Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Buenas chicos, yo comento lo que dije, yo ayudare en lo que pueda con temas de circuito y demas, pero ya veis que yo llevo dos años intentando hacer algo en mi terreno y no he sido capaz todavia.

El domingo por la mañana se anima alguien a salir por ahi?, aceptamos sujerencias

Ya veremos si os animais a salr a hacer una ruta o un poco de circuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas chicos, yo comento lo que dije, yo ayudare en lo que pueda con temas de circuito y demas, pero ya veis que yo llevo dos años intentando hacer algo en mi terreno y no he sido capaz todavia.

El domingo por la mañana se anima alguien a salir por ahi?, aceptamos sujerencias

Ya veremos si os animais a salr a hacer una ruta o un poco de circuito

A mi me vendría mejor mñn, pero tenme informado de lo que planeas para el domingo por si acaso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me vendría mejor mñn, pero tenme informado de lo que planeas para el domingo por si acaso....

Que pasa mañooooooo???? Chinostra yo quizas mañana en la mañana podria hechar un ratito si hoy aprovecho bien el dia empollando, ademas con la que a caido por estas tierras el terreno esta divino jeje. si puedes ya sabes dime algo por aqui o mandame un privi con tu msn y si tal quedamos.

Salu22222

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mañana voy a salir por la mañana, decirme que os gustaria, yo si quereis circuito vamos, si hay ruta tambien

Y una ruta hasta un circuito??? y allí practicar un poco??? Yo es que desconozco cualquier ruta que vaya a circuito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes me presento soy Paco y estoy escribiendo con el nombre de ert25 por que le he pedido la contraseña ya que yo no estoy registrado y me la ha pasado mi amigo. Deciros que yo soy miembro del club y soy de la junta y aqui se se esta sacando los pies del tiesto algunos.

1º Si no hemos dejado hacer esta carrera ha sido por que el tal Xavi a pedido permiso a una persona llamada Parro que no es del club, ni socio ni tampoco de la junta por lo tanto a nosotros no se nos ha pedido permiso, Nunca hemos pedido dinero a cambio de montar de hecho la gente esta montando sin pagar y sin avisar por lo tanto no somos peseteros.

2º Lo del camion es cosa de Parro y tuya nosotros en ningun momento hemos pedido el favor a nadie fue Parro quien se ofreciuo ya que tenia que llevar unas piedras a su pueblo y de paso se traia los palos por lo tanto el favor si lo quieres cobrar se lo pides a Parro.

3º Las ruedas que estan puestas ninguna es tuya nono, si has hecho algun porte te lo hemos pagado como es el caso del DUMPER, y de hecho si has llevado ruedas es por que has querido tu.

4º Mariogordo cuando dices que somos peseteros e impresentables deberias de dar hechos y nombres no tirar la piedra y esconder la mano, no nos llevamos mal con nadie, tenemos buen rollo con la gente o por lo menos lo intentamos, de echo somos los unicos que estamos en Salamanca haciendo algo por el enduro.

5º Por ultimo decir a todos que todo esto ha sido un mal entendido que si Xabi o cualquier otra persona se hubiese puesto en contacto con nosotros habriamos dejado el circuito y encima habriamos ayudado en lo posible ya que a todos si hay algo que nos une es esto del enduro, no quiero que nadie mal interprete mis palabras pero esto que escrito es la realidad de lo acontecido y en nombre del club para todo el que quiera ahi estamos para echar una mano en lo posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Por lo menos te has presentado, has escrito corréctamente, con educación y explicando y razonando las cosas.

Así es como debería haber hecho las cosas tu amigo.

En cuanto al tema en sí, pues como bien dijo Noro "quien da pan a perro ajeno pierde el pan y pierde el perro"

Creo que no es cuestión de deudas sino de compañerismo.

Pero weno, ya poco se puede decir y menos aún remediar asique siguiendo con el refranero "agua pasada no mueve molinos" pero "de los escarmentados, nacen los avisados"

Hablando claro: es una tontería seguir dándole vueltas al tema pero para otra vez nos sirve de lección.

Y cambiando de tema: ¿Kronos que tal esos exámenes? Y al resto si salís este finde echar unas fotos hombre! :lol:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final mañana a q hora donde para ir donde? :D

eso eso, que yo puedo también :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡SIERRAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡SIERRAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡SIERRAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡SIERRAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡SIERRAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡SIERRAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡SIERRAAAAAAAAAAA!!!

¡¡¡SIERRAAAAAAAAAAA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de hablar ésta mañana,con una persona que pertenece al VIA DE LA PLATA,(que además,considero amigo mío)he llegado a unas conclusiones:1º,veo que todo ésto viene rodado por un malentendido,ya que por lo que he podido saber,dicho club no tenía conocimiento de dicha "carrera",que cómo dice ert25,se habló con la persona equivocada(y no pertenecía al club).2º.ante todo,el club está en su derecho de dejar entrar a quien quiera,(para eso lo hicieron),más aún si hay una carrera en breve.3º.tambien es cierto que la cosa ha ido subiendo de tono y nos hemos pasado con dicho club .YO PERSONALMENTE ME RETRACTO.4º,las ruedas están allí,porque la persona con la que hablé ésta mañana,me dijo que vendrían bien para el circuito,persona con la que NUNCA he tenido ningún problema y me consta que si hubieramos hablado antes con él,las cosas habrían ido por otro camino.5º.a todos los que estamos en éste foro,seamos federados,profesionales,o simples aficionados a la moto de campo,nos mueve lo mismo:la pasión por la moto de campo y el enduro.por lo tanto no luchemos entre nosotros mismos que bastantes problemas ajenos tenemos ya,POR UN MALENTENDIDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ONOK,¿cuando te dan la burra?,vete por donde dice ELECTRONIC y a ser posible no vayas sólo.si no te queda más remedio que ir sólo,ten mucha precaución,los frenos se diferencian mucho de una moto a otra y hasta que te hagas a ellos hay que tener mucho tacto,si no te vas al suelo a la menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
despues de hablar ésta mañana,con una persona que pertenece al VIA DE LA PLATA,(que además,considero amigo mío)he llegado a unas conclusiones:1º,veo que todo ésto viene rodado por un malentendido,ya que por lo que he podido saber,dicho club no tenía conocimiento de dicha "carrera",que cómo dice ert25,se habló con la persona equivocada(y no pertenecía al club).2º.ante todo,el club está en su derecho de dejar entrar a quien quiera,(para eso lo hicieron),más aún si hay una carrera en breve.3º.tambien es cierto que la cosa ha ido subiendo de tono y nos hemos pasado con dicho club .YO PERSONALMENTE ME RETRACTO.4º,las ruedas están allí,porque la persona con la que hablé ésta mañana,me dijo que vendrían bien para el circuito,persona con la que NUNCA he tenido ningún problema y me consta que si hubieramos hablado antes con él,las cosas habrían ido por otro camino.5º.a todos los que estamos en éste foro,seamos federados,profesionales,o simples aficionados a la moto de campo,nos mueve lo mismo:la pasión por la moto de campo y el enduro.por lo tanto no luchemos entre nosotros mismos que bastantes problemas ajenos tenemos ya,POR UN MALENTENDIDO.

Buenas tardes Noro,opino lo mismo que tú, pero con unas pequeñas diferencias y es que, ahora un tal Pablo que no habla en nombre de Ert25, pero si en nombre del club y que dice que un tal no se quién, que no es del Club pero nos dejo el circuito, pero que no es ni de la junta ni del club, nos habla de buen rollismo cuando el Ert25, lo único que le faltó, fue denunciarnos a la GC, pa que nos fusilara como cuando Franco. Amigo, Franco ya murió, hace cuarenta años y no va a volver.

Mira Ert25, Pablo o como te llames y de donde sea, yo no tiro la piedra y escondo la mano, ni doy consejos a nadie, ni los regalo.

A mi me habeis dejado tirado un par de veces, y claro, quien fue de todos vosotros................a se sienteeeeee.

Reconocer que es típico en vuestro Club pasaros la bola unos a otros, por consiguiente no me pidas que te de explicaciones para que salgais siempre por los cerros de Ubeda y al final se me quede la cara de tonto otra vez.

En fin, que a mi me da igual, y esto pasó hace un año o dos.

Paso de juntarme con ningún club, porque los clubes es lo que tienen, y por supuesto no dudes que si nos vemos por el monte, pues....... compañerismo a muerte y si puedo te voy a meter rueda en la primera ocasión que tenga. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...