Saltar a contenido

DT a 135 en 5a???


DT_doublebass

Recommended Posts

la mia lleva un ARROW, y coge 129!! pero lo gracioso es que los pilla cuesta abajo pero tambien cuesta arriba !!

x cierto......si desde la moto en parada, le doy gas a tope la mto solo me sube asta los 115, sin embargo si le doy poco a poco...dejo reposar un poco en 5 o en 6 .......ahi es cuando me pilla lso 129 !! curioso no ?? algien le pasa ??

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola wenas sy un xaval de 17 años k tengo una DT 125 el modelo antiguo x k encontre una ganga en el taller d la otra moto k yo tnia weno el kaso es k dicen k tiene 4 marxas y yo tengo seis y la mia apurandole muxo la sexta solo sube asta 90 eso es normal? que puedo acer para k ande mas? la tngo desde febrero y tdavia no m a dao ningun problema y e exo pikes kon motos d competicion d 125 200 y 250 abiendo ganados todos esos pikes weno un saludo y contestarme rapido xfavor a k se m olvidaba tiene 19840km muxos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ola wenas sy un xaval de 17 años k tengo una DT 125 el modelo antiguo x k encontre una ganga en el taller d la otra moto k yo tnia weno el kaso es k dicen k tiene 4 marxas y yo tengo seis y la mia apurandole muxo la sexta solo sube asta 90 eso es normal? que puedo acer para k ande mas? la tngo desde febrero y tdavia no m a dao ningun problema y e exo pikes kon motos d competicion d 125 200 y 250 abiendo ganados todos esos pikes weno un saludo y contestarme rapido xfavor a k se m olvidaba tiene 19840km muxos no?

Antes de nada, bienvenido al foro.

Según lo que he leído yo, puede que tengas cambiada la corona o el piñon de la moto y por eso los "piques" te van bien porque de esta manera pierdes velocidad pero ganas aceleración, por cierto, te aconsejo que utilices el buscador que la cosa está caldeada por aquí. XD

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JaJaJaJa! Esoo también lo hagoo yo con los colegass, los subo detrás, y saliendo en segundaa les digo que en 5ta se me ponee a 130 sin problemas! xDD Siempree lo habiaa exo como una bromaa que descubrian al contar bajar las marchas...

No se que pretende esa gentee que intenta... "engañar" a los demás con esos videos...

en fiin..

GaaaaaaaaaS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JaJaJaJa! Esoo también lo hagoo yo con los colegass, los subo detrás, y saliendo en segundaa les digo que en 5ta se me ponee a 130 sin problemas! xDD Siempree lo habiaa exo como una bromaa que descubrian al contar bajar las marchas...

No se que pretende esa gentee que intenta... "engañar" a los demás con esos videos...

en fiin..

GaaaaaaaaaS!!

O su moto tiene 7 marchas o yo cuento mal si sale en 2ª!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...