Saltar a contenido

Decepcionado con GAS GAS


pacogolf

Recommended Posts

las quejas de chasis supongo que sera lo de rajarse haciendo motocros del bueno (vamos saltando una barbaridad), yo si tienes carnet te aconsejaria la 250, bueno ademas de carnet tranquilidad para ir poco a poco y no querer llevarla a tope, incluso la 300, tienen mas bajos y siempre y cuando no la encabrites es mas facil, si estas empezando del todo quizas el paso adecuado sea la 125 o la 200 y a los dos años la 300, tu mismo, yo tengo 250 y tendria 300 si me hubiera pillado a tiempo la nueva matriculacion, pero siempre voy a punta de gas, sube sin problemas y no hay que andar estirandola un pijo, a mi me gustan los motores con mucho par, si te gusta oirla estirar mejor la 125

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pacogolf

    10

  • rasago

    10

  • fenomenin108

    5

  • alber250

    3

pacogolf si es una mc 125 tuviste que poner un kit de matriculacion para matricularla es como comprarte una honda de cross y matricularla as de comprar el kit y luego instalarlo y despues matricularla y lo de la garantia en las motos de campo no ahi garantia lo unico que puede hacer el del concesionario es poner los medios para que dicha marca se haga cargo pero todos sabemos que estas motos se exprimen al maximo y si hay carreras de por medio mas a favor para marca da igual que sea gas gas ktm yamaha o honda o la que sea no tienen garantia . un slaudo .

P.D e tenido 2 gas gas 0 problemas e corrido las 24 horas de moia 0 problemas y el recambio de dos dias no pasa en llegar

No tube que ponerle nada, la moto vino asi de fabrica con la instalacion echa. es por eso por lo que yo digo que gran parte de la culpa la tiene la marca al permitir sacar a la circulacion una moto de esas caracteristicas sabiendo que para poder pasarle la revision hay que desmontarla entera.

No voy a decir el nombre exacto de quien me la vendio, solo os he apuntado el distribuidor ya que fue el quien la trajo y no creo conveniente de momento decirlo, es mi parecer, vosotros podeis pensar diferente claro.

Lo que sucede es que he estado en mi concesionario-taller quejandome de esto y al final me remiten a la marca y la marca no me hace ni puto caso, ya que a mi parecer almenos se podrian preocupar un poquito para que su imagen de marca seria no se viera manchada por cosas como esta.

Seguramente otras marcas pasara igual pero yo me he encontrado con estos de gas gas y tenia que decirlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOLA. tengo pensado proximamente hacerme de la EC 125 o 200 pero ocn las cosas que veo en este foro me quedo un poco escamado tendre problemas para pasar la itv?¿?¿

normalmente no tendras problemas ya que es raro encontrarse motos de segundamano tan especiales como la mia, asi que tu tranquilo.

si vas a empezar en esto una 125 esta bien pero depende de lo que quieras hacer o no se te quedara corta, lo digo por propia experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pacogolf te lo intento explicar,las motos como la tuya estan pensadas para correr y lo normal es que de fabrica vengan con todo en un cajon y que aparte de todos los componentes electricos traen un escape para pasar la ITV asique tanto cariño que tienes al que te vendio la moto que no quieres poner su nombre dile que te de tu cajon que es tuyo y si no se lo a quedado el se lo a quedado el distribuidor pero no la fabrica.

Alguien preguntava que como podian haber matriculado la moto al ser nueva no van a la ITV y con la homologacin de la ficha tecnica es suficiente para matricular.

Tercero cuando se corre se cambia de moto todos los años yo no e pasado la itv a una moto de campo mia en la vida y ya cuento con 43 tacos asique tambien pienso que se podia enrrollar el que te la vendio y que te prestara un kit para pasar la revision y despues se lo devuelves y si te dejas que lo haga el te vas a quitar de muchos quebraderos de cabeza pues a ellos los conocen y no les miran nada que a fin de cuentas creo que esto es lo que el quiere por eso se lava las manos y te remite a la fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿y que culpa tiene una fabrica de lo que "vende" un taller? yo culpo a fabricas e importadores oficiales de no ser claros en cuanto a que deben dar los "oficiales" cuando les compras una moto, en esto tienen una mafia montada del carajo, si tu taller te ha dicho lo que te ocurriria al pasar itv o si te paraban los gc cumplio su cometido, si no te lo ha dicho pues es a el a quien debes pedirle explicaciones, si te engaño un distribuidor "oficial" si debes quejarte a fabrica para que tome nota (aunque la fabrica seguira sin ser quien te ¿estafo? ¿engaño?, esto no es una cuestion de parecer, si el vendedor te dijo lo que habia no tienes razon para quejarte, si no te lo dijo pues si, pero a ese vendedor, me parece logico, ¿donde ves el fallo de esta logica?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y que culpa tiene una fabrica de lo que "vende" un taller? yo culpo a fabricas e importadores oficiales de no ser claros en cuanto a que deben dar los "oficiales" cuando les compras una moto, en esto tienen una mafia montada del carajo, si tu taller te ha dicho lo que te ocurriria al pasar itv o si te paraban los gc cumplio su cometido, si no te lo ha dicho pues es a el a quien debes pedirle explicaciones, si te engaño un distribuidor "oficial" si debes quejarte a fabrica para que tome nota (aunque la fabrica seguira sin ser quien te ¿estafo? ¿engaño?, esto no es una cuestion de parecer, si el vendedor te dijo lo que habia no tienes razon para quejarte, si no te lo dijo pues si, pero a ese vendedor, me parece logico, ¿donde ves el fallo de esta logica?

saludos

yo mi logica la veo en que el vendedor me dijo que la moto se vendio asi porque asi salia de fabrica para el publico sin nada mas, y tambien para mi no es logico que una fabrica envie una moto para vender a un distribuidor con la instalacion electrica simplificada al maximo y sin opcion de montar nada mas. Es absurdo que una fabrica envie una moto nueva con estas características y luego una caja con todos los accesorios y otra instalacion complementaria que hace falta desmontar la moto por completo para poder montarla ya que si fuera asi lo podrian hacer en la misma fabrica.

yo creo que se la trae floja todo y la moto al venden asi porque asi estaba en fabrica y les da exactamente igual si dentro de 4 años tu pasas la itv o no mientras que ellos te la claven doblada vendiendote la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Opiniones para todo tipo hay.

Yo se de amigos que han comprado el modelo americano y les comentaron lo que habia.Pero lo que ahorraban en la moto ya sabian donde se lo tenian que gastar despues........tambien tenian pensamiento de quitarla antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿pero el vendedor te lo dice ahora o te lo dijo en su momento?, la marca gano dinero vendiendote la moto ¿y el vendedor no? a la marca se la traia floja que para la itv tubieras problemas ¿al vendedor no?, como te he dicho antes y te dicen otros, algunos prefieren comprarla asi ¿la compraste sabiendo lo que habia o no?, los fabricantes venden sus productos y si queremos los compramos ¿te engaño la fabrica, el vendedor, ninguno?, no soy capaz de seguir tu razonamiento, por ejemplo esa moto de cros matriculada podria servirte hasta la hora de la itv para tener seguro y rodar por el monte, ademas de para el cros, por eso se venden y se venden por haber gente dispuesta a comprarlas, dices sentirte ¿engañado? ¿estafado? por la fabrica pero no tienes reproches con el vendedor, si el vendedor te conto lo que habia (repito) no tienes razones de queja, si no te lo conto (repito), esas quejas deben de ser para el, el te la ofrecio y vendio ¿que culpa tiene una fabrica de que un vendedor te ofrezca su producto? ¿y de que el vendedor no tenga escrupulos con tal de ganar dinero? ya si sabias lo que habia por decirtelo el vendedor ¿que culpa tiene la fabrica de tu decision?, mira que lo intento pero soy incapaz de seguir tu razonamiento, ¿el vendedor es familiar, amigo de toda la vida? y lo mas importante ¿en su momento te dijo o no lo que habia?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que este tema está bastante trillado, a mi parecer el principal problema que tiene Gas Gas como fabricante es el no asegurarse que sus concesionarios actuan correctamente con los usuarios finales, tienen un magnífico producto a un precio realmente competitivo, pero les falta cerrar el círculo con un buen servicio postventa, hablo por experiencia, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me parece que este tema está bastante trillado, a mi parecer el principal problema que tiene Gas Gas como fabricante es el no asegurarse que sus concesionarios actuan correctamente con los usuarios finales, tienen un magnífico producto a un precio realmente competitivo, pero les falta cerrar el círculo con un buen servicio postventa, hablo por experiencia, un saludo.

si te contara mi esperiencia con servicios oficiales de seat, peugeot o renault opinarias igual de estas, este caso es un poco diferente ya que no la compro en distribuidor oficial, asi que la marca poca responsabilidad me parece que tiene, en lo demas estoy de acuerdo y lo he dicho mas veces, tienen una "mafia" montada en torno a lo oficial y las marcas (todas) no hacen nada por que usuario final no resulte engañado en los productos, te mandan a ellos y si quieren te engañan, esa si es responsabilidad de las marcas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el tema esta bastante claro en cuanto a culpas se refiere, lo que yo no entiendo es como una fabrica puede vender al publico un vehiculo que no pasaria ninguna itv de ninguna manera y quedarse tan tranquilos(tanto la marca como el vendedor) suponiendo que el tonto del cliente solo gastara la moto para cross con el consecuente tiempo de utilizacion relativo que ello conlleva. Lo que no entiendo es como se vende como enduro sino puede ser enduro por sus características

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tema esta bastante claro en cuanto a culpas se refiere, lo que yo no entiendo es como una fabrica puede vender al publico un vehiculo que no pasaria ninguna itv de ninguna manera y quedarse tan tranquilos(tanto la marca como el vendedor) suponiendo que el tonto del cliente solo gastara la moto para cross con el consecuente tiempo de utilizacion relativo que ello conlleva. Lo que no entiendo es como se vende como enduro sino puede ser enduro por sus características

Ufff :cry:

Palabras magicas:

E N D U R O

C O M P E T I C I O N

I G N O R AN T E S F U N C I O N A L E S

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fabrica no tiene ninguna culpa ni responsabilidad de fabricar motos no homologables en España, tu comprastes una moto de Cross-Country quizas engañado por algun vendedor con ansias de venta que no te aviso de los futuros problemas...

En España se venden muchas maquinas que no son homologadas, como motos de cross, kart, kart-cross, etc.

El problema no es de quien fabrica, si no de quien compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tema esta bastante claro en cuanto a culpas se refiere, lo que yo no entiendo es como una fabrica puede vender al publico un vehiculo que no pasaria ninguna itv de ninguna manera y quedarse tan tranquilos(tanto la marca como el vendedor) suponiendo que el tonto del cliente solo gastara la moto para cross con el consecuente tiempo de utilizacion relativo que ello conlleva. Lo que no entiendo es como se vende como enduro sino puede ser enduro por sus características

esto ya no lo entiendo ni poniendo empeño, sus caracteristicas te permitieron hacer "enduro", de echo son las leyes quienes te prohiben (circular), esa moto tuya tiene x caracteristicas, de hecho la ley tampoco permite pasar itv tal como la inmensa mayoria (por no decir todos ) tenemos la moto, ni las del campeonato de españa pasarian itv..........¿pero la moto les permite hacer enduro, no?

creo que tienes un marron encima que te gustaria no tener (logico) pero le echas culpas a quien no tiene, vemos que has llegado a la conclusion de quien es la culpa ¿cual es tu conclusion?, ¿la marca?, ¿el distribuidor?, ¿el vendedor?, ¿tu?.......¿del sistema que diria homer?

como he dicho aun este año (en febrero) he visto como alguien compraba gas gas 250 que no pasaria itv (ni homologacion europea, pero ese es otro asunto), lo sabe y cuenta cambiarla a los dos años, si no tiene que ponerle lo que falta

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...