Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

ahhh, coño, pero si eres obu¡¡ joer, no me había dado cuenta, porque noro llevaba la camiseta y era facilmente identificable...

bueno, pues encantado de conoceros a los dos

soy el "fotógrafo" o el que daba la salida si preferís

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

.

Coño Ircapo, como no fuiste con la bala roja tuya?

Por cierto tu hermano que moto tiene? o usa la tuya también

Noro, supongo que iré el jueves por la noche y trabajo viernes, sábado y domingo asique para lo del pendrive puedo el viernes por la mañana, el sábado cuando salga de currar (7 o así) y el domingo también cuando salga (también sobre las 7), ya me dirás.

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues estuve la noche anterior arreglando el cubrecarter, pero el conductor, porque a pilto todavía no he llegado, estaba en malas condiciones de salud. lo bueno es que he perdido 4 kg, ahora toca ponerse un poco en forma

así que esperando la próxima porque la verdad que parecía divertido

tengo que aprender a saltar ya mismo, a ver si este finde voy a santiz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IRCARPO,encantado yo tambien,ELECTRONIC,cuando a ti te venga mejor,yo tengo tu tfno,si quieres te pego una llamada el jueves por la noche y tú me dices,y de paso así tienes tú tambien mi tfno.a ver si quedamos un día para hacer la ruta esa que me dijiste,que tenía buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.soy de salamanca y llevo tiempo viendo que quedais por hay alguna vez para acer rutillas y tal.alomejor algun dia me daria por ir con vosotros,claro si me aceptais,es que mi zona ya me la tengo muy conocida y es por cambiar algo de aires.esa del dia 12 no tiene mala pinta pero me es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas nanogasero :D .GUILLE,el pen-drive ya se lo pasé al "prostituto" :lol: ,pero no me vendrían mal algunas nociones de MEGAUPLOAD, :roll: (no me gusta abusar de la gente),ELECTRONIC es un tío muy majete,pero si cada cosa que grabe,me la tiene que poner él,al final me manda a la mier... :lol: y con razón.lo del día 12 ya os comenté que me era imposible,pero me gustaría dar un voltio antes de que llegue el verano de verdad,porque cuando llegue le volveré a poner las ruedas originales (para ir más seguro por la capital)y con esas ruedas paso de meterme en fregaos.a ver si ELECTRONIC pilla un hueco y pone su "caidas mix" :lol: y nos lo pasamos bien un rato,viendo lo malos que somos,(yo por lo menos).un saludo a todos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de megaupload era pa que los subieras ai para poder descargarmelos yo y subirlos a youtube

lo que tienes que aprender es a subirlos a youtube que no es pa tanto.... xd

como ya tienes algun video supongo que ya tienes cuenta no?

bueno pues te vas a youtube, le das a conectarse con tu cuenta o algo asi, esta por arriba

cuando te as conectado tienes arriba un boton que pone subir, pues le das

te pondra subir video o grabar de la camara web

le das a subir video

ahora no se que decirte porque a mi antes con el xp me salia la pantallita de subirlos videos para seleccionarlos pero ahora con el windows 7 se me hace distinto...

de cualquier manera, te saldra una ventana o le tendras que dar a explorar para buscar el video que quieras

cuando lo seleccionas se pondra a subir, saldra porcentaje y eso

luego, tienes que poner el nombre del video en lugar de el nombre original que supongo que sera fecha y hora

luego una descripcion del video, pones lo que te de la gana

y luego etiquetas eso es para que al buscar alguien en el buscador de youtube lo encuentren, po rjemplo si en el nombre solo pone caidas circuito mozarbez peor en las etiquetas pones enduro indoor salamanca caidas paquetes salmantinos... yo que se cosas que tenga que ver si la gente en el buscador pone eso encontraran el video, es como una ayuda

asique ahi pon cosas relacionadas

y ya esta, esperas a que se suban, cuando termine te saldran dos links, el del enlace directo y el de para colocar en las webs me parece

pues el link normal ese es

ya esta xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas peña!

Ya tengo los vídeos, de momento dejo ese y en cuanto suba el que falta lo pongo.

Este primero son los vídeos cortos que me pasó Noro juntados en uno

Falta uno en el que salís todos en el que más que una "mini-carrera" parece una de estas que cuando el último se queda rezagado tantos segundos o metros del anterior pierde jj

Noro te tengo que pasar algunos programillas porque el problema es que los vídeos ocupan demasiado, y claro, intentar subir casi un giga a youtube... como que es tarea imposible jj. Hay que ver que tal se comporta esa WR que en cierto sentido se parece mucho a la mía.

Espero poder salir el domingo que viene, sería mi última salida antes de "desaparecer" en plan rata de biblioteca hasta julio, pero como termine igual de rebentao de trabajar como este finde (y eso que todavía me queda mañana) pues no me voy a tener encima de la moto jeje

Weno, y sin más palabros, ahí queda el vídeo:

Edito: ahí queda el segundo vídeo

1saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios soi un puto paquete.... jajaaj desd encima parece que vas mas rapido..... :(

hay alguna caidita wapa digna de juntarse en un video pa ponerlas todas juntas... yo lo dejo caer jajaja

ya se que tengo que ir de pie pero es que es la primera vez que hacia algo de esto, mi maximo hasta ahora habia sido algun tronco por ahi tirado en el suelo

al final de la mañana ya iba aciendolo todo mas seguido sin poner los pies y incluso se pie

pero es que ademas la moto me queda pequeña, necesito una alzas en el manillar o un manillar mas alto

mi padre tiene las alzas y cuando cojo la suya lo noto muchisimo, voy mil veces mas comodo, en la mia al ir de pie no se si apoyarme en el manillar, osea cagrar peso en el manillar o al reves, agarrrarme y echarme patras porque no pued ir recto, no puedo ir solo con los pies porque voy encorvao.... el problema es que no tengo dinero xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya veras cuando vayas pasando mas veces sin darte cuenta iras de pie ademas que tu espalda lo va agradecer

saludos :wink:

alreves... si voy encorvado me dolera la espalda, la solucion es manillar o torretas

si voy tolo el rato de pie con la espalda torcida voy a acabarc con las espalda destrozada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...