Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

dios que gran dia!!!

fue un dia de puta madre

fuimos por la ruta de la plata a gijuelo, nos encontramos con gente palli con quads, con 2 tios que concimos marcos y yo cuando fuimos palli (marcos, son los del bar ese que al final nos fuimos, el de la dt negra y el de la ktm) mucha gente, mcuahs motos, mucha policia por tolos laos que por suerte no nos toco

el rallie de putisima madre, es la ostia ver como se te vienen encima y trazan la curva y bua una gozada

luego comida y otro tramo del rallie y luego de vuelta

el recorrido como siempre mui chulo y entretenido (por cierto, oficialmente ya se ir a guijuelo por la ruta de la plata asique de puta madre)

luego de vuelta fuimos al circuito de miranda a ver el enduo que pensamos que ya abia acabado pero quedaba mucho todabia, pensamos meternos a ver que tal se nos daba pero no nos dejo la organizacion o quien fuera, no se

pensamos volver despues pero fuimos al pueblo y las cervezas (a mi no que conset jeje) ya no dejaban entrar a un circuito jajajaajaj

asique en el pueblo un choricito gratis que regalaban los de motorrad con un poco de sangria, uan cocacola en el chiringito (gratis jajajajajaja) y na, pal pueblo, me pillo luvia, se me fundio la larga asique dpm, por la autopista a las 11 de la noche solo con la corta que ya sabemos como es la luz de la ktm.... en fin pero vamos que todo dpm

que conste que esto es pa daros envidia de lo bien que nos lo pasamos jeje

por cierto la proxima a bejar eeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

Bueno aver, dejar algo para cuando valla, jajajajaja si que me acuerdo de los endureros esos guille. Pasarlo bien de mi parte, jeje saludos amigos.

dios que gran dia!!!

fue un dia de puta madre

fuimos por la ruta de la plata a gijuelo, nos encontramos con gente palli con quads, con 2 tios que concimos marcos y yo cuando fuimos palli (marcos, son los del bar ese que al final nos fuimos, el de la dt negra y el de la ktm) mucha gente, mcuahs motos, mucha policia por tolos laos que por suerte no nos toco

el rallie de putisima madre, es la ostia ver como se te vienen encima y trazan la curva y bua una gozada

luego comida y otro tramo del rallie y luego de vuelta

el recorrido como siempre mui chulo y entretenido (por cierto, oficialmente ya se ir a guijuelo por la ruta de la plata asique de puta madre)

luego de vuelta fuimos al circuito de miranda a ver el enduo que pensamos que ya abia acabado pero quedaba mucho todabia, pensamos meternos a ver que tal se nos daba pero no nos dejo la organizacion o quien fuera, no se

pensamos volver despues pero fuimos al pueblo y las cervezas (a mi no que conset jeje) ya no dejaban entrar a un circuito jajajaajaj

asique en el pueblo un choricito gratis que regalaban los de motorrad con un poco de sangria, uan cocacola en el chiringito (gratis jajajajajaja) y na, pal pueblo, me pillo luvia, se me fundio la larga asique dpm, por la autopista a las 11 de la noche solo con la corta que ya sabemos como es la luz de la ktm.... en fin pero vamos que todo dpm

que conste que esto es pa daros envidia de lo bien que nos lo pasamos jeje

por cierto la proxima a bejar eeee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dios que gran dia!!!

fue un dia de puta madre

fuimos por la ruta de la plata a gijuelo, nos encontramos con gente palli con quads, con 2 tios que concimos marcos y yo cuando fuimos palli (marcos, son los del bar ese que al final nos fuimos, el de la dt negra y el de la ktm) mucha gente, mcuahs motos, mucha policia por tolos laos que por suerte no nos toco

el rallie de putisima madre, es la ostia ver como se te vienen encima y trazan la curva y bua una gozada

luego comida y otro tramo del rallie y luego de vuelta

el recorrido como siempre mui chulo y entretenido (por cierto, oficialmente ya se ir a guijuelo por la ruta de la plata asique de puta madre)

luego de vuelta fuimos al circuito de miranda a ver el enduo que pensamos que ya abia acabado pero quedaba mucho todabia, pensamos meternos a ver que tal se nos daba pero no nos dejo la organizacion o quien fuera, no se

pensamos volver despues pero fuimos al pueblo y las cervezas (a mi no que conset jeje) ya no dejaban entrar a un circuito jajajaajaj

asique en el pueblo un choricito gratis que regalaban los de motorrad con un poco de sangria, uan cocacola en el chiringito (gratis jajajajajaja) y na, pal pueblo, me pillo luvia, se me fundio la larga asique dpm, por la autopista a las 11 de la noche solo con la corta que ya sabemos como es la luz de la ktm.... en fin pero vamos que todo dpm

que conste que esto es pa daros envidia de lo bien que nos lo pasamos jeje

por cierto la proxima a bejar eeee

Yo estuve en guijuelo y estuvo impresionante.

Pero me fui sin movil y no se si me llamasteis alguno.

Yo vi unos endureros en Guijuelo sobre las 14:00 y les pregunte por Carlos(Ircapo) y me dijeron que no habia ningun Carlos.Yo, iba con una furgona negra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie, nadie, nadie,nadie va a montar esta semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vamosssss que tengo monoooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puff a estas alturas ya no son oras de montar....

yo de exo creo k voi a poner ruedas de camino osea mixtas o algo asi y dejar lo poco que me queda de estas pal invierno que viene por que sino entre carretera y camino este verano la dejo en la llanta

aparte de que ya no voi a ir asta las fietas a primeros de julio y ya alli tengo a tola peña y no voi a salir con la moto vamos seria raro aparte de que el polvo es muy jodido pa la moto no te deja ver na y encima no agarra na ya e tenio algun que otro susto con el puto polvo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño conducir aora es peligroso con el polvo y tola ostia que no se ve y no agarra na la moto de echo en el foro de cronicas an disminutido mucho las cronicas......

en este mes que llevo cojiendo la moto por caminos y tal por el pueblo me e comido mucha rueda

de todas formas si aceis algo no digo que no me apunte.... jeje

pero vamos que a estas alturas lo mejor seria circuito y que tbiera agua que si no tampoco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo este fin de semana voy a intentar ir con el mecanico de Ktm de Salamanca, Fernando, a dar un vuelta por Bejar.

Sería muy temprano, estar en Bejar sobre las 8:00 am y a las 12:00 como muy tarde, una cervecita y pa casa.

Este tio controla un huevo de Bejar y no vamos a hacer nada más que trialeras.

Al que se apunte, si vamos, que se prepare porque yo cuando fui el primer día con él, las pase muy putas.

Me quede con un cuerpo como el Marichalar.

Bueno, ya seos diré.

GAsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSsss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostias venis a mi tierra, apuntarme no me apunto porque no os puedo seguir, lo que si me podias es hacer un favor y decirme por donde vais y si es posible alguna foto para ir luego yo con calma e intentarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prossss jajajajajajaja

No te cachondees cabroncete.

Este con el que iremos, es el campeon de Castilla Leon, pero de PRO nada porque curra como un cabron para pagarse los vicios.

Y otro con el que suelo ir tambien es sub campeon de Castilla y León pero tambien es currante.

Ahora son muy buenos, eso si, y duros como piedras. :mrgreen:

Ya os diré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Me invitais a a lo de Bejar? Si es que si, gracias. Seria el sabado o el domingo, xq yo el sabado curro (llevo 4 seguidos, que suerte la mia). Y la ultima cosa, tengo la gas gas sin corona, asiq tendria que ir con la Xrx 125.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...