Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Bueno, he pasado por la tienda y me han comentado q la gas gas q tenía en el punto de mira resulta ser mas vieja de lo q pensaba, y yo sólo buscaba de 2006 en adelante. Con ek dueño de la KTM no ha conseguido contactar, pero me da a mi q se me va a escapar bastante de presupuesto así q muchas esperanzas no tengo. También he pasado por BMC y me han comentado q ahora no tienen absolutamente nada a la venta pero q ahora empezará el desfile de los q quieren cambiar moto de temporada, en un mes o así. Sobre las motos q me habeis ofrecido os lo agradezco pero ando buscando algo matriculado, no tengo carro ni manera de llevar una moto q no sea debajo del culo. Aún así si conoceis a alguien q tenga la amotillo curiosa y ande pensando en cambiarla por una de nueva temporada os agradecería q me lo comentarais.

Bueno, a ver si me aguanta la pasta en el bolsillo porq queeeemaaa :twisted:

Hasta entonces nos seguimos viendo por aqui, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os recuerdo que este fin de semana haremos el encuentro de 2 horas por parejas en el circuitillo y me gustaria saber los que vais a venir.

Si no teneis pareja no os preocupeis que le pasa lo mism o a mas gente y una vez alli os unimos en matrimonio en un santiamen.

Tambien agradeceria que si no quereis rodar pero os m ola el tema os apunteis a colaborar para contar vueltas y demas

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo quier ir pero no se si podre

el caso es que voy al pueblo pero no tengo un duro y ademas estoy liado con el vespinillo

habeis pensado horas? si veo bien las horas seguramente vaya ya que por la mañana me da igual, me levanto pronto, voy palla (procurare cerrar bien el bolsillo de la cazadora cuando llegue a terradillos (nunca se me olvidara ese pueblo jajaja)) y despues de comer me vuelvo

venga ir diciendo quien se apunta que si no me hecho atras

carlos? obu; electronic? noro? kronos? julio? .... demas gentuzas varias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tenia pensado ir aunque solo sea a veros, salgo a las 6:00 de currar, dormir un ratito y para alla. Es en el mismo sitio?

Saludos

Por cierto Onok, mi GG es de 2006 y estara peor que muchas del 2005, piensatelo que lo importante no es el año sino el estado de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si es en el mismo sitio.

Yo estare a las 10 de la mañana alli para marcar un poco

con eso me vale, a las 10 estoy alli

una cosa, veis muy importante para el circuito las rodilleras? es que tengo una partida, la pegue y me aguanto pos eso unas horas, cuando estubimos en mozarbez pero ya no la voi a volver a pegar y no tengo dinero pa comprarme unas rodilleras.... no se que hacer.... me tocara arriesgarme supongo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento interrumpir con mis problemas pero me gustaría saber de opiniones expertas como las vuestras

Merece la pena pasarme de mi presupuesto inicial para pillar una KTM 250 4T de 2007 cuando mi taller me asegura q la moto está en perfecto estado? Me han enseñao una factura de este año con mas de 2000€ de reparación para q viera q le han cambiado todo. Lo q mejor impresión me ha dado es q no me han enseñado la moto perfectamente limpia intentando "engañar" como si estubiera nueva, la moto se ve con uso pero bien. Yo no tengo ni puñetera idea pero si los mecánicos me dicen q está bien... La verdad es q se me va de presupuesto, contando con todo el equipo q tengo q cojer, q sería en principio lo mas barato q encuentre, me voy del presupuesto 600-800€... vosotros creeis q merece la pena por esta moto? O sería mejor esperar por una Gas Gas q son mas baratitas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ktm 250 4T del 07 es una muy buena opción teniendo en cuenta que ya monta el motor actual, aparte de eso es la cilindrada ideal para aprender en esto del enduro y mas que probablemente nunca te haga falta mas.

La idea de desenvolsar mas dinero si la moto esta en muy buen estado merece la pena pero seguro que si achuchas un poc al taller le puedes sacar algun pequeño descueltillo para qque esos 600-800 se conviertan al menos en 400-600

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mi menda no podrá ir,porque tengo boda ese día y soy el chófer de la novia :mrgreen: ,asi que sintiendolo mucho os perdereis mis caidas :lol: :lol: .GUILLE las rodillas son mucho más caras que las rodilleras,no seas tonto y compra unas que luego igual te arrepientes :wink: pasarlo bien los que vayais,un saludo a todos y poner algún vídeo de la carrerilla con esa go-pro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...