Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

pos no se, ya supongo que se puede subir pero es jodido....

el primer dia llegue a la concclusion de que en primera entero no se puede porque no traccion

en segunda cuando llegas a la curva esa donde empieza lo mas empinao se para por lo que ai que bajar a primera y en ese brebe instante en el que se baja a primera me quedo colgao

no pierdo revoluciones ni mucho menos pero si pierdo inercia justo en la zona mas empinada

no se ya lo volvee a intentar como es logico pero ya se lo que quiero pa reyes XD es broma no tengo yo dinero pa eso pero ya me gustaria jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

joer, ya podía esperar yo a que me contestaras...

acabo de mirar los mp enviados para pegarlo y no está¡¡ a lo mejor no salió bien, se colgó o yo qué sé. como no me contestabas (lógicamente si no había a qué) pues lo he cogido y me ha llegado hoy mismo.

por cuánto lo vendía, por curiosidad?

al final estaré por aquí el fin de semana

No tengo ni idea por cuánto lo vendería. La verdad es que fui yo el que le preguntó si querría vendértelo, pues sabía que él lo tenía de una antgua GG que tuvo tiempo atrásy leí el foro y vi que querías comprarte protecciones.

Yo te puedo decir que compré uno tiempo atrás por internet, nuevo, y me salió por 50€. Eso sí, tuve que hacerle otro agujero para poder acoplarlo a mi EC200, pues creo que era para la 250. Si me lo hubiera dicho te hubiera puesto en contacto con el chaval que me lo vendió; un tio de Sevilla.

Yo creo que voy mñn a la sierra, aunque todavía no me han llamado para concretar la hora. Si finalmente no me llaman, me acercaré por los Caenes.

Salu22!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas peña! que tal va todo??

He visto un anuncio aquí en el foro y... en fin

El anuncio es este:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=79480

Lo primero: se le queda grande?? Cagoen, si a mí me faltan 2 motos como la mía

Lo segundo: busca una de 15cv? Pero si limitada es lo que tiene...

No se, me ha llamado mucho la atención...

Cambiando de tema este finde que estoy aquí en salamanca estoy con anginas :twisted:

Bajaré el lunes al otorrino y que me operen xq... si os contara el historial entero añadiría 15 paginas más al post xD

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos otra vez, ya empiezo a estar por aqui otra vez, despues de ser papa.

este finde espero tener ya mi moto NUEVAAAAAA, por fin, me acabo de coger una ktm 450 del 2009. ya pondre fotos en cuanto la tenga entre mis manos.

un saludo a todos y espero salir este finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias a todos, ya intentare poner unas fotos de la niña

me dijeron que esta semana llega, a ver si puedo disfrutarla pronto

ya os ire contando

fotos de la niña o de la moto XD es que como aqui llamos nuestra niña a todo jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto lo mismo estoy este finde en el pueblo lo que no se es si ire a salamanca ni si me llevare la moto porque me e dao cuenta que las ruedas que e comprao seran lo buenas que quieras peeeeero son muy blandas y se comen muy rapido, las proximas me las comprare mas duras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...