Saltar a contenido

Como llegue a esto del enduro.

Puntuar este tema:


yamasero

Recommended Posts

Bueno chavales pues eso recordando de fotos como empece con esto de las motos no,bueno siempre he estado rodeado un poco de ellas por parte de la familia de mi madre que han sido moteros(menos mal porque por parte de mi padre son antimoto)y queria compartirlo con vosotros,nunca olvideis la moto para mi siempre sera una parte importante de mi vida.V'ss

http://es.youtube.com/watch?v=Xq5bco85xO4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buen vídeo!!Yo a diferencia vuestra no he estado rodeado de motos desde muy pequeño.Mi hermano mayor empezó a andar en moto y poco a poco me lo fue contagiando.Empecé a los 12 y hasta ahora con 17.(muy pocos,ya lo sé :lol: )

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que estoy con tigo.desde pequeño rodeado de ellas,hasta que empece con mi puch minicros hasta mi ktm520.Son muchos recuerdos los que se bienen encima.un saludo

+1 buen video y gran sentimiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo llegué al enduro por mi cuenta, vi una vez al vecino andando con la GasGas, cuando tendría unos 10 años y desde entonces ha sido bajarme todos los domingos a las 9 de la mañana a verle salir de ruta... Y además he conseguido algo que pocos han conseguido, meterle a mi padre en esto :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...

De siempre me han gustado todos los cacharros.

 

Calculo que tendría 6 o 7 años cuando a un primo mío le regalaron un juguete similar a esto por su comunión:

 

2z7pxl1.jpg

 

 

Pues en ese cacharro nos las ingeniábamos para ir los dos montados... Estuve unos cuantos años con ella hasta que con 13 años me dieron una Mobylette con la que aprendí y disfruté un montón. 

A los 16, mi padre me compró mi actual ktm exc 125.

 

La verdad es que la moto es algo muy importante para mí, cuando acabe de estudiar y trabaje estoy seguro de que lo primero que voy a hacer va a ser comprarme una moto de carretera para no bajarme de las dos  ruedas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...