Saltar a contenido

Alguien le a hecho las suspensiones a una 450 ?

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

Estoy sopesando hacerle las suspensiones a mi TE 450, últimamente voy bastante mal, mucho rebote que no consigo corregir. Me han hablado maravillas de DMX, el otro dia pregunte precio y me cuesta 370€ del ala. Si realmente la moto queda como me han explicado no veo que sea una exageración, pero gastarse casi 400€ si saber a ciencia cierta si es dinero bien invertido.......... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antes de mandarlas podrias probar a ponerlas a tu gusto, si tienes mucho rebote cierra un poco la extension, ve probando que seguro que la corriges.

siempre antes de empezar a modificar los parametros que te trae de serie la suspension deverias de anotar los cliks en los que estan puestas, para saber siempre desde que punto partistes.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A los demas no los conozco, pero si quieres ir sobre seguro , Nani racing , lleva todas las del equipo oficial y las conoce perfectamente. Yo tambien la tuve que hacer en mi te 450 2006 con la 50Ø por el mismo problema , aun con el tornillo a tope cerrado (menos un click) demasiado rebote.El problema te lo soluciona con unos muelles mas blandos y revalvulado. Para mi PERFECTA.

Por el contrario la 45 Ø de serie trabaja bastante correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Creo que NR está en Barcelona, me pilla un poco lejos, DMX es un gran profesional, he visto como trabaja, en mi grupo ya la han llevado unos cuantos y lo que te dicen es que parece una moto nueva, en principio me ha comentado de recalibrarla de la horquilla y cambiar el muelle trasero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jesus_yamaheroDT

dmx 100% da un trato muy bueno y rapido y puedes estar en todo momento mirando como trabajan

k yo conozca ya han llevado la moto hay cuatro personas en las cuales yo me incluyo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final me decidí, y ésta semana la llevé a DMX, el tio dpm, y la moto, lo poco que la pude provar in situ, un tiró, parece que además de las suspensiones te mete mano en el motor, como llevas más tracción la moto sale como un cohete. Este finde la pienso probar a fondo a ver las sensaciones............estoy impaciente, ya comentaré los resultados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...