Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

yo este finde lo voy a tener complicado. Sigo recuperándome de la espalda (creo q he aprendido la lección) pero si me animo será el domingo por la mañana a dar una vueltilla por los caminos de al lado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

OOOOOOOhhh!!!!

Yo este finde, intensivo con la family. Para el que viene, sin problemas.

Kronos, ves a aprenderte bien la ruta del sábado pasado y smn que viene vamos juntos :D :D :D :D

Salou2 a todos!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pufff estoi yo aora pa salir

llevo desde el dia 29 que me vien pal pueblo de fiesta tolos dias, primero las fiestas del pueblo y luego san queremos, son las 2 y 20 ahora mismo y vengo de cerrar el bar aora mismo con otros dos, hasta que nos hemos quedado sin dinero xd

como siga asi al final me muero jajaja

no cojo la moto ni pa moverme por aqui, gasta mucho y prefieor bebermelo a quemarlo xd

ya os dire cuando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ésto está más muertoooo.viendo el tema voy a ponerle las ruedas mixtas de nuevo,porque hasta otoño me da que nadie sale,así me la puedo llevar más tranquilo al curro.por cierto cuando empezeis las "salidas serranas" avisar que seguramente ya tenga carro de moto y cubrecárter,un saludo a todos y que disfruteis del verano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es q hace mucho calor...

yo tengo muchas ganas de salir, pero entre q no sé por donde ir y q hace tantísimo calor pues siempre me echo atrás. El finde pasado al final cogí la bici (madrugando mucho) pero a las 11 ya rl calor era insoportable. No me quiero imaginar como iría si llevo todas las protecciones de la moto.

Yo cuando pueda saldré, pero tengo q admitir q lo tengo complicado por lo menos hasta agosto q esté por aqui de vacaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Cuánto tiempo señores! Que tal va eso?

Yo sin tiempo, haciendo un robot y ahora currar de nuevo los findes (vaya novedad direis)

Creo que se me ha olvidado montar en moto, espero que no. Aunque voy a tener que aprender otra vez ya que me he comprado esto:

offroad_mx2r0005_wk1.JPG

Ya estoy equipado Power-Ranger total (botas, rodilleras, peto, coderas...). Lo próximo el cubrecárter para la Husky, lo haré yo en aluminio, a ver si me queda igual que los protectores de radiador y el del escape.

Onok, si no te importa mándame tu móvil por privado porque a lo mejor salgo la semana que viene algún día de diario a última hora en plan dar una vueltecilla, y además con esto de las botas y el tiempo que llevo parado creo que va a ser en plan muy tranki, asique para tí perfecto.

Respecto a este finde curro asique en principio ná, pero si algo cambia os aviso aunque sólo podría el Domingo y a última hora (por la mañana imposible y durante el día uno se asfixia dentro del casco)

1saludo peña!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

heyyy, esas botas son las mismas que tengo yo, en color y todo

yo tengo carro si quieres, o si quieres vamos en moto, lo que prefieras, pero de momento no te digo si podré hasta el viernes a última hora

la cuestión es que hay que madrugar porque hace un calor de narices

alguien más que se apunte a dar unos saltitos? venga xavi y cia. que hace tiempo que no nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas me acabo d incorporar despues de mis vacaciones y aqui seguimos, en principio y si de una p... ves me dan el coche nuevo con su enganche igual me voy a la sierra este sabado eso si madrugando mucho y volviendo pronto que luego hace mucho calor.

Os mantendre informados y a ver si se apunta alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han llamado del Motoclub ayer para decirme que la resistencia-pancetada la haran este sabado de 6-8 por si alguien se quiere apuntar, mi intención es ir, pero lo tengo que comentar con la "contraria" que ayer no era buen momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ando desaparecido porque estoy en el pueblo

no tengo muchas posibilidades de conectarme peor tampoco me interesa mucho, llevo 1 mes alli y me he cnectado 4 o 5 veces pa mirar el correo y poco mas.....

de momento no me apetece salir, hace muhcisimo calor y no hay ganas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin el sabado se hizo la pachanga en el circuito de Mozarbez, estubo muy dibertido y con muy buen ambiente, hicimos 2 mangas de 8 minutos+2 vueltas que te dejaban para el arrastre (verdad Ircapo) aunque yo la segunda la vi desde la barrera.

Estubimos comentando y seguramente para finales de septiembre-primeros de octubre montemos la resistencia, ya os iremos informando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

guapo, guapo, guapo

estuvo muy divertido, estuvimos unas 12-14 motos y con público y todo¡¡¡

la primera manga me tuve que retirar en la vuelta 5 ó 6 simplemente porque me moría, no podía ni respirar

la segunda sí que la acabé, por lo visto se retiraron la mitad, así que no quedé tan mal, jeje

con el laguito con agua y todo¡¡

para la próxima me apunto seguro

aunque me he quedado todo pillado, ayer pusieron en este foro un hilo de uno que se ha matado haciendo enduro¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...