Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

vamoooooooooos decirme algo que me voi a ir pal pueblo en yaaaaaaa y alli no ai internet!!!

nadie se apunta pa ir mañana a bejar?? si no va nadie por lo menos me teneis k acompañar pa emcaminarme que no se entrar al camino jaja, no se por donde se entra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Noticias frescas!! Le estoy haciendo la ortodoncia al radiador xD

02022007414.jpg

Pd: ya tengo el mapa militar de la zona norte de españa y se me instala bien y todo pero al ejecutarlo no se porque no encuentra los mapas en sí dentro del CD, si consigo solucionarlo ya podré mapas detallados de las zonas xa salir

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final me he ido esta mañana con un colega que tiene furgoneta a la Sierra de Béjar. Vaya pasada!!!

Así que ya me puedo olvidar de salir mañana (ya sabéis obligaciones conyugales). Quizás el lunes.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues mañana me ire de exploracion ya que nadie se apunta. Cogere la Hyosung para tener una buena autonomia, e intentare encontrar una ruta de aqui a Piedrahita, ya que conozco una muy chula de Piedrahita a Arenas de San Pedro pasando por el puerto del Menga y del Pico, y asi un dia hacemos una enlazada Salamanca - Arenas de San Pedro.

Por cierto, muy chula la ruta hasta Ledesma. Cogimos camino en Castellanos de Villiquera hasta Ledesma y de Ledesma a el Pantano de la Almendra. Mejor la segunda parte. Ya organizaremos una.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

De momento han quedao mejor de lo que me esperaba, y parece que no tiene fugas, ahora falta probarlo con agua a presión para ver si de verdad no tiene fugas y "sanear" los aletines doblados y retirar los xafados

04022007433.jpg

04022007434.jpg

Que tal el finde señores?? Rutillas y demás??

Por cierto Azrahel, yo si vas con la Hyosung no salgo contigo, es que las de 125 son demasiado pequeñas para mi ritmo jajajaajaja!!! :P :wink:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, despues de casi un mes en el dique seco, este sabado volvi a salir a quemar un poco de adrenalina, con la calma eso si, que aun tengo la rodilla jodida.

El dia no empezo del todo bien, pues como de costumbre la gente no llegaba a la hora quedada, y eso a mi me pone de los nervios, y para mas inri, llegan el "conejos" y el Gonzalo, salen del coche y de golpe se dan cuenta que no habian cogido las llaves de los candados con los que tenian atadas las motos al remolque, de puta madre!!!!!!, yo en ese momento me puse de los nervios, pero bueno dimos una vueltita en lo que bajaron al pueblo y un paisano les dejo una radial para cortar los candados y al rato (una hora tarde) ya estabamos en marcha.

El dia transcurrio bastante tranquilo entre trialeras y cortafuegos y algun que otro sendero de los que no tengo fotos.

Aunque al final del dia fuimos a parar a un mini cortafuegos-trialera de unos 100 m que parece fácil pero es muy hijo puta, y alli hechamos unas risas, en ellas podeis ver a Icarpo y a kteto.

31102009001.jpg

31102009002.jpg

31102009003.jpg

31102009004b.jpg

31102009005u.jpg

31102009006.jpg

31102009007.jpg

31102009.jpg

Kteto al final nos intento atropellar a los que estabamos arriba riendonos de sus desgracias, pero al final logro subir,Icarpo no lo consiguio pero teniendo en cuenta que era su 3ª salida por las piedras no le faltaron ganas, eso si nos hizo un recital de freestyle con backflips, supermasns ... que ni el mismisimo Dani Torres, y sin pagar entrada.

Eso si, con Ircarpo, llegamos a la conclusion ya de vuelta en el coche que necesitaba comprar urgentemente un camelback, un cubrecarter y unos cubreradiadores si querian volver vivos de laa sierra el y su GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yeahh! jaja

acabo de ablar con mi padre y me ha dicho que si quiero ir este finde al pueblo

le he dicho que si ibamos con la moto a bejar y tal y dice no que sino se queda tu ermana sola pero mi ermana a dicho que se quiere quedar en madrid asique seguramente iremos el sabado o el domingo, quien se viene?? en mi carro caben dos motos asique sus teneis que buscar la vida, a no ser que vayamos asta salamanca y agamos como siempre la ruta de la plata que aunque es un poco coñazo no esta del todo mal

pos eso, quien se apunta?? julio, carlos, david que decis?? y los demas, los que abeis ido a bejar este finde que os parece??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estuvo muyyy divertido, eso sí, acabé tan reventado de los brazos que no podía ni con los guantes. a ver si se pueden conseguir las demás fotos y videos

también subí cosillas, eh¡¡ no sólo estuve en el suelo, jejeje, aprovecho para dar las gracias a todos, especialmente a xavi, kteto y otro amigo de la ktm que no recuerdo su nombre, por su bondadosa ayuda

este fin de semana estaré por león y el próximo todavía no lo sé

necesito hacer una compra bastante importante de accesorios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola?????

que vuelvo a ir este findeee quien quiere venir que por primera vez e convencido a mi padre pa ir, iremos con el carro peor si los demas no teneis como ir pues aparcamos en salamanca y vamos todos juntos asta alli con la moto, a mi me da igual y a mi padre tambien asique si no teneis como ir asta bejar pos eso, vamos todos juntos como vamos eimpre

pero decirme algo que si no no voy, me quedo aqui en madrdi pero decirmelo ya que mañana por la tarde nos iremos y tengo que saber si ir palla o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...