Saltar a contenido

GAS GAS HALLEY 125---deslimitada y fotos pag.8!! :DD

Puntuar este tema:


naxo91

Recommended Posts

  • Respuestas 148
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • exenarro

    33

  • naxo91

    29

  • Teti20

    9

  • djmag

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

venderla

WREnduro_a_tope_xcampo

aingeruWRF con lo de la valvula de escape estoy contigo, no da potencia, pero ni tampoco le resta potencia... es mas, lo que hace esque te da mas bajos y que las revoluciones desde los bajos hasta los altos sea lo mas lineal posible...

Haber cuando tiran de una P*TA VEZ los de gas gas los chasis de las pamperas a la chatarra (porque no se han vendido una mierda) y dejan de marear la perdiz, porque eso es un chasis de pampera, unas suspensiones nuevas (no quiere decir que sean buenas) y un motor de ciclomotor (de la rocky) subido a 125.

Yo me iria de cabeza a por la DT 125 (y esa si tiene valvula de escape) que deriba totalmente de la YZ 125 de 2002 y a esa si hay que caparla con una valvula de escape, porque totalmente deslimitada (28 caballitos) vuela de lo lindo.

Despues con esto que has dicho...Las pamperas se vendieron muchisimo, el chasis es el de la EC, y las suspensiones, subchasis...seran de lo que tu quieras, de pampera o lo que sea, pero acaso este modelo no es el sucesor de la pampera? acaso su uso esta hecho para el trail lijero?? entonces que coño pides? suspensiones OHNLINS? Chasis de CRF? esde luego...

Y sobre el motor, si hijo, si...es el de roky con un TOP ROSA rectificado y asi consiga los 125 cc....

Y a DT es derivada de la YZ digo, es esactamente igualita...placas, motor, suspensiones, chasis...TODO :lol:

Deslimitada totalmente 28 cv?? pues lo siento, pero creo que no...entonces mi wre dara 30 cv, porque yo he cojido muchas dts y andan menos que mi motillo, no mucho pero se nota!

No se si todo lo que has dicho era de broma, o esque vives en el mundo de jupy! :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aingeruWRF con lo de la valvula de escape estoy contigo, no da potencia, pero ni tampoco le resta potencia... es mas, lo que hace esque te da mas bajos y que las revoluciones desde los bajos hasta los altos sea lo mas lineal posible...

Haber cuando tiran de una P*TA VEZ los de gas gas los chasis de las pamperas a la chatarra (porque no se han vendido una mierda) y dejan de marear la perdiz, porque eso es un chasis de pampera, unas suspensiones nuevas (no quiere decir que sean buenas) y un motor de ciclomotor (de la rocky) subido a 125.

Yo me iria de cabeza a por la DT 125 (y esa si tiene valvula de escape) que deriba totalmente de la YZ 125 de 2002 y a esa si hay que caparla con una valvula de escape, porque totalmente deslimitada (28 caballitos) vuela de lo lindo.

Despues con esto que has dicho...Las pamperas se vendieron muchisimo, el chasis es el de la EC, y las suspensiones, subchasis...seran de lo que tu quieras, de pampera o lo que sea, pero acaso este modelo no es el sucesor de la pampera? acaso su uso esta hecho para el trail lijero?? entonces que coño pides? suspensiones OHNLINS? Chasis de CRF? esde luego...

Y sobre el motor, si hijo, si...es el de roky con un TOP ROSA rectificado y asi consiga los 125 cc....

Y a DT es derivada de la YZ digo, es esactamente igualita...placas, motor, suspensiones, chasis...TODO :lol:

Deslimitada totalmente 28 cv?? pues lo siento, pero creo que no...entonces mi wre dara 30 cv, porque yo he cojido muchas dts y andan menos que mi motillo, no mucho pero se nota!

No se si todo lo que has dicho era de broma, o esque vives en el mundo de jupy! :lol: :lol:

Saludos!

perdon pero la halley pese a llevar suspensions doradas creo que lei que son paioli sorry xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

el motor es el de la EC no de la rookie......y no somos mecanicos de CCC,tu igual eres mecanico pero de asprona.

Y el chasis no es de las pampera,y ni de coña la DT tiene la base de una YZ.

Como dicen por ahi,estas de coña o vives en un mundo aparte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos x los comentarios!! :D

ai alguno ke me ace caer en depresion...xDDD

xro casi todas las opiniones son favorables y me aceis alegrarme jejeje! :D

ya os comentare como va...los limites ke tiene y demas....ajaj

esk todavia no tngo carnet y no puedo cojerla.... jaja

un saludo y gaaasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el motor es el de la EC no de la rookie......y no somos mecanicos de CCC,tu igual eres mecanico pero de asprona.

Y el chasis no es de las pampera,y ni de coña la DT tiene la base de una YZ.

Como dicen por ahi,estas de coña o vives en un mundo aparte.

estoy contigo!! el motor es de la ec no el de la rookie!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, tu no te bases ahora en las opiniones de los demas porque seguro que ni el 1% ha probado esa moto. Están haciendo comentarios sobre como esta hecha o lo que quieras pero el único que nos puede decir si es una puta mierda, si es valida, si se puede meter en barrancos, si solo se pueden hacer pistillas eres tu, asique dinos!!! que tal va ese motor! sube algo? las suspensiones? haces topes por todos lados? tienes los brazos molidos? los frenos? muerden bien? tienes que accionarlos a muerte para que frenen algo? cuenta cuenta!!! (En el monte digo eh, en carretera como que no...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ni de coña la DT tiene la base de una YZ.

.

En eso te equivocas, sí tiene la base de una YZ de los 90. De hecho buena parte de las piezas del motor comparten referencias.

El que sea YZ lo hace el CDI, las suspensiones, angulo dirección, llantas..... los coches de calle tambien están basados en WRC y no por eso tiene mucho que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una duda...la suspension baja muchisimo, no me gusta nada

eso....puedo acer algo? ya la e puesto lo mas dura posible...

gracias!

un saludo y gaaasssssss

Bienvenido al mundo del enduro mas conocido como SuspensionisBlandis, en la WRE tambien pasa y si usas el buscador veras de todo lo que se ha hablado, lo unico que se puede hacer es cambiarla porque, como comentas, ya la has puesto lo mas dura.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje muxas gracias x los comentarios :D

pues el comportamiento ya te le dire...xD aunke la cojere poco por el monte...

yo soi mas de ciudad xro me molan las enduro...jajaj

joder esk me parece fea tan bajita...:S

y ademas si se keda alta mi padre no llega y no m la puede kitar :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

weeenaaaas!!!

pues vengo de star con la moto y la verdad que encantado!!! e ido x

caminillos alli dnde la tngo en el pueblo y genial! la fallan las ruedas y no

agarra muxo...pero eso es remediable :twisted:

me a dao muy buena sensacion, a pesar de k stoi en rodage iva genial x ls

caminos :D:D

os voi a dejar unas fotillos :wink:

2680198410103544224S600x600Q85.jpg

2791685350103544224S600x600Q85.jpg

2553874610103544224S600x600Q85.jpg

2148795510103544224S600x600Q85.jpg

jeje aki las teneis ;)

pd: el casco de caarretera es xke e ido en scuter asta el pueblo xDDDDD

un saludo y gaaaasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...