Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

.

Buenas, yo no se si iré esta tarde o mañana a Salamaca pero el domingo no salgo, si acaso iré a Caenes el domingo a ver si veo a alguien porque mañana montaré el radiador y el Domingo por la mañana me daré una vuelta con una botellita de agua a la espalda para probarlo con el refrigerante caliente y con presión

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

bueno yo ya e quedado con raul en bejar, el que quiera venir ya sabe, me dais un toke y quedamos por alli

no se todabia la ora porque tengo que ablar con mi padre pero estaremos por alli tol dia

y el domingo no se si estare por salamanca pa ir a dar una vuelta a los caenes o algo de eso, tengo que ablarlo con mi padre porque no creo que le aga ninguna gracia ir el sabado a dormir al pueblo y volver a la mañana sigiente a salamanca otra vez.... no se, eso ya vere peor antes de irme palla lo aviso por aqui por si algien quiere ir a los caenes o a algun sitio, por ejemplo al cuesa es del video que tanto os costo subir XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Wenas peña, que tal el finde??

Al final monté el radiador y parece que ba bien asique lo siguiente los protectores y ya podré volver a salir. Lo malo es tener tiempo para ello :evil:

Ya me pillé las rodilleras, son como estas pero en azul y tienen buena pinta

http://www.elicesmotoracing.com/images/rodilleras-axo.jpg

Por cierto, una cosa que os quería comentar. Me ha dicho mi madre que anoche tubo un paciente que se había jodido la parte trasera de la rodilla, más o menos encima del gemelo y que había sido con una moto de campo. Según me ha dicho fue a la 1.30 de la mediodía y cree que en Bejar (esto último no lo sabe seguro). Sabeis algo?? es alguien de por aquí del foro??

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Wenas peña, que tal el finde??

Al final monté el radiador y parece que ba bien asique lo siguiente los protectores y ya podré volver a salir. Lo malo es tener tiempo para ello :evil:

Ya me pillé las rodilleras, son como estas pero en azul y tienen buena pinta

http://www.elicesmotoracing.com/images/ ... as-axo.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, una cosa que os quería comentar. Me ha dicho mi madre que anoche tubo un paciente que se había jodido la parte trasera de la rodilla, más o menos encima del gemelo y que había sido con una moto de campo. Según me ha dicho fue a la 1.30 de la mediodía y cree que en Bejar (esto último no lo sabe seguro). Sabeis algo?? es alguien de por aquí del foro??

1saludo a todos!

.

Hola Electronic!!! Yo no he sido; este finde sólo me he podido escapar un ratito a los Caenes (ya querría haber ido a la Sierra ya).

Yo también estoy de reparación. Hoy que demontado los rodamientos de la rueda trasera, para "intentar" cambiárselos esta smn.

A ver si preparamos algo para el finde que viene.

Por cierto, aviso a todos los gaseros; sé de un chaval que vende una cubrecarter de una GG 250. No sé ni cuánto quiere. Si alguien está interesado, que me lo diga por mpv y le doy su teléfono. Qué te parece, Ircapo???

Salu22!!

P.D.: por cierto Electronic, me llamo Isaac :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tampoco, mi padre tampoco y raul tampoco

por otra parte que sepais que me lo pase dpm y os o perdisteis jaja

mi padre no lo paso tan bien, el no esta acostumbrao a las piedras de la sierra, el es mas de llanura jeje

me encanto bejar, quiero volver ya, es la ostia y encima con el terreno como estaba, todo blandito y perfecto

por cierto, SUBI EL PUTO CORTAFUEGOOOOOOOOOOOOS!!! pero a que no sabeis con que moto. con la mia?? noooo e descuierto que es practicamente imposible, llega un punto en que se queda corta, ni embrague ni primera ni ostias

con la de mi padre?? noooo no fui capaz.... me cai igual que subia jeje

con la de raul!! po tanto vendere mi moto en brebes jeje despues de probar la 250 2t me e enamorao de moto, que bicho por dios jaja

a que no sabeis que me encontre volviendo a salamanca de bejar?? a electronic en un semaforo jaja derepente oigo ostias en el cristal y le veo en una especie de engendro sin aletas del radiador jaja que fea estaba la moto. resulta que la estaba probando jeje

creo que no tengo na mas que contar jeje soo que a ver cuando repetimos, quiero volver yaaaaaaaaaa jaja

los demas salisteis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches endureros de Salamanca, soy de la zona norte de Burgos, este mes de agosto he estado todos los fines de semana en el Cerro cerca de Bejar, melleve la moto de enduro y sali todos los fines de semana pero no coincidi con nadie en el monte, este mes de Noviembre tengo intencion de ir a pasar un fin de semana y si alguien sale por esa zona, si no os importa me guastaria quedar y asi poder salir juntos bueno saludos a todos y espero noticias, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu pasate por aqui de vez en cuando y cuando vayas a salir pues lo dices y salimos todos juntos

yo asta entro de 2 semanas no vuelvo al pueblo y no se si saldre.... no creo que pueda pero bueno lo intentare

a por cierto, ai algun forero de salamanca con un fordscort rojo con varias pegatinas atras entre ellas la de 661?? es que el otro dia aparte de encontrarme a electronic con la moto coincidi con un coche que llevaba ea pegatina y se quedo mirando a las motos y señalando y pense que podria ser del foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chinostra el otro día te escribí un mp sobre el cárter para ver un poco, pero ya lo he cogido hoy nuevo, así que gracias de todas formas

este fin de semana al final creo que estaré por aquí

Ok!!! Lo mosqueante es que no he recibido ningún mp. Yo, si no cambian las cosas, me voy domingo a la Sierra de Béjar, con un colega que tiene carro y nos lleva a Teofon y a mi. Toy viendo que, al menos por esta zona, si no tienes carro, no eres naidie.

Al final habrá que comprar un carro con plazas para todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer, ya podía esperar yo a que me contestaras...

acabo de mirar los mp enviados para pegarlo y no está¡¡ a lo mejor no salió bien, se colgó o yo qué sé. como no me contestabas (lógicamente si no había a qué) pues lo he cogido y me ha llegado hoy mismo.

por cuánto lo vendía, por curiosidad?

al final estaré por aquí el fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto, SUBI EL PUTO CORTAFUEGOOOOOOOOOOOOS!!! pero a que no sabeis con que moto. con la mia?? noooo e descuierto que es practicamente imposible, llega un punto en que se queda corta, ni embrague ni primera ni ostias

quote]

Siento desilusionarte Guille, pero ese cortafuegos lo he vissto subir con una 125 igualita a la tuya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...