sobrenombre no lo regalan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: PUES YO K SOY JOVEN ME APUNTO A TODO :lol: :lol: APARTI DE MAÑANA ENPIEZO A MACHACARME Y PONERME CACHAS ,APRENDER PARA AFRONTAR TODO LOS OPJETIBOS, :lol: :lol: PIENSO GANAR ALGUN TROFEO AUN K SEA POR LLEGAR EL ULTIMO :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: PUES YO K SOY JOVEN ME APUNTO A TODO :lol: :lol: APARTI DE MAÑANA ENPIEZO A MACHACARME Y PONERME CACHAS ,APRENDER PARA AFRONTAR TODO LOS OPJETIBOS, :lol: :lol: PIENSO GANAR ALGUN TROFEO AUN K SEA POR LLEGAR EL ULTIMO :lol: :lol: :lol:

Este si que tiene pelotas :shock:

Este es un ejemplo a seguir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder...pues no tenías que haberlo aclarado... :roll:

Como yo no os conozco, ni he salido con vosotros...me lo habia tragado... :(

Aunque así... si que me atrevo a dar una "vueltecita" algún dia. Y de la otra forma...pues también...que narices. :D

Entiendo perfectamente tus preferencias y más aun llevando moto de 2T.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:oops: PUES YO K SOY JOVEN ME APUNTO A TODO :lol: :lol: APARTI DE MAÑANA ENPIEZO A MACHACARME Y PONERME CACHAS ,APRENDER PARA AFRONTAR TODO LOS OPJETIBOS, :lol: :lol: PIENSO GANAR ALGUN TROFEO AUN K SEA POR LLEGAR EL ULTIMO :lol: :lol: :lol:

Si lo dices ASI parece que va en serio :lol: :lol: :lol:

Habra que empezar este finde mismo, por donde empezamos?

Ya tengo hinchada la barca (que no era un cayak al sacarlo de la caja). :lol: :lol:

Vamos a navegar? O empezamos a surfear olas?

Para este finde no he visto todavia la prediccion del tiempo, :shock: asi que ir dando ideas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Digo que yo sigo a lo mio . Este finde empiezan también los tramos cronometrados del valenciano , muy de imprevisto para ir , pero los valientes pueden . http://img687.imageshack.us/img687/5328/cartelmotos.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es interesante para los que tienen nivel y no resistencia. Lo tendremos en cuenta . ¿no?.

Ostias...!!! Yo creí que el grupo de enduro duro eran los de los viernes... :shock:

Pero veo que no...(Pablo y compañia todavía llevan motos de 4 tiempos...)

Acojonao...me quedao...

Lo del domingo era una rutilla, bonita... pero cortita...

En serio, es diferente...pero te puedo asegurar que salir de tu casa con la moto y llegar a dormir en la alhambra, es una "mariconada" muy seria. (de unos 550km. de campo...)

En fin, una cosa no quita la otra, a mi me gusta hacer las dos cosas...(pero yo hago bajadas posibles y pocos escalones...que estoy ya mayor) :roll:

Un saludo.

No pasa nada tío aquí todo el mundo sabe que soy un paquete, aun que con mucha ilusión eso si.

Lo de mayor perdóname pera también tengo Jabidavi como ejemplo. Y no se raja en nada , mas duro imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Digo que yo sigo a lo mio . Este finde empiezan también los tramos cronometrados del valenciano , muy de imprevisto para ir , pero los valientes pueden . http://img687.imageshack.us/img687/5328/cartelmotos.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto es interesante para los que tienen nivel y no resistencia. Lo tendremos en cuenta . ¿no?.

Yo creo que si vas este año a Sagunto, el año que viene eres tu el que sale en la pubicidad para el siguiente campeonato 8)

cartelmotos.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a tod@s .... ..

muy buena crónica ,,,Paco ,, un 10 como siempre ...

a ver si para novelda .. tengo mas suerte y me apunto . :mrgreen:

javidavi ., tenemos una salida pendiente .... ¡¡¡¡ tenia pensado pasarme esta semana --- pero a la espara estoy de la llamada de guille ¡¡¡ :oops: :evil: :mrgreen: que dejé la maquina ,, para la revisión ,,, no se si es que habrá perdido mi numero de telefono ¿?¿?¿? :lol: :lol:

guille te paso un privado ,, con mi numero por si es el caso ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los interesados.

Este sabado haremos una kedada con comida al final en Monforte del Cid, 170km de track, solo cuesta 20€ la comida, el que quiera venir MP y le envio telefono para reservar la comida y el tack.

Cada uno sale de su casa y a la hora que quiera, la comida es a las 14.00 y despues pa casa, el que no kiera quedarse a comer no es obligatorio, pero si tomarse una birra con los demas. :lol: :lol: :lol:

P.D. puede servir para entrenar con GPS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PACO, ES LA OSTIA EL VIDEO, QUE GUAPOS AQUELLOS CORTAFUEGOS.

LO DE LA COMIDA ES LA DE TODOS LOS AÑOS, EN VERANO Y EN NAVIDAD, APUNTATE QUE TE VAS A ENCONTRAR UNO PARECIDO CON EL QUE HAY QUE PELERARSE UN RATO PARA CORONARLO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...