Saltar a contenido

Re: Es normal que se manche la horquilla de aceite?


salvac

Recommended Posts

pues la pelota es para no darle sin querer o queriendo a la maneta del freno y que no se me junten las pastillas del freno. ya me paso una vez y desde entonces la pongo siempre ya que yo mismo suelo darle a vezes al pasar cerca de ella no se bien porque le doi pero bueno. lo del aceite puede ser porque la engrasas demasiasdo la cadena o sino no tengo ni idea. saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

agenciate una llave allen del 10 ya que la necesitas para la parte de abajo de la barra ya que es una medida bastante grande y yo lo que es no tenia. los retenes no recuerdo la medida yo los pedi ayer y supongo que hoy ya los tendre y podre ponerselos, ya mirare la medida y te la pongo por aqui, por ultimo, en el reten de serie no pone ningun tipo de medida. como ayuda puedes buscar un brico post ya que habia uno muy bueno de las barras de las horquillas pero no recuerdo si es aqui o en deteros. siento el tocho saludos y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias txasko,

espero entonces que me digas las medidas de los retenes y si puedes el tipo de acite necesario y la cantidad... Hombre aprovechándome si puedes hacer unas fotillos del cambio (un mini brico) mejor que mejor!.

Gracias :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues para empezar aqui nuestro problema: p><p>para seguir, la ataremos en la tija

l1000385mediumnf3.a82968e228.jpg

lo siguiente es sacar el muelle que lleva encima un casquillo y poner en algun recipiente el liquido de horquillas, en mi caso no hay mas que ese baso ya que tenia roto el reten y se habia caido el resto. para endurecer la suspension aprovechando podeis cojer en una ferreteria unas arandelas y ponerlas entre el casquillo y el muelle pero que la medida exterior de la arandela no sea menor que la del muelle que sino se os caeran adentro. img] lo siguiente es quitar el alambre e

l1000388mediumoh0.ed0e5c4ae6.jpg

luego soltar con una llave allen del numero 10 la tuerca qu hay debajo de la barra.p><p>ahora y por ultimo de un golpe seco

l1000389mediumto8.154291449d.jpg

espero haberte ayudado algo y luedgo pues para montarlo lo haces al rebes jeje. suerte con tu desmontaje yo ahora estoi en la ultima foto mas o menos, lo de las medidas esq nose seguro cuales eran pero si llevas este reten te daran uno igual y tu mecanico seguramente tendra un libro en el que sale la medida. saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se ayuda siempre que se puede jeje. si que pienso yo que se podria acer una seccion de bricos o algo asi en cada subforo, estoi seguro que mas de uno se a hecho por aqui y se an perdido en el olvido. antes de hacer el mio busque uno que me sonaba aber visto pero no lo encontre. saludo y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...