Saltar a contenido

MANUALES Usuario/Despiece/Taller


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Salminez

    5

  • javitotofull

    4

  • NyR_ST

    3

  • honda_m

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos, Comparto link de descarga del manual de servicio de la CRF 300 L y CRF 300 Rally, de momento en inglés.   https://www.mediafire.com/file/4w1q4lqjhes0lm5/Honda+CRF300+servi

Hola «Jortx». No se cómo añadir enlaces a tu post, pero aquí te pongo un enlace a una página con despieces completos de casi todas las marcas y años: http://www.bikebandit.com/ y aquí otro con manuale

buenas tardes, estoy buscando el manual de taller a ser posible completo de una gas gas del año

2002 o 2003 que creo que son iguales, necesito el desmontaje de la horquilla para cambiar los

retenes, bueno un saludo y espero vuestras respuestas, muchas graciass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Hola,

tengo los manuales de taller en ingles de la cr250 2002-2003 y el de propietario en español........

Alguien sabe donde conseguir el de taller en español 2003? O si teneis o sabeis donde conseguir el de otros años tambien me servirá, de los años 2000,01,04,05,06,07........etc

espero vuestra ayuda.Si alguien necesita los que yo tengo que lo diga.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amigos!!

Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo marrón, ya que vengo del mundo de las pistas negras.... jajajaja...

He adquirido una CR250R 2002 y no encuentro el manual de usuario en castellano, ya que los links que teneis publicados de rapidshare ya no tienen el documento. Alguien lo tiene en .pdf o de alguna forma.... :( y se enrollaria a proporcionarmelo???? :D Muchas gracias por adelantado y felicidades por este gran foro!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Hola,

El manual de la Honda CR250 del 98? Veo que está el del 2000, pero son iguales?

Tengo entendido que, por ejemplo, las bieletas son diferentes. :? En el resto de cosas son iguales?

hola tio

no se si seran iguales...

me puedes decir donde has visto la del año 2000?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias tio...de todas formas no esta disponible el enlace...jajajajajaja

buscate el de la 125 si es para parte ciclo que creo que son iguales...no puedo ayudarte tio lo siento..jejeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias tio...de todas formas no esta disponible el enlace...jajajajajaja

buscate el de la 125 si es para parte ciclo que creo que son iguales...no puedo ayudarte tio lo siento..jejeje

un saludo!

si que está disponible. En mi mensaje no (no se porque), pero por eso te puse que está en el cuarto mensaje de la primera página. Yo me lo descargué antes de ayer!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muchas gracias tio...de todas formas no esta disponible el enlace...jajajajajaja

buscate el de la 125 si es para parte ciclo que creo que son iguales...no puedo ayudarte tio lo siento..jejeje

un saludo!

si que está disponible. En mi mensaje no (no se porque), pero por eso te puse que está en el cuarto mensaje de la primera página. Yo me lo descargué antes de ayer!

ya lo tengo...jejeje

gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...