Saltar a contenido

ENDURO PARA PRINCIPIANTES EN ALICANTE

Puntuar este tema:


MEGO

Recommended Posts

buenas a todos los nuevos ... ¡¡¡¡¡ pasar y ponerse comodos ... ¡¡¡ y cuidado con estos señores del foro ,,,, que mucho enduro para principiantes ......

y luego de principiantes nada de nada .... :lol: :lol: son todos unos lobos con pieles de corderos ..... en especial ... vicentin :wink::wink:

pd:: a qui estoy expectante con tu cronica ... paco ... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,5k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • visentin

    666

  • xabidh

    341

  • Gsus

    336

  • PacoP

    287

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Eso va a ser las turuletas o el crstal de cuarzo. Con lo complicada que tenemos la vida y os la complicas más con bombas, testigos, botonicos...   Pon una 2t en tu vida

Todavía hay algun paralítico que otro. Mandame un privado y si quieres salimos algun rato

Llevate al Arquero Mongol a ver si conseguimos entre todos que aprenda algo

Si si , duramos cinco segundos , por que el de la Te se perdió en el horizonte como alma que lleva el diablo. Así que los dos detrás del chaval de la wr que si bien nos paraba un poco en ritmo , era la primera vuelta y conocer por donde andas es fundamental . El circuito tiene 14 kilómetros y en la primera vuelta ya llegamos algo cansados y con los brazos cargados , es de esos ratoneros que no te dejan casi descansar y para poder hacerlo lo ideal seria hacerlo de pie , pero cuando no conoces vas al tran tran y cuando vas al tran tran no levantas el culo. Primera parada , el sol pega de lo lindo pero en el circuito se está de lujo pues es casi todo entre pinares y sombrío. Risas y cervezas , ya han llegado todos os valencianos , pero tienen mas ganas de cachondeo con los niños que de montar en moto . así que el de la Te que se conoce esto como la palma de su mano , nos propone hacer una variante que se sale del circuito , mucho mas larga e igual de divertida , con mas pistas , pero también con muchos mas obstáculos.

Pa mi que estaba evaluando el nivel para ver si eramos capaces de seguirle , ya que esa variante tiene trialeras interminables y barro a doquier , y parece que hemos pasado la prueba , nos prepara una encerrona para ver si vamos a por nota. Ahora estamos calientes , nos conocemos, ya he girado mi cuello para calentar como los boxeadores y dibujo en mi rostro la mirada del tigre, miro esa husky y focalizo su rueda trasera , la grabo en mi mente y me digo a mi mismo:

"tu no te me escapas mas" "ahora vas a saber quien es macho alpha" .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si si , duramos cinco segundos , por que el de la Te se perdió en el horizonte como alma que lleva el diablo. Así que los dos detrás del chaval de la wr que si bien nos paraba un poco en ritmo , era la primera vuelta y conocer por donde andas es fundamental . El circuito tiene 14 kilómetros y en la primera vuelta ya llegamos algo cansados y con los brazos cargados , es de esos ratoneros que no te dejan casi descansar y para poder hacerlo lo ideal seria hacerlo de pie , pero cuando no conoces vas al tran tran y cuando vas al tran tran no levantas el culo. Primera parada , el sol pega de lo lindo pero en el circuito se está de lujo pues es casi todo entre pinares y sombrío. Risas y cervezas , ya han llegado todos os valencianos , pero tienen mas ganas de cachondeo con los niños que de montar en moto . así que el de la Te que se conoce esto como la palma de su mano , nos propone hacer una variante que se sale del circuito , mucho mas larga e igual de divertida , con mas pistas , pero también con muchos mas obstáculos.

Pa mi que estaba evaluando el nivel para ver si eramos capaces de seguirle , ya que esa variante tiene trialeras interminables y barro a doquier , y parece que hemos pasado la prueba , nos prepara una encerrona para ver si vamos a por nota. Ahora estamos calientes , nos conocemos, ya he girado mi cuello para calentar como los boxeadores y dibujo en mi rostro la mirada del tigre, miro esa husky y focalizo su rueda trasera , la grabo en mi mente y me digo a mi mismo:

"tu no te me escapas mas" "ahora vas a saber quien es macho alpha" .

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que estoy comiendo tío , esta tarde continuo , además me he registrado en el foro que frecuentan muchos valencianos (entre ellos nuestros amigos de la crónica ) y tengo que atender a todos los fans :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida a todos y por los consejos, aunque sigo aceptando todo tipo de consejos sobre moto para empezar. Y por dios esto de la cronica a cachos te deja bastante intrigado jajajajaja.Danos mas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como iba diciendo (te la metí y salí corriendo). El circuito tiene tres o cuatro explanadas ideales para descansar , reagruparse, mear, almorzar y un largo etc.. En una de ellas están las mesetas que decía antes , de esas en las que saltas aun que no quieras , por que la propia inercia te impulsa a menos que pares casi la moto, yo la primera de ellas me cogió con confianza y di un vuelo imprevisto , de esos que tienen dos formas de verlo , desde encima de la moto y desde abajo. Si yo lo hubiese visto desde abajo habría pensado " ese controla" , pero como lo viví desde encima lo que pensé fue " por fa no...." "por fa no..." me acojone vivo y para mas inri iba el ultimo y no me vio nadie , cachisss (espero que este grabado).

Nos metemos por un sin fin de caminos , ratoneros , anchos , subidas , bajadas de todo tipo, el ritmo es frenético pero estamos en la pomada , el de la TE se aplica a fondo y le seguimos como podemos Nitro y yo con el cuchillo entre los dientes , la situación es algo así como : al estar fuera del circuito y no estar señalizado cada vez que hay un cruce nos paramos para reagruparnos , y de nuevo el de la Te tira , el Nitro y yo le seguimos de cerca , en ocasiones se despega y tiene que esperarnos pero sin parar la moto , con quitar gas un instante veo la rueda , esa que estaba grabada en mi mente. Ahora estamos en un camino ancho , entre bancales y de repente ...... vuelo , puedo volar , por fin puedo volar , algo que he soñado desde pequeño lo estoy consiguiendo ahora mismo , vuelo me siento libre , pero espera.............. si puedo volar ,por que llevo los cojones en la garganta? Donde está el suelo? hay madre........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por primera vez en mi vida oigo a mi moto quejarse con un aullido seco y profundo. La caída era en plano y he estado a punto de perder el control del propio impacto , mis testículos han golpeado fuertemente contra el asiento y me cuesta respirar , pero lo disimulo bastante bien , apenas se nota si no me quitas el casco y ves los lagrimones. El Pro de la TE vuelve a parar para reagruparnos y esta vez en su cara intuyo una risita cachonda , como si pudiera verme a través del casco. Cojo aire y le comento así en plan chulo y disimulando que quizá no vuelva a ser Padre por su culpa un: "que chulo , aun que podías a ver avisado" creo que el tono de mi voz sonó mas femenino que de costumbre. Un cortado de 2 metros y pico de esos que si lo ves y me lo dices no salto por ahí ni con dos copas de mas , por que no es ya la altura en sí , si no que el vuelo que pegas es de muchos mas metros , pero es que encima sin avisar y con el mango a tope , de hecho quise frenar cuando me lo vi encima por que no veía el suelo , pero no me daba tiempo ni de coña , así que el ultimo momento abrí el grifo y me encomendé en todo aquello que no creo , salvo en situaciones limites como esta. :oops:

pd , no es que me guste hacer entregas como los fasciculos domingueros, es que no es la primera que me pego una currada y me borra todo lo escrito, así si se borra , no me jode tanto. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos. :D No se si hacerme una crónica como Dios manda o dejarlo a vuestra imaginación , lo describiré en tres palabras : im - pre -sionante.

Pd. Pro? No serás primo de Genius? :lol: :lol:

Muchas gracias por la bienvenida... :wink:

No soy primo de Genius, pero podría serlo... jajajaja...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que bueno eres ELDELOSPALOTES,celebridad,virtuoso,histrión me faltan palabras, adjetivos, no tengo Tú prosa macho (ni por supuesto lo pretendo) ,digo macho alpha,no es coña se me caen las lagrimas encima del portátil (y es el de mi mujer si se entera....).

GRACIAS POR COMPARTIR Y HACERME PASAR ESTE MOMENTO TIO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :l

PD:Este sabado me imagino que nos veremos,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Continuamos , un par trialeras chulas , de esas con obstáculos en el que e golpe de gas en el momento preciso te hace plantarte arriba sin demasiada dificultad , kike se atranca en una subida que laman la raiz y donde las roderas ya tocan en los reposa pies , y como yo iba detrás tengo que esperar , el Pro de la Te nos pierde y nos deja solos y desamparados en un bosque sombrío, ¿ sería otra prueba mas? ¿ acoso nos esta examinando para darnos el carnet de endureros? en cada seto me parecía ver un par de ojos de alimaña , entre relamiéndose y descojonandose de ese par de pringaos perdidos. Subo adelantando al Nitro y a pesar de ver unas flechas indicando el camino , dudo, yo no creo que sea por ahí , una vueltecita sobre mi mismo y espero que suba el cuñao , que pruebe el, que a mi me da la risa. Llega y se para donde las flechas , estira el cuello para ver el final de la bajada , que coño bajada , precipicio , le comento si saco ya las cuerdas de escalada y hacemos rapel, pero el tío sin inmutarse desaparece de mi vista dejándose caer, y claro ya sabéis que no hay cosa que haga el cuñao y yo no pueda , y reciproco. (este pique difícil de definir , en este punto podría escribir hasta el amanecer , pero ya sabéis lo divertido que puede llegar a ser y lo contrario). Pa bajo detrás de el , no hay miedo.

El Pro de la TE nos espera en la ultima explanada, me huelo que este el examen final y acierto , una de trialeras , de esas con un desnivel importante y mas largas que un mes sin sexo. Pero sacamos el AS de la manga , nos encantan las trialeras imposibles y ellos esto no lo saben. El de la wr que acaba de llegar nos informa que el Pro a corrido el valenciano y el nacional de enduro y que su especialidad son las trialeras y bal bla ..... sin que parara de hablar el Nitro se arranca a por la mas difícil y por el sitio mas empinado , válvula abierta sin apenas carrerilla y a subido como si nada como aquella que hay en Rabasa que no te deja coger inercia por el saltito inial y que la subió casi la primera vez que la vio , aquella en la que venia el maestro de maestros con nosotros , pues aquella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Pro sube detrás , también sin esfuerzo aparente y detrás un servidor , y allí estuvimos como media hora mas los tres subiendo y bajando sin parar , y allí se quedo mi matricula otra vez en un batflip de esos .

No quiero hacerme pesado , así que iré concluyendo . Oculto un par de detalles sin importancia para que no os enteréis de la ostia que se dio el Nitro , se engancho en un tronco y dio una voltereta para atrás mientras la moto seguía por la inercia , esa también me hizo llorar de risa , por que callo en un barrizal que parecía un cochino jabalí , que es justo como yo le veo cuando me pico con el . :lol: :lol:

Después hubo ratos de cervezas , otra vuelta al circuito , momentos únicos los que nos traemos y en nuestras cabezas está el compartir los mismos momentos vividos pero esta vez con los nuestros , con la mayoría de vosotros , por que en definitiva hacemos unos grupos de lo mas variopinto que merece ser tratado en otro momento . Y si me permitís quería dedicar unas palabrejas al Nitro , Otras para el Kike y otras si eso para mi cuñado.

Curioso cuarteto formamos , que paciencia tienen quienes nos aguantan , pero que que bien se lo pasan en muchas otras ocasiones . Digo cuarteto no por que el abulte lo de tres , por que yo no pienso eso (te lo juro) , si no por que bocea como tres , en el remanso de paz que solemos encontrar en el campo a veces somos difíciles de digerir dando gritos , pero la hora de pasarlo bien tan bien vale como tres , en ocasiones me cuesta aguantarte cuñado , pero dos días sin ti y ya te hecho de menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajjajaja...eres un crak cuñao..y que nos hechen trialera a nosotros..con lo que nos gustan :mrgreen: :mrgreen: ..tenemos que ir todos para la pesquera y montar una buena ... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: hooooo que bonito ya quieres algo cuñao que te arreglé la moto o algo...Jajajjajaja es broma cuñao sabes que juntos no lo pasamos muy bien y me gusta :lol: :lol: pero fuera de mariconadas que somos endureros coño .Jajajjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...