Saltar a contenido

husaberg arranque


MAGNUN

Recommended Posts

Bueno antes de nada me presento soy de Granada y me e decantado por esta marca ademas de que yo siempre e sido de carretera pero al final me quedo con el enduro, en fin espero aprender mucho de todos ustedes ya que soy nuevo en este mundillo y tengo mil dudas, y como no hay teneis la primera.

Husaberg del año 2002 de noviembre, como podria solucionar o que es lo que le pasa que para arrancar la moto electricamente, tengo que tirar unos milimetros hacia abajo el estar y si no no tengo forma de arrancarlo, hay alguna solucion para que unicamente le de al interruptor y que arranque sin que tener que darle al aire es posible que tenga algun problema.

Espero haber si me dais una solucion por que hay veces que me paso un poco con el aire y lo que hago es comerme la bateria y no logro arrancarla, y tengo que ponerle pinzas. un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, en las 2002 lo que yo hacía es darle un par o tres de patadas de arriba a abajo seguido y despacio, con el descompresor apretado... luego ya puedes darle al botón... Prueba y me cuentas! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que la bateria no este en su mejor momento, el aire en frio se debe utilizar siempre y con el puesto sin acelerar deberia arracar, despues de un minuto mas o menos quitarselo y listo, tambien es posible que necesite un reglaje de valvulas, ¿has probado a arrancar a la primera con las pinzas puestas y el otro vehiculo acelerado? si pruebas y te arranca bien seria un sintoma bastante evidente de necesitar bateria nueva

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le he puesto bujia nueva bateria nueva, y con las pinzas arranca y con la bateria cargada tambien , pero el problema que tengo siempre que tocarle un poquitin al aire bajarlo unos milimetros si no no hay manera.

Aunque tanbien creo que tengo tocado el regulador que no me carga la bateria.

Una vez arrancada una maravilla bajos muy buenos. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...