Saltar a contenido

kit ktm 450 exc del 2007


mipa

Recommended Posts

hola a todos, hace unos dias compre una ktm 450exc del 2007, y quisiera saber si alguien me puede decir que es lo que debe de traer el kit de la moto, porque ya me a dicho un amigo que me faltan cosas, a ver si alguien me puede ayudar, el kit que me han entregado trae; 2 espejos, un juego de corona del 50 con 1 piñon del 14, el colin corto, los libros, las herramientas y las llaves para bloquear el manillar. mi amigo dice que me falta un juego de aguja del carburador y que antes tambien incluian la cadena junto con el plato y el piñon que como e dicho antes estos dos ultimos si me vienen aunque la cadena no.

¿Me falta algo? es que si me falta es para reclamarselo a la tienda donde compre la moto antes de que pasen mas dias.

Viene con alguna limitacion?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Si la moto t la entregaron limitada, si q t tendría q venir una aguja pal carburator... a mi me entregaron la moto limitada, y con la correspondiente aguja pa des-limitarla... la diferencia es q con la aguja limitada solo puedes abrir 1/4 de gas... si en tu caso puedes abrir gas al max es q tienes la aguja correcta.

Cadena no me vino.

Juego de catalina y piñon pa desarrollo mas corto tb me vino.

Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...