Saltar a contenido

A ver quien me echa una mano con moto de carretera.


Ratoncillo

Recommended Posts

Hola a todos, ya se que no es cosa de enduro, pero aqui es donde mas gente lo puede ver, y la verdad es que me urge bastante.

Solo estoy metido en foros de enduro y no tengo ni idea de los de carretera.

El problema es que se me ha roto el encedido de una Yamaha FZR 600 del año 91. Me lo ha mirado un amigo por que los talleres con los que tengo confianza estan cerrados.

He mirado sitios para repararlo y estan cerrados, nuevo vale casi 600€ y encima no lo tienen. Ademas no estamos seguros que sea eso por que quien lo ha mirado entiende un poco, pero no es mecanico. No llega electricidad a las bujias, lo demas parece que esta todo bien.

Lo mas gordo es que el Lunes tenemos alquilado el circuito de Albacete y llevo desde el lunes dandole palos de ciego para arreglar la pu** moto.

Alguien conoce a alguien o algun taller que me pueda reparar la moto antes del Lunes. O donde puedo localizar un encendido.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que me conto un conocido que tiene una es habitual que se joda el regulador (creo que me dijo el regulador) el lo puso nuevo hara dos años, no se el precio, el es de asturias y lo puso en ballafaba, estan en quintueles y tienen o tenian desguace de motos, te dejo el enlace, desconozco como funcionan, el lo puso ahí

saludos

http://www.vayafaba.com/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ratoncillo yo te puedo prestar un vespino si totalllllll,sin cachondeo llama a este telefono que te dejo y pregunta por RAFA o FERNANDO y diles que vas de mi parte a ver si te puede dar una solucion rapida para que puedas rodar,estan en la calle totana en el barrio de Hortaleza en Madrid y el taller se llama SRD 913820889 un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias a todos.

Ayer por la tarde por medio de un conocido encontre un mecanico que estaba de vacaciones y me la va a mirar en su casa.

Oso colme. ¿Eres el Oso de Colmenar? A ver si nos vemos un dia que me han contado que lo pasasteis bien en Falcolandia. :D

Muchas gracias Endureros. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Al meter la llave y girarla responde? (lucecitas y tal)

Existe un fusible general de los gordos a la salida de la batería que no suele venir en el manual y seguro que es su culpa si la respuesta es no.

Me parece muy raro que sea lo que tu dices, sin duda antes culparía al regulador.

¿He podido leer esto en http://www.motos.ws?

V´s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...