Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Mañana a las 9.30 hemos quedado Icerpo y yo para montar las nuewas pogüerparts en su moto y cuando acabemos 10.30-11 daremos una vuelta por la zona -cabrerizos-alba si alguien se quiere apuntar ya sabeis.

Hola chicos!!!

Yo toy esperando que Azrahel concrete la quedada para el domingo, pero porsiaca, podíais concretar hora y sitio por si finalmente cambio de opinión, me acercaría, seguramente con Teofon.

Ya direis!!!

Plan bloqueado!!! Imposible salir el domingo. Me queda pendiente esa ruta por Ledesma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

.

JODER!!! Yo sigo anginoso y encima mañana de vuelta a Pucela's city rabieta.gif

El día 30 tengo que ir al Otorrino, alguien se apunta a ir en moto y armar escándalo hasta que me las kiten?

Preferiblemente motos de 450 y 4 tiempos (x el tema del ruido xD)

Que tal la instalación de las powerparts??

Y para decorar el post aquí os dejo una foto mía del otro día :lol: :

Melcior-Faja-Husqvarna2010-Befurious.com.jpg

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias tu que foto mas wapa

yo el proximo finde que vaya voi a ver si em ago unos cubreradiadores como los que puse por ai atras que no quiero que me pase lo que a ti, tu por lo menos lo as arreglao pero si no se pueden arreglar fijo que son caros de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

A alguien le apetece hacer un probador de transistores?

Ese es mi plan para este finde

Si tengo tiempo me paso el domingo por Caenes

.

Probador de transistores???? Pero tu que estudias!!! Para científico loko de Regreso al Futuro u q??? :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Probador de transistores???? Pero tu que estudias!!! Para científico loko de Regreso al Futuro u q??? :D :D :D :D :D

Pues con lo de científico loco y regreso al futuro no vas mal encaminado

Estudio electrónica, la ingeniería, xo como studio fuera ahora durante el curso los findes q vengo a Salamanca tengo que hacer mierdas de estas

Amos que lo que es el frontal del delorean con todos esos botoncitos y lucecitas podría hacerlo xD

Cuando acabe esto si quereis os pongo una foto de ello, se ven muxos colores y cables jj

Eso sí, el segundo cuatrimestre ya no tengo asignaturas, sólo el proyecto! Eso quiere decir que a partir de marzo tendré todo el tiempo del mundo!! (bueno, todo no pero mucho sí) y a bien ser en navidad me compraré el tubo de escape para limitar la moto para llegar a algo menos de 30cv asique... :D :D :D :D :D

1S2 peña!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Hola peña! que tal el finde?

Seguro que los caminos estarían perfectos por la lluvia de días anteriores

Yo el finde haciendo el put... circuito que os dije y el lunes a apuntarme para operarme de anginas en principio el 4 de enero

Este puente no se si estaré si quiera en Salamanca, a ver como se presenta porque de momento hay varios planes de escapada

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...