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tubliss core

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xavigg

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hace 5 horas, Miguelrb dijo:

Ok muchas gracias nada ahira desinchare y extraeré el liquido que tenga si tiene, y incho haber si pierde e no, y gracias 200 ml aproxdmnte, Un saludo y muy amable.

En su momento le pregunte a berguño que lo usaba y  echo 100 - 120 ml por rueda.

El xsauce es mas barato que el slime y parece que hace lo mismo.

No vas a sacar nada de dentro de la rueda,por que eso se extiende y no lo veras seguramente.

Echale directamente y listo

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Lo que comentáis de la cinta alrededor de la llanta,  su función es proteger la cámara interna del sistema (tubliss-nomousse) de la cabeza de los rayos pero no sirve para evitar pérdidas de aire. 

Seguramente,  si lo hubieses vuelto a medir nada más terminar de meter los 7, ya tendrías los 6,5... a esas presiones en tan poco espacio, solamente con el aire que se te escapa al conectar y desconec

Algo de aire pierde siempre, pero muy muy poquito en mi caso, yo reviso a cada salida; esta ultima vez he estado 3 findes sin salir por "Filomena" , y apenas ha perdido nada, ni la cámara interior, ni

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Lo que comentáis de la cinta alrededor de la llanta,  su función es proteger la cámara interna del sistema (tubliss-nomousse) de la cabeza de los rayos pero no sirve para evitar pérdidas de aire. 

Pon 200 ml de agua con jabón metidos por la válvula sin el obús,  con una jeringa y un trozo tubo y te sirve perfectamente igual que el antipinchazos y mucho más barato.

Te sella las fugas entre el neumático interior y el exterior y te señala en caso de pinchazo donde está para reparar con mechas. 

 

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Tienes razon cebedal.

Pero bueno mirandolo bien en caso de estar mal la cinta podrias pinchar la camara interna  y si pierdes presion por ahi pues el tublis no aprieta la cubierta como debe contra la llanta ,pero esto lo verias simplemente con la presion de la interna.

pero lo mas normal es que sea una fuga por el cierre de la cubierta con la llanta o bien algun pinchazillo

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El 5/12/2013 at 22:59, berguño88 dijo:

En relación al tubliss delantero, sabéis si la fábrica habrá subsanado el defecto que traían en cuanto al saliente de la válvula del freno que ocasionaba los pinchazos en la cubierta al golpear fuerte contra las piedras??

Yo llevo montado el trasero y estoy encantado, y estoy barajando la posibilidad de comprarme uno delantero.....

Si la verdad que aun no me e puesto con la moto que estoy recien operado de una rodilla y la compre un dia antes de operar jaja, y eso es una de las cosas que no tenia muy claro lo del tubless , el anterior dueño me comentò que estaba la rueda baja q hacia año y algo q no cogia la moro pero bueno eso es lo que dice que que le dio aire para probarla etc, y me comentó el tema del tubless y me decía que tenía que ir la cubierta interior a 10 kg cosa que descarto , me dió una garrafa de liquido de bicicletas pero queda 1/4 de l garrafa o consumía liquido o no sé, ahora cuando me ponga con ella la desincharé si le queda aire intentaré extraerle el liquido si me sale y le repondré con líquido nuevo unos 200 ml . Una cosa que ramgo de aire le soleis meter a la cubierta exterior por tener una idea 0,6? Saludos

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Y la cubierta interior que va a 7 kg, para hacer la prueba si esta bien o no cuanto tiempo debería aguantar inchada a 7kg ? Porque si esta buena no debería perder en principio no?? Saludos.

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Algo de aire pierde siempre, pero muy muy poquito en mi caso, yo reviso a cada salida; esta ultima vez he estado 3 findes sin salir por "Filomena" , y apenas ha perdido nada, ni la cámara interior, ni el neumático .Siguiendo el video de tubliss al pie de la letra no deberías tener problemas

 

La presión del neumático, depende de las características de este; si es carcasa dura, media o blanda. Actualmente voy con 0,3-0,35 Bar en Michelin Medium, cuando usaba Mitas ef-07 raya amarilla, incluso a 0,2 Bar y sin problema. Sin embargo, con Mitas ef07 raya verde 0,5-0,6 Bar; y aun así pinchaba en zonas de pizarra puntiaguda, no en zonas graníticas ; pero he observado mejor tracción con la raya amarilla y la Michelin Médium con menos presión, que con la raya verde a 0,6 Bar............esa es mi impresión y sensación (equivocada o no)

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Ok gracias por tu experiencia, yo la verdad que soy de Galicia, y por los sitios que conozco yo mucho monte alguna que otra trialera pero poco terreno rocoso, iré probando con 0.7 kg y a medida de eso pues dependiendo por donde ande iré viendo como se va corpomtando la rueda con menos aire la verdad q soy nuevo en este tipo de rueda y me queda mucho por aprender , pues repito muchas gracias por sus experiencias sirven de gran ayuda para personas novatas como yo. Ahora me tocará ponerla para la itv ya que nunca la a pasado y enpezar hecharle un vistazo al tema este del neumático, tengo un primo que no cambia el mouss ese yo en las motos de cross siempre usé cámara pero ahora tengo ganas de probar este sistema haber si no está en mal estado. Un saludo.

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Si eres de Galicia te recomiendo que pruebes el MAXXIS SI, es de cross, pero tiene carcasa dura y puedes bajar bastante las presiones y tracción y duración bastante buenas. Por asturias lo monta muchísima gente con tubliss. 

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hace 34 minutos, cebedal dijo:

Si eres de Galicia te recomiendo que pruebes el MAXXIS SI, es de cross, pero tiene carcasa dura y puedes bajar bastante las presiones y tracción y duración bastante buenas. Por asturias lo monta muchísima gente con tubliss. 

Ok tomo nota de todas maneras la cubierta que tengo esta nueva, y no sé que marca ni nada que estoy recien de una operación y la tengo abandonada con los paquetes de motocrosscenter mirando pa mi jajaj tan pronto pueda me pongo al lío y comentaré q cubiertas llevo para que me deis mas ideas un saludo amigo.

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hace 5 horas, Asito dijo:

y para reparar un pinchazo ¿es mejor hacerlo con la cámara interna desinflada o se puede meter el gusano tal cual sin temor a que se pueda estropear la cubierta interior?

 

Si te cargas la cubierta interior y por consecuencia la cámara del tubliss metiendo la mecha, eres más bruto que un condón de esparto !!!

Piensa que el tubliss está metido dentro de la llanta, si el pinchazo es en un lateral, mira de apuntar con el utensilio de meter la mecha hacía arriba o hacía el otro lateral, nunca hacía la llanta, pero vaya, muy bruto hay que ser para que te pase.

Resumiendo que el tubliss no hay que tocarlo de presiones ni de nada para poner una mecha.

 

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Pues un poco burro sí que soy la verdad, pero es que tengo un pinchazo por un clavo que entró por entre los dos tacos centrales y al meter el gusano y apretar, los tacos se cierran y no dejan resbalar el útil hacia dentro porque le atrapan esos dos tacos, así que hay que hacer fuerza de cojo.... 

Ayer desinflé un poco la cámara interna de tubliss por si acaso...

 

Pongo foto para que se veo donde ha ido el puñetero clavo.

 

InkedIMG_20210203_121430_LI.jpg

Editado por Asito
falta de ortografía, jajaja
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hace 12 horas, Asito dijo:

Pues un poco burro sí que soy la verdad, pero es que tengo un pinchazo por un clavo que entró por entre los dos tacos centrales y al meter el gusano y apretar, los tacos se cierran y no dejan resbalar el útil hacia dentro porque le atrapan esos dos tacos, así que hay que hacer fuerza de cojo.... 

Ayer desinflé un poco la cámara interna de tubliss por si acaso...

 

Pongo foto para que se veo donde ha ido el puñetero clavo.

 

InkedIMG_20210203_121430_LI.jpg

Yo probaría a darle 1.5kl de presión, creo que cuanto más presión, más se separaran los tacos....hablando de cosas difíciles, a mí me entró un clavo e hizo tope con la llanta haciéndole un agujero al talón, pero no Pincho el nomouse ni la cámara

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