Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

.

Que xulas las fotos :wink:

Se nota que el paramanos derecho se me bajó cuando la valla.

En cuanto a lo de la pancetada, vamos haciendo una lista de quienes van? Así vamos concretando y no pasa como siempre que se queda en palabras

1. Xavigg

2. Noro?

3. Electronic

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

No! :twisted:

Jajaj, no lo ponía así para que el que vaya contestando copie la lista y añada su nombre, y como de momento solo lo han dicho Xavig y Noro pues por eso.

Que se me vengan ahora a la mente de aquí del foro: Chinostra, Teo, Azrahel, Kronos, Obu, Onok, Inmorta, Guilletopo, Italian... y seguro que me dejo más de uno

Así de paso que Xavig añada cuántas personas van que no sean de este foro

Entonces de momento queda así:

1. Xavigg

2. Noro?

3. Electronic

4. Ircapo

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os aviso de que el que quiera comer tiene que pagar por adelantado, ya que si no nos pasa lo de siempre, y yo no voy a adelantar la pasta de nadie, que luego no se presenta y me como los mocos.

La carne no la voy a comprar yo y ya he quedado con los del via de laplata que unos dias antes les daria el dinero de los que vienen de "mi" parte.

Si no quereis comer no teneis que pagar ya que lo que se pone es un bote para comida y pribe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga, me apunto. pago comida y tal (por cierto, hay intención de "fiesta" o sólo de comida "familiar" tranquila?).

lo que no se es si correré. 1 hora en ese circuito puede matarme... además ahora estoy con alergia y como se me ocurra hacer un poco de ejercicio de más lo mismo me quedo en el sitio asfixiandome (sí, soy una nena, ya me lo digo yo solito)

1. Xavigg

2. Noro?

3. Electronic

4. Ircapo

5. Inmortra

p.d: como este es el hilo de salamanca... alguien va a hacer algo este fin de semana ? caenes o algo tranquilo ? yo de sierra nada... que como he dicho antes, no quiero quedarme en el sitio muriendome, sería bastante desagradable para todos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo ya me tengo olvidar definitivamente hasta que me saque el A2 y pueda coger la de mi padre porque a la mia se le a acabado el seguro y como no puedo cogerla no se lo he renovado, ademas que no puedo permitirmelo xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga yo tambien me apunto (a la panzetada,el circuito ya veremos...),yo pago,aunque a última hora me surja algo y no pueda ir.XAVIGG,¿donde y cuando quedamos para darte la pasta?,cómo bien dices,para una vez que se organiza algo... .En cuanto a lo de salir éste fin de semana lo tengo bastante chungo,quizás el Domingo un rato,pero lo dudo,tengo demasiadas tareas pendientes :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio este sabado por la mañana estaremos algunos en el circuito para entrenar/planificar un poco para el proximo domingo, asi que si alguno se quiere pasar ya sabe que alli estaremos.

Tambien es buen momento para los que querais apuntaos es buen momento para vernos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...