Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Buenas este fin de semana he estado en el circuito de miranda y la verdad es que bastante bien lo unico malo la ingente cantidad de polvo, el circuito se hace fácil exceptuando los neumaticos, los primeros se pasan bien pero los segundos no hay manera, no se si es porque estan muy machacados o sueltos pero se hunde la mot y no hay manera pero se pueden esquivar sin problemas.

A ver si algun dia quedo con alguno de vosotros y nos conocemos, bueno a Arazhel ya lo conoci el verano pasado (yo iva con la GG 515) pero ahora he cambiado otra vez de montura de vuelta al 2 tiempos.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Por mi vale. solo teneis que confirmarme dia, hora y plan.

La gaseosa esta burbujeante y dispuesta a intentar subir por cualquier trialera que se le ponga por delante.... otra cosa es el piloto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Un pelin mas tarde, a las 17:00 para que me de tiempo a echar la siesta, o quedamos a las 11:00 y estamos hasta las 14:00 que quiero ver la carrera de Alonso. Habia pensado en el circuito de Miranda de Azan... que te parece?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

porfa plis avisarme cuando salgais k tengo un mono k flipas....

toi paqui en el pueblo con la moto por la carretera y los caminos comiendo rueda y eso no me llena necesito unas oras con vosotros.... jajaja

llamarme al movil de movistar que aqui siempre tiene cobertura 653239982

me echan d elos ordenas de aqui del poblo tengo solo 1 ora al dia 3 dias a la semana asique no escribo mas me voi jeje

avisarme con lo que sea, organizar lo que sea y me llamais alguien ok?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas señores, cuanto tiempo sin saber¡¡ qué tal va¡

pues creo que deberías decir los de fuera ya que tenéis que venir, por mi parte antes del 28 de julio y después del 5 de agosto que me iré a la riviera maya (mejico¡¡¡) quién dijo miedo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...