Saltar a contenido

KTravisM se reincorpora despues de las vacaiones. FOTOS

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

Buenas, y bienvenido otra vez a la rutina!

yo tengo una duda, ¿muchas trialeras no haces verdad? te mueves más por pista. Lo digo porque esos retrovisores e intermitentes no tienen pinta de haber encontrado el suelo, aun.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo digo porque esos retrovisores e intermitentes no tienen pinta de haber encontrado el suelo,

nil te puedo asegurar ke si a tocado el suelo una cunatas veces ya jeej y las ke le kedan, ke asi es como mejor se aprende jeje,

por cierto valla rapadita ke te has dado nO??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hehe... es que caer esta dentro del enduro supongo. Yo alucino con la gente que dicen que en años no se han caído ni una sola vez...

oye Travis, tu tienes la misma montura que yo, a ti también te pasa, que cuando caes se te quema la equipación con el colector de la moto? Es que llevo mis pantalones y mi camiseta todo lleno de quemadas y miro el colector y lo veo todo sucio... Será cuestion de ponerle alguna rejilla o algo.

Bueno, saludosss madrileños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo alucino con la gente que dicen que en años no se han caído ni una sola vez...

jaja ya ves, como en el otro post ke habia, ke dice tan orgulloso, pues yo en 2 no e pisado el sulo y la moto no tiene ni un arañazo, jaja pues sera por algo, es como si yo me compro la ktm y no la saco en 3 años del garaje y digo pues yoo nunca me e caido, ni un arañazo de lo bien ke monto jajaja

Travis el hombro ya va mejorando, pero todavia no puedo montar, y nada la foto eske me gusto jeje hay está

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me hace muy raro ver las motos con retovisores y intermitentes, jejeje!!!

aki en galicia por suerte, o por lo menos mi zona no tenemos seprona ni ningun control, y si vamos por aki con la maleza y vegetacion que tenemos, los intermitentes y retrovisores no dudarian ni 2 minutos.

pero bueno, bonitos paisajes!!!

VENDO UNA KTM EXCF 250 CON AKRAPOVIC Y SUSPENSIONES PREPARADAS, AÑO 2008, TIENE 9 MESES. 5600

620392108

JAVI

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas Travis!

ayer le puse un protector de colector marca AKRAPOVIC a la moto. Eso va muy bien, esta mañana tube 3 caídas y en una de ellas, una piedra tocha toco con el colector... suerte que llevaba la protección y no le ha pasado nada, por otra parte, ya no me quemo nunca :)

te le recomiendo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo alucino con la gente que dicen que en años no se han caído ni una sola vez...

jaja ya ves, como en el otro post ke habia, ke dice tan orgulloso, pues yo en 2 no e pisado el sulo y la moto no tiene ni un arañazo, jaja pues sera por algo, es como si yo me compro la ktm y no la saco en 3 años del garaje y digo pues yoo nunca me e caido, ni un arañazo de lo bien ke monto jajaja

Travis el hombro ya va mejorando, pero todavia no puedo montar, y nada la foto eske me gusto jeje hay está

ya veis...quien no se cae es que no arriesga, que no sabe montar no jodas, porque de paseo ninguno nos caemos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes razon Sandrita, cuando tomas confianza siempre vas a mas y esto termina cuando llegas al limite que sabes que es cuando vas al suelo. Yo se de alguno que de paseo tambien se cae, je je je... Le queda alta la moto y por no bajarla o rebajar el asiento se cae parado.

Saludos

Ya te digo, lo de en parado yo con la ktm la primera salida me cai 3 veces en parado bajando unas pioedras por no llegar bien y eso que tenia rebajado el asiento y todo y llevo ruedas pequeñas, ahora que preparé la suspensión a mi peso y altura ya genial, aunque todo es acostumbrarse cuando se es bajito jeje :oops: , pero si, aparte de eso, hay mucho gamba como comentabais :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...