Saltar a contenido

hacer caballitos con moto de cross

Puntuar este tema:


Honda-cr125

Recommended Posts

yo veo eso de acer kaballitos pa fardar.Me preocuparia mas en como plegarla en el aire XD.

saber hacer caballitos puede llegar a ser muy pero que muy util... puedes pasar baches sin cortar, puedes salvar un regero echo por el agua cuando te pille de imprevisto, para entrar en escalones, para pasar algunos charcos ect, etc...

lo que veo una gilipollez es aprender ha hacer caballitos para hacerlos por la calle para dejar flipados a la peña (aunque es erroneo, porque mas de la mitad piensa "mira el subnormal ese...")

y lo de los invertidos.... cuando te sueltas con la moto y entras en las curvas con los huevos por el cuello por la frenada, te salen solos! jajaja

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Queria preguntaros aber si saveis hacer caballitos con buestras motos y como los haceis

GASSSSSSSSSSSSSS 8)

Empieza primero en cuesta arriba, es mas facil, vas pillando el tacto al freno trasero,l embrague y acelerador, cuando tengas esa cordinación es custion de practicar, si aceleras la moto se levanta de alante, si frena con el freno trasero la moto se baja de alante, el embrague se utiliza para picar un poco si hace falta para levantar la rueda delantera al principio del caballito. empieza en 2 marcha. por ahora te vale con esto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo veo eso de acer kaballitos pa fardar.Me preocuparia mas en como plegarla en el aire XD.

saber hacer caballitos puede llegar a ser muy pero que muy util... puedes pasar baches sin cortar, puedes salvar un regero echo por el agua cuando te pille de imprevisto, para entrar en escalones, para pasar algunos charcos ect, etc...

lo que veo una gilipollez es aprender ha hacer caballitos para hacerlos por la calle para dejar flipados a la peña (aunque es erroneo, porque mas de la mitad piensa "mira el subnormal ese...")

y lo de los invertidos.... cuando te sueltas con la moto y entras en las curvas con los huevos por el cuello por la frenada, te salen solos! jajaja

Sí señor. Nunca mejor dicho. :wink:

Saludos.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es muy facil cuando vayas en 2º o 3º le pegas un golpe de gas no hace falta picar embrague estas motos tienen fuerza de sobra si hay ke darle un tiron al manillar y una vez en el aire pues darle golpe de gas mantenerla y ir cambiendo de marchas yo mi wr la lenvanto en 2º y le meto asta 6º en el aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de aprender a hacer caballitos, esta bien, x q cuando vas en una 250 o algo mas grande, muxas veces al dar gas al salir de una cuva o en una recta se levantan solas y si no tienes dominio corres el peligro de provar el sabor del suelo, yo empece con una puch minicross por lo 80' y tenia q picar embrague tirar del manillar y algo mas, pero poco a poco fuy aprendiendo y con cada moto q me compraba de cc mas grande cada vez me salian mejor, asta andar mas a aburrirme con la rueda levantada, y si es verdad q va bien para entrar en muchos sitios xungos donde picarias con la delantera. Animo y no desesperes si te caes, x q el q no se a caido nunca so sabe ir en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Animo y no desesperes si te caes, x q el q no se a caido nunca so sabe ir en moto.

no le digas eso al chaval!!!! menuda idea se va ha llevar! jajajaja

hay que saber bien donde te puedes caer y donde no, porque una caida haciendo un caballito (yo nunca la he tenido) no debe ser muy bonita, te puedes hacer mucho mal!!!

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

La gilipollez de post de siempre,se ha hablado de esto un griton de veces.

No hace falta hacer flipar a la jenny,a la vane y al jonatan con la moto haciendo el parguela pa ser buen endurero.

La rueda haciendo enduro,es necesario saber levantarla para superar escalones y demas obstaculos,pero no hacer unos jacos de 10 km.

Tu levantala cuando te haga falta y con el tiempo te saldran solos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y lo de los invertidos.... cuando te sueltas con la moto y entras en las curvas con los huevos por el cuello por la frenada, te salen solos! jajaja

saludos!

jjaja que razon tienes sobretodo si hay un bache impreviso en el principio del a curva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...