Saltar a contenido

No se que moto comprar :S

Puntuar este tema:


SaGa

Recommended Posts

Hola , antes que nada me presento , me llamo jose y soy de venezuela . . . me resgitre con el motivo de preguntarles que moto me podria comprar , ya que aqui en venezuela las motos del año son muy caras , y las las usadas tambien :( , va a ser mi primera moto, tengo pensado practicar enduro con ella , nada extremo. . . sino lo normal . tengo 17 años , mido 1.68 y peso 62kg

Lo que les pregunto es si una moto de cross me vale para hacer enduro ? , seria una yz125 o cr125 ... es que estan mucho mas baratas que los modelos de enduro . . . tambien vi una husqvarna wr 125 del 2000 , pero son mas dificiles de conseguir aqui y yo la tendre que comprar con financiamiento en algun concesionario de motos usadas :roll: .

Saludos y gracias de adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por responder ! :P , entonces me recomiendas la cr asi yo no valla a hacer nada de cross? es que en mi ciudad no hay pistas :cry:. . . de cuantos cv estamos hablando con un 125 de cross?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me parece que se acercan a los 40 cv.... pero no estoy seguro. Aqui en españa, tenemos las llamadas cre, que es el modelo cr adaptada para enduro, pero que practicamente es todo igual, lo que pasa es que le ponen luces y lo necesario para poder circular. Igual has de cambiar el desarrollo del plato-piñon, para que la moto se estire un poco más... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

cogete una marca que tenga un buen servicio post-venta (disponibilidad

de recambio, buen precio, vamos, una marca que lleve bastante

tiempo operando en tu pais).

Si lo que vas a hacer es simplemente enduro, contestandote desde mi

experiencia personal, una enduro es siempre mejor moto que una cross

en cuanto a motor y suspensiones, ya que estan adaptadas a la modalidad.

Yo tuve una CR de 250 cc. para hacer enduro, y aunque es una gran moto,

no lo es para el enduro, con unas suspensiones muy duras y un motor

que no te da la potencia en bajos necesaria para hacer enduro.

Espero que aciertes con tu eleccion. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola , muchas gracias a todos por responder . . . si supongo que seria mucho mejor comprarse una enduro para hacer enduro , el problema ahora es que hace unos dias fui a un concesionario ( de motos usadas y nuevas ) y no dan ningun tipo de financiamiento , aparte que mis padres no estan para nada de acuerdo en que me compre moto , asi que con ellos no puedo contar para completar :?

Lo que me queda es comprarme una moto BARATA , de segunda , he empezado a trabajar en las tardes , vender unas cosas y hoy fui a solicitar empleo en la noche :roll:

Josiko , justamente hoy estaba viendo la posibilidad de comprar una cr 250 de 1994 que estaban vendiendo muy barata :P . . . no sirve nisiquiera para dar los primeros pasos en esto? mi primera opcion de compra es la husqvarna wr 125 , que es la que vi en mercadolibre , en concesionarios casi no he preguntado , y no he visto esa wre que mencionan! . . .

entonces que me dicen , comprarian una 2T de 1994 ? se no es para enduro , pero el dinero no me alcanza para una moto de enduro tipo wr , crfx o xr :cry:

Un amigo me recomendo que me comprara una china 200cc 4T , pero no se , no me fio de esas motos :roll:

En resumido:

1era opcion - husqvarna wr 125 del 2000

2da opcion - cr 250 1994

3era opcion - yamaha Wr 250 2T , de 1997

diganme porfa si una cr no esta bien para un principiante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, cualquier moto que te haga disfrutar es buena opción. Si tu problema es economico, ves a lo mas barato, pero pienssa tambien en el mantenimiento, que tambien sea el más barato, por que estas motos necesitan bastante mantenimiento.

Olvidate de marcas, y ves a lo asequible. Lo importante es disfrutarla por la montaña.

suerte amigo. Ya contarás. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy voy a llamar a los dueños de la CR y al de la WR250 , (la cr cuesta la mitad de la wr), claro , si puedo comprar la wr , bienvenida sea :P . . . y una ultima pregunta ! :lol: , ya veo que a la wr se le pueden poner los plasticos nuevos , pero y a la cr ? . es que es muy fea :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , acabo de llamar al dueño de la cr250 y me dijero que la vendio ayer :cry: , ahora solo me queda reunir mas para otra moto mas cara :(

por cierto encontre esta moto en mercadolibre , pero no se , aunque le cambien varias cosas no deja de ser un 200cc marca UNICO :?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... enduro-_JM

que les parece? sino , me toca ahorrar mas para otra moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,

es genial, la moto UNICO tiene un montón de extras y lo cierto es que nos has de explicar que son estos artilugios que incorpora

muchos de ellos adaptados de otros modelos... y dice que es del año 2007

busca una 2T que tiene mas fácil mantenimiento.

suerte y deseo que encuentres algo a tu medida,

mirad lo que dice

"la moto esta totalmente transformada

Rines de aluminio

tapas de yamaha

filtro de aire conico

careta de ktm blanca

piñon cadena y corona cambiadas para mas fuerza

cadena referzada did

cauchos de taco michelin atras y alante totalmente nuevos

manzana trasera cambiada

levas de honda xr

balbuster ocerbis

puños proteiper

pata de arranque de honda xr

encendido sin llave

bateria sellada sin acido a gel

carburador de injeccion

cambio de aceite castrol sintetico

super cote desde los primeros dias de comprada 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...