Saltar a contenido

Santo deep


Frosty

Recommended Posts

Perdona pero siento decirte que estas equivocado, primero por que en el campo lo importante en un motocicleta de 2t es tener bajos ( para patalear cuando te quedas en mitad de algún camino raro ) y tener medios también para poderla disfrutar.

Si tienes altas, tu te lo pasas mejor en el campo ? pues vaya, eres el primero que me lo dice. Por que una 2 tiempos es nervio, y si el nervio le entra a la moto a las 8000 rpm pues no tiene gracia, el caso es llevar la contraria por que si.

Y segundo por que es justo al revés, para carretera no conviene el dep, pero yo no hablo de eso, hablo de que el dep es el mejor escape, le da bajos y medios y eso hace que en sexta no se venga abajo, y el turbokit es para llevar la moto sufriendo.

Tu has leído, pero es que yo tengo en mi casa 2 dts, una con tk y otra con dep. Yo no leo, yo lo pruebo :s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guille41_91

    17

  • txasko

    8

  • DT125_S

    7

  • Frosty

    6

haber tios, el dep en campo es una gozada, tiene bajos-medios y altas tambien.

en carretera con el dep por lo menos yo me tira mucho en 6.

el dep es idoneo pa campo y el turbokit para carretera,por que te tira mucho mas en altas claro.

el tk en campo es muy malo por que si la tienes que revolucionar siempre no es doneo,por que en campo tienes que adaptarte a todas circustancias. y por eso el dep es muy aconsejable para campo y tambien pra ire tranquilo en carretera,yo cojo con el dep en carretera 140km, y ya es velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia con el dep y el piñon del 14 va para arriba a 110 pa abajo a 120 y llanea a 110 un poco pasados. pero esta preparada para el monte y lo que tiene es fuerza que es lo mejor en el monte.

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que depende de como tengas carburada la moto tambien variara la forma n la que el escape te da par ya que yo tengo el tbkit y no me faltan bajos medios he subido la aguja para losmedios y he carburado los bajos y va de maravilla he abierto el chicle de alta a 140 y aun deberia de abrirlo mas xq me deja la bujia seca a fondo en eso se nota que altas va fina pero no tengo quejas de que me deje colgao en bajas medias despues de carburarmela y regular la valvula de escape y holgura en acelador que de casa me venia con mucha si con el dep va mejor sin carburar es otra cosa pero despues de carburarla no tengo quejas de medios bajas, antes si

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las motos de 2 tiempos y la mayoria del resto de las motos, en mx y offroad como en enduro se llevan revolucionadisimas.

porqe? es simple

la moto hasta que no llega a 6000-7000rpm no sube a 25cv.

antes de los 6000-7000rpm la moto creo que no llegara a 15cv, hay un salto importante.

Si tu ir por el campo te refieres ir de paseo, pues es distinto, pero en cuanto a llevar siempre la moto revolucionada nada, cuando es llano, simplemente sin llevarla revolucionada vas sobradisimo, porque cuando vas por caminos llega un punto que no aceleras mas, da igual que la moto pueda dar mas, pero segun como este el camino no puedes acelerar mas, y no hace falta llevar la moto a 8000rpm.

En cuanto alas trialeras.. antes de subir, entras con el motor contentillo :) revolucionado y tienes lo que quieras para subir, que no se te ahoga ni nada, ahora, si tu subes como un tractor, se te ahoga la moto.

Sino ponte a mirar videos de enduro de profesionales, o motocross, que del motocross al enduro no hay tanta diferencia de motores. Tu fijate que la moto la llevan arriba siempre, porque a revoluciones bajas no da potencia.

mira esto es un grafico de potencia de una ktm

http://www.motociclismo.es/rcs/pruebas/ ... curvas.jpg

cuando la moto esta a 2000 rpm cuantos cavallos da? 5cv xDDDDD

i cuando la moto esta en 8000rpm? 50cv

hay una diferencia de 45cv, poquito ;)

en la dt pasa lo mismo y en el resto de las motos.

las motos dan la potencia arriba, sobretodo las de 2T.

(las de trial estan configuradas para que den la potencia abajo)

y si quieres podemos ver motos de carretera como esta, la gsrx

http://gsxr.nireblog.com/blogs/gsxr/fil ... r60005.jpg

estas curvas son de la ktm 450

http://img262.imageshack.us/img262/9190 ... 4504cz.jpg

--------------

Ahora viene, ati que te interesa? que la moto de mas cavallos o menos?

si quieres llevarla a 2000rpm para que te de menos cavallos, cogete una de 50cc que seguro que da menos ;) y sino hay que llevarla revolucionada. Es asi, vamos yo creo esto, para eso ponen bien el turbokit, porque sube la curva en las 8000rpm en lugar de las 2000rpm, que las 2000rpm no se usan demasiado y se les saca mas provecho alas 8000rpm.

salu2

guilleeeem.

PD: y yo creo que no estoy equivocado, aun asi puedo estarlo, asi que si alguien sabe mas( qe es facil xd) que me corriga:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los motoes 2 tiempos estan hechos pa eso pa que suban de vueltas es como cuando tenia el kart habia que llevarlo a reventar de vueltas y entonces es cuando tirava pero para gustos los colores y para eso cada uno se la carbura a su gusto dependiendo de lo que quiera yo la llevo a saco y no se queja cuando enganche piston nuevo

pa eso estan y si hay que cambiar cilindro pues se cambia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guillem, lo siento pero tengo que decirte que te estas equivocando mucho, si tu la moto la llevas en altas, primero de todo, fijate en el cuadro de la ktm, que cuando da mas cavallos no es a las maximas revoluciones, es en medios, a pesar de esto, los cavallos que da es absurdo, no tiene nada que ver. Una moto puede tener 52cv, como la ktm 2t de 250, y arrancar mas fuerte que estirar como es el caso de la ktm. Los cavallos es un global. Se habla que la dt, tiene rabia en medios, con escape de serie empieza a tirar en medios-altos mas tirando para medios ke para altos, por eso se le pone el escape dep, para recuperar bajos y ganar medios y a la vez, la moto va mas fina arriba ya que llega antes a la velocidad. Yo te hablo que tengo la dt de serie, respecto a lo de montaña o carretera, como puedes decir que por montaña necesitas altos? Aver, si tu empiezas en una cuesta muy prolongada y no tienes bajos como con el turbokit, dime tu como la vas a subir sin bajos? Aparte de que por montaña te pasas mucho tiempo subiendo cuestas y para eso la moto necesita patada abajo.La cuesta kiza la subas pero te costara muxisimo mas que con el dep.

Para carretera creo que el dep tambien puede ser un escape bastante bueno, ya que tiene medios y altos no va dl todo mal, el turbokit en este caso por carretera creo que ira mejor que el dep, ya que se suele llevar la moto en altas siempre por carretera.

En verdad la moto no se a de llevar en altas por carretera, se ha de llevar donde veas que la moto arranca mejor, por lo tanto tampoco seria cuestion de llevarla en altas, si cres que arranca mejor en medios pues miras para acelerar en medios y que tenga una buena patada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guillem, lo siento pero tengo que decirte que te estas equivocando mucho, si tu la moto la llevas en altas, primero de todo, fijate en el cuadro de la ktm, que cuando da mas cavallos no es a las maximas revoluciones, es en medios, a pesar de esto, los cavallos que da es absurdo, no tiene nada que ver. Una moto puede tener 52cv, como la ktm 2t de 250, y arrancar mas fuerte que estirar como es el caso de la ktm. Los cavallos es un global. Se habla que la dt, tiene rabia en medios, con escape de serie empieza a tirar en medios-altos mas tirando para medios ke para altos, por eso se le pone el escape dep, para recuperar bajos y ganar medios y a la vez, la moto va mas fina arriba ya que llega antes a la velocidad. Yo te hablo que tengo la dt de serie, respecto a lo de montaña o carretera, como puedes decir que por montaña necesitas altos? Aver, si tu empiezas en una cuesta muy prolongada y no tienes bajos como con el turbokit, dime tu como la vas a subir sin bajos? Aparte de que por montaña te pasas mucho tiempo subiendo cuestas y para eso la moto necesita patada abajo.La cuesta kiza la subas pero te costara muxisimo mas que con el dep.

Para carretera creo que el dep tambien puede ser un escape bastante bueno, ya que tiene medios y altos no va dl todo mal, el turbokit en este caso por carretera creo que ira mejor que el dep, ya que se suele llevar la moto en altas siempre por carretera.

En verdad la moto no se a de llevar en altas por carretera, se ha de llevar donde veas que la moto arranca mejor, por lo tanto tampoco seria cuestion de llevarla en altas, si cres que arranca mejor en medios pues miras para acelerar en medios y que tenga una buena patada.

no creo que me equivoque.

mira, en motocross, enduro etc.. la moto se lleva arriba, en todo caso sera en medio-altos, tirando para altos. Yo llevo el turbokit y hasta que no esta muy revolucionada no da la patada, ojala esa potencia la diera en bajos, me pondria el deep pero sin pensarlo.

Respecto cuando subes una cuesta, muy facil, antes de empezarla a subir llevas el motor revolucionado, entonces es cuando te da casi la maxima potencia que te puede entregar el motor, no se ahoga ni nada por el estilo y te digo yo que revolucionada ira mejor que el deep, ahora si llevas el turbokit, como yo, si entras como los tractores haciendo blopblop xd se ahoga la moto, no hay mas.

Respecto a lo de carretera.. te equivocas. Tu lleva tu dt unas 2h revolucionada a tope y me cuentas ;) Estos motores, los de 2t estilo enduro, motocross, las motos estas estan echas para revolucionarlas poco tiempo, poco tiempo puede ser 10min intentos, pero no son para llevarlas 2h revolucionada a tope. La llevas 2h y la quemas.

Y son motores nerviosos, divertidos y pasa lo mismo que con el compañero anterior, que dijo lo mismo de los karts, que hasta que no van revolucionadisimos no dan la gran patada de potencia, pues en nuestras dt es lo mismo.

Respecto al cuadro que mencionastes, vamos a hacer una cosa:)

tu parte el cuadrado de potencia, cualquiera de los dos, lo partes por la mitad verticalmente, y elige uno, el que mas te guste :)

con cual te vas a quedar? con el que tiene mas cv ( el de la derecha) o el de menos( el de la izkierda)?

eso si que va a gusto del consumidor xd pero creo que preferiras los medios-altos(el de la derecha) que no bajos-medios(el de la izquierda)

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sigo pensando lo mismo, no tiene coherencia, tu mismo dices ke la moto no la puedes llevar revolucionada mas de 10 min, con el turbokit la estas estirando de la oreja para que tire, sin embargo con el dep, no la estiras tanto pk da fuerza en bajos y medios y no la haces sufrir a base de revoluciones altisimos, sino que se revoluciona mas rapido y a la vez, algo mas de revoluciones da al final para que estire.

De todas formas yo no te dicho que la moto puedes ir a fuego mucho tiempo, me conozco las 2t como la palma de mi mano, vengo de una cincuentilla trucada y se lo que es el motor 2t. Tu mismo lo has dicho, 2t es puro nervio por eso se le pone el dep, para que pegue bien la patada desde abajo.

Saludos y rafaGAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo pensando lo mismo, no tiene coherencia, tu mismo dices ke la moto no la puedes llevar revolucionada mas de 10 min, con el turbokit la estas estirando de la oreja para que tire, sin embargo con el dep, no la estiras tanto pk da fuerza en bajos y medios y no la haces sufrir a base de revoluciones altisimos, sino que se revoluciona mas rapido y a la vez, algo mas de revoluciones da al final para que estire.

De todas formas yo no te dicho que la moto puedes ir a fuego mucho tiempo, me conozco las 2t como la palma de mi mano, vengo de una cincuentilla trucada y se lo que es el motor 2t. Tu mismo lo has dicho, 2t es puro nervio por eso se le pone el dep, para que pegue bien la patada desde abajo.

Saludos y rafaGAS!

jajajaja madre mia.

Mira un par de cosas, lo delos 10min te lo dije por decir(un numero de tiempo) pero bueno sinome crees compruebalo con tu moto, mete 1 y no cambies hasta 10min, llevala al max de rpm y luego me cuentas.

Segunda cosa, tu sabias que cuando cambias de marxa si ivas en 2 a 8000rpm cuando cambias a 3 no empieza desde 1rpm? Entonces para que quieres el deep si empiezas desde las 5000rpm que por ejemplo seria de donde empezara el turbokit¿

Tercera, y tu crees que con el deep pega la patada desde abajo? entonces no la revoluciones,Segun tu a 2000rpm da la patada no?

Entonces para que la revolucionas? y porque existe el pack de deslimitacion que se pone un cable a masa para aumentar unas 3000rpm al motor? porque? porque esas 3000rpm son los altos y es donde da la potencia la moto. Segun tu, no entiendo nada, tu no llevaras el cable a masa no? porque si da la patada abajo seria una tonteria meterle un cable a masa.

salu2.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aver, no me entiendes, dime cuando te he dicho yo que la moto si pones primera y le das al maximo no rebienta? Eso es logico, creo que lo sabria hasta un niño de 2 años, tio me dices tonterias.

Tu mismo me dices que si cambias de marcha a 8000 la siguiente marcha baja revoluciones, logicamente, que pasa que vas en altas y si canvias sigues en altas tu o que? Pues no, llegaras a medios cuando cambies. Despues me dices tonterias tio, da la patada desde abajo, como que porque no la revolucione mas?

Te lo digo de buen rollo, yo no me estoy picando pero esque he visto mensajes tuyos por aqui que no parece que sepas mucho de motos, pero bueno te dejo que sigas pensando lo mismo, no pasa nada ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo lo que pienso es que el tk alarga las marchas y en conclusion hace coger mas velocidad a la moto y en un circuito de cross no se puede ir todo el rato en altas, y lo que hace el dep es acortar las marchas que hace que la moto tenga mas fuerza aunque las trs primeras marchas se queden algo cortas, yo pienso que para el campo te combiene mas que se rebolucione rapido y que tenga las marchas cortas para poder reaccionar y por eso pienso que el idoneo es el dep. el tk hace que tenga altas y no bajas, esto es que le cuesta mas subir pero que al subir las aguanta mas nose si se me entiende. espero haberme echo entender un poco. saludos y gas a tope

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a lo del banco de potencia para medir los cv, es verdad que asta no llegar arriba no da todos los cv que tiene la moto, pero por eso mismo es mejor para el monte el dep ya que hace que lña linea de potencia sea mas vertical y llegue antes a los cv maximos no hasi como el tk que lo que hace es hacerla menos vertical costando hasi mas llegar a los cv pero consiguiendo mas recorrido y asi pues mas velocidad.

saludos y mucho gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...