Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Muy buenas señores! Cómo va eso?

A mí este último mes parece que me haya mirado un tuerto, a ver si ahora con la navidad y tal ya vuelve todo a su lugar.

La moto ahí está, pero weno, de momento no puedo hacer planes.

Espero que paseis muy buenas fiestas y a comer se ha dicho!

main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=951&g2_serialNumber=1

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

A mí me debe de haber mirado un autobus lleno de tuertos :lol: porque tambien llevo una temporada...,ahora sí se que se me ha olvidado montar en moto,ahora mismo lo único que hago con la moto es mirarla y "mejorarla o tunearla",ahora le voy a poner un manillar en condiciones para quitar esa "cosa" que tenía por manillar :mrgreen: .Por curiosidad,¿se os ha pasado a alguno por la cabeza ir a PINGUINOS en moto de campo por caminos?a mí me encantaría pero hasta que no pase más tiempo me da miedo coger la moto por si me preparo alguna,tengo la cosa aún muy reciente :wink: .Un saludo a todos y que paseis unas FELICES FIESTAS!!!!! :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Ostia, pues justo la semana pasada lo comentaba con un amigo lo de ir a Pinguinos en moto.

Por el camino no habría problema ya que como yo ya vinde una vez desde Pucela por caminos pues ya se por dónde ir.

Pero como he dicho, visto lo visto las últimas semanas hacer planes a largo plazo es una tontería pero si al final lo hacemos avisaré por aquí.

De todas maneras también decir que si alguien quiere la ruta en formato .gpx para meterlo en el gps pues que me la pida.

Pues eso noro, a ver si con las navidades todo se arregla

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

FELIZ AÑO! Que cada cual pida lo que quiera y a ver si se cumple jj

Al final no puedo ir a pinguinos, ni en moto ni en cohe ya que el 7 tengo que ir a los madriles, ya van 3 años q no voy :evil:

A ver si nos vemos despues de reyes, 1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

FELIZ AÑO! Que cada cual pida lo que quiera y a ver si se cumple jj

Al final no puedo ir a pinguinos, ni en moto ni en cohe ya que el 7 tengo que ir a los madriles, ya van 3 años q no voy :evil:

A ver si nos vemos despues de reyes, 1saludo a todos!

.

Si quieres estás de suerte:no puedes ir a PINGUINOS,pero,sí puedes ir a MOTAUROS,que es del 13 al 16 de enero y es mucho mejor (para mi gusto),es la auténtica,la que hacen todos los años en TORDESILLAS.Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...