Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

q putada, normal q estés cabreado. Está claro q ellos están mirando sus intereses y lo demás les da igual. Pero lo mejor es q pasemos del tema porq si ya han decidido no permitirnos la entrada lo único q vamos a conseguir si seguimos hablando de ello es cabrearnos mas y mas. No merece la pena.

Yo no sé como funciona el tema así q tampoco puedo aportar ideas, estoy haciendo arreglos para tener el sábao por la mañana libre y poder ir a veros donde esteis, siempre q sea circuito y q pueda llegar a él con mi jarli. Si hay q hacer caminos dudo q pueda llegar :? aun no tengo endurera.

Bueno, si haceis algo yo es bastante probable q pueda ir, y si puedo ayudaré en todo lo q sea capaz

Por cierto, estoy dudando entre la KTM 250 EXC F con el kit de subida a 280cc, q me aseguran q está perfecta de motor (de todas maneras me la revisarían de arriba a abajo antes de entregarmela sin yo pagar na) o una Gas Gas EC 250 2T q es mas baratilla, pero ni puta idea de como está el motor y encima tendría q moverme para ir a verla a ávila, y después recogerla cuando algún camión de mi empresa tenga ruta por alli, un poco lio. Es más facil aprender con la 4T, verdad? La otra creo q la veo demasiado para mi. Supongo q todos los novatos hacemos siempre las mismas preguntas, lo siento :roll:

Por cierto, los q hablais de dejarme la moto creo q no sabeis q correis el peligro de q me tome vuestra palabra al pie de la letra :lol: No, hablando en serio no me atrevo a pillar una moto q no sea mia en un entorno completamente nuevo. Con veros ya quedaré contento

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

joder con cojerla para ver lo que anda y tal vale, no hce falta que te pongas a dar saltos xd

sigo diciendo que es mejor una 2t, es mejor para aprender, los 4t es mas de abuelos jajajajaj

ppero bueno de mi no te fies que yo soy fanatico del 2t.... jeje

de todas formas si esa gas gas no te convence esperate 1 mes que seguro que sale algo, ademas ahora en verano poco saldras, bueno, poco saldremos todos

respecto a lo del circuito por que se han enterado pero si no quien coño va a saber que eestamos alli

tiene cojones, ya ullendo hasta de los compañeros del gremio, viva el compñaerismo y la amistad, viva la generosidad y sobre todo y como ya dije, muchisimas gracia spor intentar buscar una solucion compañeros del motoclub nosek

pero tranquilos que endureritos somos y en los caminos nos encotnraremos

una cosilla, podriamos fundar un motoclub, empezamos a ser muchos ya, no seria tan dificil, ademas, asi seria mucho mas facil organizarnos, podriamos montar un circuito propio, no se, esas cosas xd que os parece?

MOTOCLUB ENDURERO PAQUETES SALMANTINOS

jajajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Finalmente el plan para este fin de semana queda cancelado, despues del mal rollo mucha gente se ha hechado para atras y para finalmente ser cuatro gatos paso de seguir complicandome la vida, asi que el sabado me ire a la sierra y al menos alli me desquito un poco del mal rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo es que a santiz no puedo ir, eso si que me pilla lejos pa ir en moto

y la sierra.... aun no tengo carnet pa poder ir (estoy en ello) pero ojala pudiera ir, sin duda es lo mejor

pues nada me quedo en el pueblo arreglando el vespinillo y asi me ahorro toda la pasta de la gasolina

pd: noro te debo un deposito xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas peña, como pase lo que pase yo no voy a poder ir ni siquiera aunque sea de apoyo o de fotógrafo pues estoy viendo todo esto desde la barrera. Eso sí, dad por supuesto que si a partir de julio alguno necesitais ayuda por lo que sea contad conmigo (cojo el tractor y me monto un circuito en el paso de cebra que hay enfrente de mi casa); y para salir también jej

Sobran los comentarios pero os los podeis imaginar. Aunque lo que de verdad me enerva es lo de amenazar conla Guardia Civil. Eso es de rastreros

En cuanto a qué hacer ahora yo la mejor alternativa que veo es llamar a Santiz y concretar con ellos el plan. Aunque no sea necesario pagar yo lo popondría igualmente por el "favor" que hacen, quieras que no a 5 parejas que vayais ya son 100€ por las "molestias", más lo que consumais allí y tal... creo que es justo por ambas partes

1saludo a todos y espero que podais disfrutar del finde con lo bien que está el suelo ahora despues de estas lluvias

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muy bien...

quién se raja? pero qué más da montar la moto en el carro y estar en 30 min en santiz, tenemos carros y fragos de sobra, no hay que ir en moto

y además bien barato, no hay que darle nada, dicho por el dueño, solo consumir. o es que cuando vais al carrefour les dais propina, parece que os sobra la pasta. y no es ser rata, pero si no fuera por el circuito en la puñetera vida tomariamos nada en el bar de santiz

al final lo que me jode es que esta gente se salga con la suya, pero la culpa es nuestraaaa

qué mas da cómo se llame el sitio?? si la idea es la misma, hace falta mentalización con dos meses de antelación??

lo que creo es que yo me voy de fiestón el viernes y sábado, porque aquí es imposible que salga un plan medianamente decente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y por mi parte sabes que me apunto a todo pero no pued ir hasta alli, carro tendreis vosotros pero yo no xd

ir a mozarbez me pilla directao desde peñaranda, casi todo por caminos pero ir hasta alli.... eso si que esta a tomar por culo

ya me estoy sacando el carne y me examino la semana que viene asique a partir de ya podre ir a salamanca y ir a donde sea pero por el momento me sige siendo imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entiendo porqué no se puede montar allí

si es para que todo el mundo se haga socio del club... vale, tendría una justificación, pero por lo menos que lo digan. no se puede quedar peor en 3 lineas de texto que lo que han quedado al decir que ni pagando ni sin pagar y sino... guardia civil

de todas formas yo no podía ir. a ver si a la próxima ya puedo apuntarme

buen trabajo xavi, aunque al final por causas externas no se haya podido, te lo hayas currado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

VAMOS A VER, SOSEGAOS UN POCO, QUE NO LO HACEMOS POR JODER.

EN PRIMER LUGAR TENEMOS UNA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DENTRO DE NADA, CON LO CUAL EL CIRCUITO ESTA PENDIENTE DE PREPARAR UN POCO PARA ELLO, QUE NUESTRO SUDOR Y DINERO NOS HA COSTADO HASTA AHORA. LO DE VALLARLO ESTÁ EN PROYECTO.

EN SEGUNDO LUGAR, COMO ALGUNO SABREIS O SINO OS LO DIGO, NOSOTROS ORGANIZAMOS PRUEBAS LEGALES, CON SUS CORRESPONDIENTES PERMISOS, AMBULANCIAS, FEDERACIÓN, ETC..., Y ES LA MANERA DE HACER LAS COSAS BIEN Y CURARSE EN SALUD. COMO COMPRENDEREIS, SIENDO ADEMAS MIEMBROS DE LA FEDERACION, NO PODEMOS PERMITIR QUE LLEGEN UN GRUPO DE AMIGOS Y NOS ORGANICEN UNA PRUEBA PIRATA EN NUESTRA PROPIA CASA Y ENCIMA NOS ENTERAMOS LA VISPERA. QUE PASARÍA SI A ALGUIEN LE OCURRE ALGO? ENTOCES SI QUE SE ACABARON LOS COLEGITAS Y EL COMPAÑERISMO, CREERME, SÉ DE LO QUE HABLO.

EN TERCER LUGAR, LA PERSONA CON LA QUE HABLASTEÍS, QUE SUPUESTAMENTE OS DIÓ EL PERMISO, NO TIENE QUE VER NADA CON EL CLUB, NI ES SOCÍO, CON LO CUAL NO HABLASTEIS CON LA PERSONA INDICADA.

Y POR ULTIMO, LO DE LA GUARDIA CIVIL SERÍA COMO ULTIMO RECURSO, PERO PARA ESO YA OS HEMOS ADVERTIDO Y EXPLICADO EL TEMA EN CUANTO HEMOS TENIDO CONOCIMIENTO. CREO QUE ES FACIL DE ENTENDER Y YA TODOS O CASI TODOS SOMOS MAYORES..... ETC.. ESPERO QUE LO COMPRENDAIS Y NO HABERME ENRROLLADO DEMASIADO. SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para quitaros de problemas haber vallado el circuito en cuanto lo hicisteis, y asi podriais dormir tranquilos o por lo menos algun que otro cartel que luego la gente se mosquea. Pero vamos estar tranquilos que vuestro circuito no lo va a estropear nadie.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

est no es ninguna prueba ni competicion ni legal ni ilegal, no es nada

que pasa que si te matas en la carretera con la moto vas a denunciar al estado? o a quien sea me da igual

simplemente hay un circuito ahi y vamos, punto, no hay mas, no es ninguna cometicion

ademas, que pasa si nos pasa glo, nos ostiamos nos rompemos una pierna, os vamos al hospital y punto. o te crees que mi padre denuncio al dueño de la tierra (sin cultivar ni nada) en la que se partio la pierna? o que el hospital en cuestion le reclamo al dueño los gastos de la operacion......

pero bueno verlo como os de la gana

de todas formas las cosas no se hacen asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente ert25, yo no hablo en nombre de nadie aquí mas q el mio, pero aquí has entrado como un elefante en una cacharreria. Para empezar escribir sólo con letras mayúsculas ya da mal rollo. Parece una tontería pero va en serio. En el primer post empiezas diciendo q lo sientes, eso está bien, y lo terminas con q quizá nos encontremos a la guardia civil en la puerta... eso son maneras? creo q era innecesario, sólo con decir q no fueramos creeme q era suficiente, no hacía falta amenazar. Si teneis prueba de Castilla y Leon es comprensible q querais cuidar el circuito, con buenas palabras se entiende, pero pruebas piratas? 15 amigos en moto aunq se piquen entre ellos no creo q deba llamarse "prueba pirata". En fin... fin

Bueno chicos, creo q ya os conoceré en otra ocasión porq si vais a hacer ruta por el monte yo no os voy a poder seguir con mi jarli :lol:

Estaré atento por si al final sale algo donde pueda ir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MOTO CLUB VIA DE LA PLATA, HABEIS SIDO, SOYS Y SEREIS UNOS IMPRESENTABLES.

No tengo nada más que decir, joder, será por circuitos y por motoclubs de mierda. Yo voy a montar a Malpartida de Cáceres, al circuito de MX y me hago pachanagas con los colegas, que es de lo que se trata, de una pachanga. Me pico hasta la muerte con mis colegas y pegamos hostias como panes y no veo ambulancias por ningún sitio, y os recuerdo Club Via de la Plata, que este circuito hace pruebas del Nacional de MX2 y este año de MX1. Vamos que al lado de ellos, como club, no valeis ni un puto duro. Tampoco nos piden dinero en el circuito de las arenas, que por cierto han hecho un circuito de enduro guapisimo que os invito a que llameis y les pidais permiso. Pero claro, la gente del Circuito Las Arenas de Malpartida son un CLUB con MAYÚSCULAS. No un atajo de amargaos que se creen marqueses.

Iros a tomar por el ............... Via la Plata. No os mereceis ni el nombre. Teneis una fama por Salamanca que pa que. Siempre estais de jaleos con todo el mundo. Y encima amenzando. Teneis que tener un poquito de humildad que soys unos chapuzas, y recordar que todos tenemos el telefono de la Guardia Civil.

Queda dicho.

Para todo lo demás, mastercard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...