Saltar a contenido

Que hacer???


Gsus

Recommended Posts

He ido a ver la moto que anuncian en el foroLa moto esta a 170 km de aqui... tiene menos de 2000 km y por fuera esta impecable tiene un pelin de pintura de la tapa del motor gastada pero nada mas... me dan un año de garantia, y no se que hacer ... q hariais? es la 450 del 2007 con las pegatinas de la factory el deposito de alumino y el silencioso akrapovic ademas de protectores de escape en carbono todo eso lo puso el anterior dueño..... porq no es la factory...son 4500

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que por ese precio está muy bien.

Ten en cuenta que ya solo el kit del akrapovic y del deposito de alu, creo que son 1200 euritos ¡¡

Y si además tiene bien el kit de transmisión y de ruedas tambien bien, en una temporadita no te gastarás ni un duro.

De todos modos, preguntale que mantenimientos le ha hecho, porque no le vendría mal un reglaje de valvulas, y revisar la cadena de distribución.

Venga cualquier pregunta aqui estamos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con 2000 KM la cadena de distribucion y un reglaje no hace falta mirarlo, son pocos kilometros para estar mirandoestas piezas.

Mirale cosas como las pastillas de freno o el embrague que son cosas de mas desgaste.

La moto esta muy bien de precio para todo lo que lleva, anomate y quedatela.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si los km son reales ya le habria tocado un reglaje de valvulas, y la cadena tambien habría que mirarla, por si hay que tensarla.

Por las pastillas de freno...yo no me preocuparia...son 25 euros..

Animate hombre que es una motaza¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno la moto se vendio el dia siguiente de ir yo a verla. Y me estoy arrepintiendo porque estaba perfecta, con dos juegos de plasticos el deposito de aluminio y el silencioso akrapovic... 4500 € ya no creo q encuentre otra oportunidad asi....

bueno esperaremos a ver que pasa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...