Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

Será la100 para mi?

Qué tal va el 2011?

Qué muerto está esto. se ha ido guille...

qué tal fue por motauros y pingüinos?? que no poneis crónica ni nada

yo llevo más de un mes sin moto. está en el taller (pistón, mouse rueda, pata cabra, cubrecarter, maneta, kit arrastre y ahora arreglando amortiguador y preparando horquillas...)

pero en breve estaré de vuelta. este año me apuntaré a alguna carrerilla tipo copa tt, divermoto-las arenas, etc... animaros

a ver a ver si es mia la 100........ xd

no me e ido, os sigo leyendo pero me da mucha raba, el otor dia fue a salamanca a por unas cosas pal vespino y mi padre aprovecho pa ir a bmc a preguntar cuanto le dan por la moto.....

por cierto, tu moto.... pa eso pillate una nueva xd te va a salir por un pico no lo sigiente pero tu veras xd

el año que viene se va a pinguinos con niebla lluvia y nieve que ya es hora hombre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

.

Cuánto tiempo Carlos y Guille!

Qué te ha pasado en el amortiguador Carlos?

Yo hoy salí a manchar un poco la Husqvarna. Tengo que mirarle el tirador del aire porque parecía algo ahogada en bajas.

Estaban los caminos encharcaos. He cruzao como tres o cuatro "pantanos" jj

Unas fotillos:

snmatr.jpg

dsc00505t.jpg

snmatr2.jpg

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ELECTRONIC,desde el sitio donde sale la 1ª foto,al otro lado de la autovía y más abajo en dirección Portugal,siempre me quedo mirando cuando paso con el camión.Sale un camino que tiene muy buena pinta y no sé donde va a parar,a ver si un día lo averiguamos.Y desde donde se hace una foto acojonante es más abajo aún,en el puente que está cortado y se ve una caida brutal al Tormes,hay que hacerse ahí una foto :D ,a ver si empiezo a atreverme a coger la moto por caminos con barro,pero no hasta el 16 de Febrero,que es cuando me revisan a ver que tal quedé,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos endureros charros!!!!

Ya con mono, pues hace tiempo que no saco la burra, quizás mñn pudiera escapar a dar una vuelta y quitarle carbonilla a la GG.

Algún plan disponible?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros por motivos de trabajo voy a viajar a vuestros dominios salamanca ciudad ( ya me gustaria fuese a montar jjejejejej ) aunque con los tiempos que corren bueno esta , alguno de vosotros me puede recomendar algun sitio donde hacer noche comer cenar unos dias y si es con las 3 bbb lo borda gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un hotel que esta muy bien en relación calidad precio es el partner-montalbo, esta en las afueras de Salamanca pero muy bien comunicado.

Para comer bien en Salamanca no tienes que complicarte mucho la vida, en cualquier sitio se come bien, por donde te vas a mover? y cuanto quieres gastar? si me das esas pistas te recomiendo algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

castleback, tienes que ir a la pulpería de paco un día, justo enfrente de vialia (estación tren), pescados y mariscos en raciones (mesas altas), con ese pulpo, adobo, etc. te pones hasta atrás por 15 euros. (no me llevo comisión)

hay muchos más sitios, cierto que en casi todos se come bien, pero en muchos muy caro. típico también la zona de pinchos de van dick.

para dormir quieres centro o no es necesario?

azrahel, cómo va esa parternidad y esa yamaha? que no te he vuelto a ver. algún día haremos esa ruta de ledesma??

electronic, se me rompió el amortiguador trasero, perdía aceite. total 150 euros de ese + 250 euros preparar las delanteras

xavi, infórmanos más de esto. qué premio hay por quedar último? que ya sabes que soy muy vago y a la tercera vuelta me retiro. alguien quiere casarse conmigo para esa carrera?

dile a la organización que compren pinchos morunos ¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo sobre el presupuesto a gastar rondaria entre 30 y 50 euros por barba el dia y si sale todo en el mismo sitio mejor , es decir , desayuno-comida-cena-dormir , el trabajo me a salido en el centro pero si me tengo que desplazar a las afueras no pasa nada , y la pulperia veras tu cuando se lo diga a mi hermano que le encanta el pulpo :lol: :lol:

gracias xavigg e ircapo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Buenas a todos de nuevo

¿Xavigg que tál va esa pancetada? y sobre todo: ¿hace falta ayuda o colaboración de algún tipo?

Yo del 16 al 23 estoy fuera pero si hace falta echar una mano antes o despues pues ya sabes, "p'aki andamios", con toda confianza

Chinostra, ¿al final saliste el finde pasado?

Noro, su primo y yo salimos el Sábado por la mañana a espantar conejos. No te avisé porque estvimos por caminos y sobre todo porque me enteré casi a las 12 de la noche, cuando encendí el móvil xD

Ircapo te habrá quedado la Gas Gas fina fina porque por lo que dice la gente sí que se nota preparar la suspensión.

Nos vemos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pancetada va como siempre, por que seremos los de siempre, ya que como siempre, la gente se queja de que no se hace nada, pero cuando alguien se moja acaba ahogada ya que no se apunta ni cristo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si no tengo ningún impedimento allí estaré,pero no para entrar al circuito,(no tengo aún el cuerpo para esos menesteres :? ),el otro Sábado salimos ELECTRONIC,mi primo y yo y me dí cuenta que me falta mucha forma física para aguantar el circuito,pero poco a poco y con tiempo.Bueno hay van las pocas fotos que pude sacar con mi mierda de teléfono:05022011h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...