Saltar a contenido

Santo deep


Frosty

Recommended Posts

si te paran por ruido no es tan facil como kitar el escape y poner el de serie pa cuando os citen... igual pensais k no anotan los cambios k tiene la moto jeje.

tienen un papel con todas las variaciones y ahi lo apuntan, asi k si te pillan, date por jodido.

saludos :wink:

pero para eso tendrian q saber como van de serie todas las motos y no creo q sepan ni como va de serie la suya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    17

  • txasko

    8

  • DT125_S

    7

  • Frosty

    6

pero para eso tendrian q saber como van de serie todas las motos y no creo q sepan ni como va de serie la suya...

mis padres son maderos y creeme k si lo saben jaja

saludos

;)

no deberias de enseñarles tanto!

por cierto, mi comentario no pretendia ser despectivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una cosa

suponiendo que existiera un tubo que diera mas potencia a la dt pero que estuviera homologado, un amigo me dijo que cuando es eso el tubo lleva como unos papeles, eso es cierto?

esque si es asi es muy facil saber si el tubo esta homologado o no.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero ponerle un tubo a la mia pero no me decido por ninguno, ya que cada uno piensa que el mejor es el suyo...

Asi que no se que hacer.

Pero lo que dice Guille tiene su lógica, ya que cuando vas por el monte por trialeras y sitios asi la moto tiene que ir revolucionadísima, y si el turbokit gana en altos puede venirle bien...

A ver si me decido pronto que ya casi le he hecho el rodaje...

1 saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero ponerle un tubo a la mia pero no me decido por ninguno, ya que cada uno piensa que el mejor es el suyo...

Asi que no se que hacer.

Pero lo que dice Guille tiene su lógica, ya que cuando vas por el monte por trialeras y sitios asi la moto tiene que ir revolucionadísima, y si el turbokit gana en altos puede venirle bien...

A ver si me decido pronto que ya casi le he hecho el rodaje...

1 saludo.

haber es lo que estuvimos hablando.

hay distintos puntos de vista.

El deep esta bien porque para la moto interese que gane bajos i medios.

Pero desde el punto de vista de competicion, se pondria el turbokit, pero es eso, quien compite? xd

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambiene estoy mirando tuboss... voy a utilizar la moto por carreteraa, es una X, pero aún asii creo que le vooi a poner el DEP, creo que el unico problemaa de esta moto son los bajos, porque esta moto trabajaa en altass y es como realmente se disfruta, asii que creoo que la mejor opcion seriaa el DEP! en cuantoo puedaa permitirmelo, será el tubo que le monte a la moto...

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo indeciso...

Por una parte me pondría el tk, pero dicen que jode el motor de la moto...

Yo el uso que le voy a dar es para ir a trabajar, y los fines de semanas por el monte a meterme por trialeras... Asi que no se que hacer...

Nadie se aclara, no me aclaro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pondria el dep sin ninguna duda, es el mejor escape para la DT, si teneis miedo sobre las homologaciones el arrow esta homologado y es buen escape también, quizá no es como el DEP pero es que son diferentes escapes para diferentes usos. De todas formas, creo que el arrow por carretera puede ir bastante bien pero espero que lo digan los expertos que han probado arrow + carretera para que den su opinion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo sigo indeciso...

Por una parte me pondría el tk, pero dicen que jode el motor de la moto...

Yo el uso que le voy a dar es para ir a trabajar, y los fines de semanas por el monte a meterme por trialeras... Asi que no se que hacer...

Nadie se aclara, no me aclaro...

no jode la moto TT xd nose de donde lo sacas.

las motos estas estan hechas para que se puedan revolucionar.

pero depende de lo que vayas a hacer por trialeras, si es en plan serio yo me pondria el turbokit, si vas mas de paseo pues el deep.

Lo de ir a trabajar.. yo uso la moto para ir a sitios como el insti o casas de amigos y con el turbokit va muybien, ahora no he provado el deep, ninguno de los 2 es mal escape, asi que elige tu:)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, lo de que jode la moto lo he leido por aqui en el foro en algun post...

Las ultimas veces que he ido por trialeras le he dado bastante caña, porque hay zonas que o vas a todo gas o no subes...

Desde luego el sonido del tk (por lo que he visto en el youtube) es unico, suena que da miedo...

Por lo de la homologacion me da igual, cuando tenga que ir a la itv le pongo el de casa y ya esta...

Envie un mail a la casa turbokit y esto fue lo que me dijeron :

Con este escape ganaras 4 cv de potencia, debes cambiar la bujia por una B10, subir la aguja del carburador y si pones un piñon un diente mas pequeño la moto parecera otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo llevo asi tmbien, bueno es de 2mano y ya estaba todo hecho.

Con esto la moto dara muchisimo mas en altas, es decir, si ahora ivas en altas y ya ivas bien,ahora iras sobrado.

La unica pega es que si no entras revolucionado es facil quedarte, pero supongo que eso pasa con todos los escapes.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Guille, estoy a punto de decidirme por el tk! jeje

Por cierto, aqui todo el mundo dice que con el deep se gana en bajos...

Pues yo he entrado en la web ( http://www.deppipes.com/ ) y en el gráfico que aparece sobre el escape para la dt125 no aparece precisamente eso. Lo que aparece es que gana en altos.

Echar un vistazo.

En el menú darle a "dyno graphs/tech infos" y buscar el de la dt125...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy nuevo en el foro, tengo una dt 125r y me gustaria camviarle el escape que escapes me recomendais? que precios tienen?estaba pensando en el dep o el rino por que me gustaria ganar en bajos. salu2

Presentate dignamente en otro post buen hombre, y usa el buscador, a parte que en este post casi todo el mundo dice cual cree que es mejor, se trata de leer un poquito

Saludos y bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...