Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

pues todavia no sabemos que pasa, pero en las ultimas salidas echaba humo y no era normal, tienen abierto la tapa del arbol de levas y lo estan mirando.

la grantia pues no se, pero una moto con 700 km no puede pasarle eso, luego ya veremos hay muchos sitios donde protestar y se vera todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Para mí cualquier hora antes de las 12 es muy pronto y segun se va acercando a las 3 de la tarde ya son horas más decentes :lol:

Lo "malo" es que Chinostra y su vecino tienen que estar antes de comer, por eso quedan tan pronto. Pongo "malo" entre comillas porque en cuanto bajo al garage, caliento la moto y aprieto el embrague ya se me pasa todo

Entonces kronos quedas también a las 9.30 en el lugar que hemos quedado o te piyamos de camino sobre las 10?

Obu, espero que por lo menos se porten ya que es una moto "gorda". Digo eso porque como dije otra vez cuando iba yo con motos pequeñas no te echaban directamente del taller porque no pueden pero sin embargo cuando era con la Varadero1000 se les ponía una sonrisa de oreja a oreja y porque las tenían, sino les daba la vuelta a la cabeza

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi eso me parece pronto peor no por madrugar, eso me da igual sino porque me es casi imposible llegar jaja

yo tengo la moto en salamanca y yo voy al pueblo esta noche

tengo que levantarme mañana a las 7 y media para cojer el tren en peñaranda a las 8 y estar alli a las 8 y media aprox

si por mi fuera me daba igual pero es que tengo que levantar a mi padre pa que me lleve a peñaranda y me va a cortar el pescuezo fijo (aunk seguro k me lleva)

asique bueno al final si me lo monto bien podre salir

peeeeero como comprendereis no me voi a levantar a las 7 y media y darme tola paliza para volver a casa a comer y no volver a salir xd

yo propongo que cuando los que se tenga que ir a comer se vayan los que nos quedemos nos comamos un bocata y a segir tirando millas

y por supuesto si el domingo kereis salir tampoco os voi a decir que no

y si el lunes tambien quereis pues tambien y el martes y el miercoles jajajajaja yo asta el miercoles lo que querais u mas

y luego otra cosa. si lo que hagamos por la tarde (por la mañana mi tio no se levanta a esas oras ni de coña) no incluye caminos estrechos y senderos y tal llamare a mi tio

y si no pues ya volvere a salir yo con el el domingo solos

y ultima cosa, carlos donde andas?? te apuntas?? o a esa ora te estaras acostando?? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno bueno la salida de hoy no a estado mal, :mrgreen: :mrgreen:

Encantado de haberos conocido y haber si podemos quedar en otra ocasion.

Salu2

P.D. Chinostra todo un crak

Hey, bilbilitano de adopción!!! Que se te ven los colores!!! Lo dicho: este mundo es un pañuelo!!!

Tienes razón: a)un placer compartir con vosotros esta mñn; b)no ha estado mal la cosa, no!!

Aunque Kronos13, te has perdido lo ocurrido cuando hemos vuelto a donde ya sabes. Subida que te dijimos que estaba al lado de por donde subiste por la mñn con Electronic; Teo demasiado gas, salió de caballito como tú por la mñn; resultado, portamatrículas al carajo!!! Hay reportaje gráfico de Electronic. Ya verás como sale volando el colín!!!

Yo, si finalmente no me voy estas fiestas, propongo nueva salida smn que viene. Y lo de la chuletada un día en tu casa....CUÁNDO???????

Lo dicho, genial esta mñn. Eso sí, ahora reventado en casa. A ver quién baña y cambia pañales ahora a mi niña....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de esta mañana ha sido un cumulo de cosas 1ªHoy no era mi dia 2ª cuando tienes atravesada una subida....3ª Uno que tampoco es que sea muy bueno pos es lo que tiene :mrgreen: :mrgreen:

E llegado ahora a casa y he estado ablando con el chico de Villares que se le presento a teo confirmandome que fue el, y preparando el tema para el proximo dia.

Vosotros direis cuando jueves,viernes..... ya os e dicho que estoy a vuestra disposicion.

Lo de la chuletada sin pegas y... ademas que si el tiempo acompaña en mi pueblo hay una zona con unas parrillas al aire libre cojo....

Bueno pos na que hay que repetirlo yo si alguien se apunta mañana volvera a dar una vueltecita.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chavales!hoy me fue imposible quedar por temas familiares y mañana salgo pero con la de carretera que se me está olvidando cómo se maneja y JEREZ está a la vuelta de la esquina :mrgreen: .pero un día de semana santa cuando quedeis voy con vosotros.mañana cuando vuelva lo primero que haré será limpiar el filtro de la yamaha,para dejarla en condiciones.obu,¿que tal el bautizo?todo bien imagino,espero que lo de tu ktm sea una tontada y te lo arreglen pronto y si no pide una nueva (retuerceles un poco los OO) :twisted: .electronic,lo siento pero hasta ésta tarde no pude conectarme en el foro ni pude leer tu privado,porque el internet no lo tengo donde vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales, hoy e salido solo en plan "explorador" :mrgreen: :mrgreen: y e descuvierto un sitio muy pero que muy interesante, un circuito que tenia muy buena pinta. Un pelin descuidado pero bien.

He dado unas vueltecillas y me e tenido que marchar por que me quedaba sin gasolina. Haber si se van concretando cosas `para la proxima.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chavales, hoy e salido solo en plan "explorador" :mrgreen: :mrgreen: y e descuvierto un sitio muy pero que muy interesante, un circuito que tenia muy buena pinta. Un pelin descuidado pero bien.

He dado unas vueltecillas y me e tenido que marchar por que me quedaba sin gasolina. Haber si se van concretando cosas `para la proxima.

Salu2

Cojonudo!!! Nuevos circuitos y cerca de casa!!! Yo lo prefiero, porque el otro día por el monte a través no me sentía cómodo, por si "alguien" nos estuviera observando....

Finalmente sí que voy estos días de Smn Santa, así que no podré salir ningún día. Teo sí que se queda, así que si salis, que me llame Electronic y le doy el movil de Teo.

Ya me contareis/contará. SALU222222!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...