Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

de todas formas me reitero:

una cosilla, podriamos fundar un motoclub, empezamos a ser muchos ya, no seria tan dificil, ademas, asi seria mucho mas facil organizarnos, podriamos montar un circuito propio, no se, esas cosas xd que os parece?

MOTOCLUB ENDURERO PAQUETES SALMANTINOS

jajajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Vistas las explicaciones......

Si en un primer momento, me mosqueé bastante, y empezó a darme un poco de asco esto del enduro (teniendo muy presente lo "mal" que entró el amigo del moto club en el foro), lo cierto es, sin conocer la fama que pueda o no tener este club pues soy de fuera, que , a mi, las explicaciones me son válidas. No las formas de un primer encuentro, pero sí el fondo.

No luchemos ni enfrentemos entre nosotros, que bastante problemas tenemos, que cada vez que monto me siento un mero furtivo.

Dejar caer a dicho moto club, que muchos otros clubs estarían deseando tener la posibilidad de contar con este grupo de moteros. Por que no creo que lo que quieran sea un mero grupo de amigos, y sí intentar llegar a algo más.

Lo dicho, aunq en mayúsculas, me valen las explicaciones, aun sin saber el fondo del asunto: qué ocurriría si alguien se hiciera daño o similar.

Salu2 Sres. charros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas propongo varias opciones 1 ir al circuito este y si viene la civil marica el ultimo 2 ir a los caenes que creo seria dado la mejor opcion que ali estamos tranquilos y todos sabemos ir 3 irnos a santiz como proponeis lo unico que yo no teng coche con bola pero si carro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

x cierto onok la ktm esa subida a 280 no sera de ciudad rodrigo de un tio que se ya ma fran si es ese la moto la tiene nueva xk he hestao montando con el en ciudad varias veces lo unico que con esa moto en quanto aprendas se te va a que dar chica y no le hagas caso a guille las 4t son las mejores yo tengo una 2t bueno tenia k me la han robado pero al caso y me que do sin dudarlo con el 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto q ando en duda si comprar o no es esta:

img0167ye.jpg

No sé si es de quien tú dices, yo la estoy mirando por medio de mi taller, y sé q es de un pueblo de Salamanca pero no sé mas.

Ayer la probé por ciudad. Sé q no es su lugar pero tampoco me atrevería a pillarla en tierra, era la primera vez q cogía una endurera y me sorprendió lo cortas q tiene las marchas. Iba en tercera y me daba la impresión de estar parado. El hecho de q se me quede pequeña la moto no me da miedo, pues eso significaría q la he disfrutado. Lo q me asusta es comprarla y dejarla abandonada en el garaje, tirar el dinero. Entre lo perseguido q está el enduro y q parece q no es fácil salir... no sé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Onok, ahí va mi consejo ;-)

Yo tengo una Shadow 600, y hace un año compré una GG200 2T. Sensaciones??? Esto es la hostia!!!

Entre una 2T y una 4T, ni idea!! Consejo: cómprate una baratita y descubre este mundo.

Tiempo tendrás para cambiar, pues, yo creo, que estas motos de 3ª mano, no se venden mal.

Es lo que pienso :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y barato significa 2t

para empezar y probar una 200 2t seguro que encuentras una barata, pa empezar y probar tienes de sobra, y muy de sobra

luego si ves que vas de puta madre y tal tu tranquilo que venderla la vendes, ya tendras tiempo pa comprarte otra mejor

y mira, ahi tienes el caso de carlos, todo el mundo le decia que la 250 2t era una burrada que talq ue cual y mirale ahora, va por ahi con su gas gas como un pro xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya vaya cómo está el patio.lo primero,ONOK,a simple vista esa moto está de p.m (de motor ni idea),lo que si te digo es que yo tengo una gsxr 600 (125 cv) y una yamaha 250 4t (31 cv) y no tiene nada que ver una cosa con otra,acojona más ir por un camino a 80 km/h que por sierra a 160 km/h,(no se te va a quedar chica te cojas lo que te cojas,de 250 cc,ya sea 2t o 4t,y menos teniendo una harley,no te me enfades).lo segundo es que lo de MOZARBEZ se veía venir,(para eso están los privados y un invento llamado tfno :wink: )Lo 3º,ERT25,no has podido entrar peor en el foro macho:GRITANDO,amenazando y encima sin invitarte a unas birras,cojonudo,así se hacen amigos.que teneis razón,deacuerdo,el circuito es vuestro y con él haceis lo que querais,pero si te hubieras molestado en leer algo más en éste foro,sabrías que gracias A MI,podeis disfrutar saltando esas maravillosas ruedas ¿o es que han brotado de la tierra?,pero como dice el refran "QUIEN DA PAN A PERRO AJENO,PIERDE PAN Y PIERDE EL PERRO".por mi parte no te preocupes que no pienso volver a aparecer por allí.y ahora el chiste:¿por qué os preocupais de que aparezca la G.C?, ¿no se trataba de una carrera por PAREJAS? :lol: :lol: pues ya está,otra pareja más,que apoquinen los 10 euros y a correr :lol: :lol: .GUILLE,lo del moto-club paqueteril hay que estudiarlo.y no me debes un depósito,me debes una birra :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te tenga que pagar en birras no cojes la moto majo.... jajajaj

esa idea me ha venido porque investigando sobre el vespino y tal en un foro de vespinos estan haciendo un mtooclub de vespinos a nivel nacional y luego cada provincia otra subclub o algo asi

el tema esta en que por lo que dicen no es tan dificil ni lioso ni mucho menos caro, es sencillo y barato, slo que requiere tiempo y moverse un poco

eso si, hay que hacerlo xd

pero si nos proponemos yo creo que lo conseguimos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los motoclubs ay que moverse bastante para conseguir cosas y acer eventos juntos.yo estube en uno y a pique jejej no si quedara alguien.y compramos una carpa que a saberse que a sido de ella.ombre no estaria mal acer uno.seria mirar lo que ace falta para legalizarlo y mirar esas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del club si es en plan serio,algo lioso será ,pero se puede estudiar,pero hacer unas camisetas de cross con un logo gracioso en plan "peña motera"estaría bien,lo chungo es encontrar un terreno donde hacer un circuito para nosotros,porque la materia prima la tenemos:troncos,ruedas y algún que otro tubo de hormigón se romperá por ahí.lo que no me entra en la cabeza es que pagando no nos dejen el circuito,PERO SI ERA UN PASTON!!!,y total,por unas horas,vamos ni que fueramos con tanques!,mi moto pesa,pero no tanto cómo para romper el hormigón o destrozar los troncos :lol: y si alguno se hiciera daño es de lógica que no iba a haber ningún problema para el club,pero en fín,"lo que unos no quieren ciento lo desean",tú vete a SANTIZ y dile al del bar que vamos a ir 20 endureros a hacer un poco la cabra y a tomarnos unas cuantas rondas de cervezas y ¿por qué no? comer allí,vamos se le ponen los ojos cómo platos!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el motoclub estaria bien pero seria un lio al estar cada uno en un sitio.

joe me estais dando unas ganas de quedar,pero nada asta octubre por lo menos nada.que tengo que montar las de tacos y despues lavarle el barro jejej.¿soleis quedar mucha gente cada vez que aceis algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vaya vaya cómo está el patio.lo primero,ONOK,a simple vista esa moto está de p.m (de motor ni idea),lo que si te digo es que yo tengo una gsxr 600 (125 cv) y una yamaha 250 4t (31 cv) y no tiene nada que ver una cosa con otra,acojona más ir por un camino a 80 km/h que por sierra a 160 km/h,(no se te va a quedar chica te cojas lo que te cojas,de 250 cc,ya sea 2t o 4t,y menos teniendo una harley,no te me enfades)

jajaja q cabroncete :wink:

mirala y dime q no es preciosa

nightster.jpg

Ahora he cambiado unas cuantas cosillas en la burraza pero no tengo fotos recientes.

Con respecto a la KTM la verdad es q en fotos parece mucho mejor conservada q en vivo, pero tiene los puños destrozados y los plásticos marcados de ramas con las pegatinas en algunos casos muy jodidas (y alguna quitada del todo). Ayer avanzaron las negociaciones un poco mas y estaba a ver si este finde os veía y me entreba el gusanillo del enduro definitoriamente para ya pillarla, pero la decisión casi está tomada. Así q chicos, ya sabeis, teneis q quedar este finde en algún sitio y yo prometo invitar a unas cervecitas no virtuales :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...