Saltar a contenido

tubliss core

Puntuar este tema:


xavigg

Recommended Posts

Gracias Desmochus, voy a mirar a ver si es donde tu dices. Si fuera como tu dices pincharias siempre en el mismo sitio no?

Llevo un Shinko delantero y és muy blando para el tubliss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...
  • Respuestas 190
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • KATEEME450

    28

  • lizan

    17

  • bENdER_WR

    17

  • saharam

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Lo que comentáis de la cinta alrededor de la llanta,  su función es proteger la cámara interna del sistema (tubliss-nomousse) de la cabeza de los rayos pero no sirve para evitar pérdidas de aire. 

Seguramente,  si lo hubieses vuelto a medir nada más terminar de meter los 7, ya tendrías los 6,5... a esas presiones en tan poco espacio, solamente con el aire que se te escapa al conectar y desconec

Algo de aire pierde siempre, pero muy muy poquito en mi caso, yo reviso a cada salida; esta ultima vez he estado 3 findes sin salir por "Filomena" , y apenas ha perdido nada, ni la cámara interior, ni

Posted Images

En relación al tubliss delantero, sabéis si la fábrica habrá subsanado el defecto que traían en cuanto al saliente de la válvula del freno que ocasionaba los pinchazos en la cubierta al golpear fuerte contra las piedras??

Yo llevo montado el trasero y estoy encantado, y estoy barajando la posibilidad de comprarme uno delantero.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Llevo tubliss desde hace casi 5 años y los dos o tres pinchazos delanteros que he tenido

han sido cuando el neumático ha estado muy desgastado y contra piedras con filo se han

producido pequeñas rajas, las cuales con un parche tubeless he resuelto en 3 min. cada

vez.

No tengo muy claro eso de que el freno cubierta, en su parte alta (ver foto) pueda pellizcar

de alguna manera la rueda por dentro, (está redondeado) muy baja habría que llevar la presión

para que se masque ahí.

Salúd

http://3-ps.googleusercontent.com/x/www ... iBidAv.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo entonces que es tan recomendable el delantero como el trasero y que en teoría está subsanado el defecto no? Yo llevo la S12xc delantera y trasera, asique me imagino que menos probabilidad de pinchar o reventar tendría al ser de calota dura.......

De momento el trasero va de maravilla, me aseguro un talonamiento de puta madre, el cual antes no tenia y le tuve que instalar dos frenos de cubierta porque me patinaba la cubierta sobre la llanta y segaba las válvulas o cada dos por tres, o pellizcaba la cámara, no se si sería por los radios o por los propios papillones. Ahora, con el tubliss espero que no patine, de momento todo ok.

Gracias por las aclaraciones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 years later...

Buenas noches, me e comprado una moto con tubliss atras, el anterior propietario me a dicho que le cambie el liquido amtipinchazos que debe estar hasta caducado de tener tiempo y no usar la moto, tengo q vaciarselo pero cuantos mililitros lleva de liquido entre 80 y 100 puede ser? E leido algo pero no estoy seguro gracias.

Editado por Miguelrb
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Miguelrb dijo:

Buenas noches, me e comprado una moto con tubliss atras, el anterior propietario me a dicho que le cambie el liquido amtipinchazos que debe estar hasta caducado de tener tiempo y no usar la moto, tengo q vaciarselo pero cuantos mililitros lleva de liquido entre 80 y 100 puede ser? E leido algo pero no estoy seguro gracias.

Hola, yo llevo el NoMousse que es lo mismo o parecido y de liquido antipinchazos he puesto 250

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, entiendo que eso solo sería di la rueda pincha, pero hay gente que le mete liquido estando la rueda bien para evitar el pinchazo, ahora no estoy seguro si mi rueda está ya pinchada o si se lo hace por precaución en caso de pinchazo, solo buscaba opinión de la cantidad del líquido gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, jfornaguera dijo:

Pues circulando a 0,3 bar cuando la dejo parada mas de 3 días pierde todo el aire

Eso igual es que no te está sellando bien y la cinta que le pones al aro esta tocada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Miguelrb dijo:

Si, entiendo que eso solo sería di la rueda pincha, pero hay gente que le mete liquido estando la rueda bien para evitar el pinchazo, ahora no estoy seguro si mi rueda está ya pinchada o si se lo hace por precaución en caso de pinchazo, solo buscaba opinión de la cantidad del líquido gracias.

Si sí comprendo, imagino que 200ml aprox está bien, pero los pinchazos en rueda de moto no es como en una bici. Me explico, si pinchas con la moto va a ser o porque has rajado cubierta o porque se te ha clavado algo "grande": clavito, estaca de madera, etc. Eso el líquido antipinchazos no te lo va a sellar como si sellaría un pequeño pincho en una rueda de bici. Lo que sí puede hacer es avisarte de por donde está pinchada la cubierta, por eso la gente suele meter jabon con un poco de agua para que haga pompitas y así se detecte el pinchazo, pero eso, con intención de detectar el sitio no de solucionar el problema. Te lo digo porque imagino que vale lo mismo el antipinchazos que el gel de casa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, jfornaguera dijo:

Pues circulando a 0,3 bar cuando la dejo parada mas de 3 días pierde todo el aire

Si te pierde en 3 dias es que o que tienes un pinchazo o que no esta bien montado el conjunto tubliss/neumatico.

Puede ser que tengas la cinta del fondo de la llanta en mal estado o simplemente no esta bien posicionado el tubliss .

Es muy importante con este sistema montarlo al pie de la letra y conprobar que no haya fugas.

Este video al pie de la letra.

Y lo del liquido mas que para tapar un pinchazo (que tambien si es pequeño)es para que selle bien entre el neumatico y la llanta.

Yo utilizo un liquido llamado "xsauce" cada vez que cambio neumatico y no recuerdo la cantidad exacta.

A mi no me  pierde nada practicamente de semana y en semana,incluso pasados dos o tres semanas.

 

Despues de leer y leer y mi experiencia con el sistema (lo llevo en ambas ruedas desde hace casi 5 años) una de las cosas mas importantes es revisar las presiones siempre antes de coger la moto,tanto la camara interior (6'5-7'5) como el de la cubierta.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...