Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:


Azrahel30

Recommended Posts

  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • guilletopo

    421

  • Ircapo

    168

  • electronic

    160

  • chinostra

    110

hola amigos, yo salgo por ahi con un grupo de amigos, salimos cerca de salamanca.

llevo unos fines de semana sin salir por una rodilla pero creo que este finde ya puedo.

yo tengo una ktm 250 exc, si quereis algun finde quedar me mandais un privado, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas¡¡¡

que alegria saber que hay gente de salamanca por aquí¡¡¡ este lunes me he comprado una gas gas ec 250 de segunda mano, pero está nuevecita.

ya he visto por el foro lo bien que os lo pasáis.

de momento estoy a la espera del casco y de los papeles. espero tenerlo para el próximo fin de semana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salida el domingo 22-02-09 se apunta alguien?

yo mismo por que mi compi casi seguro que no puede salir... esta su abuela en el ospital

por donde pretendes salir? me gustaria que me llevarais por una zona lejana a mi zona jeje que es mu aburrida, pa encontrar un cacho de monte tengo que irme a mas de 20km

bueno pos eso, que yo me apunto, dame tu msn y ablamos pa quedar y eso por que alomejor le tengo que decir a mi padre que me lleve la moto con el carro si es mu lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me llega el casco (creo que sí) y me dejais, yo me apunto. Lo digo porque como ya os he comentado a alguno, va a ser mi primera salida de enduro, he montado en esta semana como unas 3 horas en total en un circuitillo que me he hecho. Así que si tenéis paciencia...

Espero dar la menos guerra posible, creo que no se me da mal... pero si os doy mucho la coña, pues me doy la vuelta y a casa.

si quieres azrahel, el viernes por la tarde quedamos un ratillo a dar una vuelta ya que estamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salimos desde ahi para hacer la ruta de la plata, monte, lo que se dice monte no es que haya mucho pero hay trozos muy divertidos, seguro que la ktm no se queja. Eso si, hay que quedar prontito, no mas tarde de las 10, que luego se nos hace tarde.

Yo por lo menos no salgo en plan carrera, asiq no me importa ir mas lento Icarpo. El ultimo fin de semana le deje a un amigo la hyosung y nos fuimos los dos en plan tranquilo.

El viernes por la tarde a partir de las 5 cuando quieras paisano y me enseñas ese circuitillo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olle os importaria a vosotros que me llevara a uno con moto de cross??

es que a ver, me explico, mi compi vive en santa marta pero esta su abuela mal y no puede venir al pueblo por que no le dejan, pero si le cojo yo la moto del pueblo y se la llevo alli pos si que podriamos salir casi seguro, bueno, si quiere venirse mi padre no podemos por que no caben las motos en el carro XD

bueno no se, es que alomejor viene pero casi seguro que no asique el sabado ire asta santa marta con la moto a estar alli un rato con el

ircapo, si el sabado voi por alli me enseñas el circuitillo? si voi me levantare pronto pa revisar un poco la amoto y me ire pallaa las 11 o asi, comere con el y por la tarde no tendre na que acer, o volverme al pueblo o eso, na mas

unque no se si me aguantara la moto asta alli, son unos 40 km.... :?

bueno no se, ya veremos

azrahel30, te paso mi msn por privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...