Saltar a contenido

UN CARAMELITO


husa

Recommended Posts

Bueno aunque se que este no es el sitio donde deberia de publicarlo, tambien se que es donde mejor sabran valorar lo que lleva montado. Es de un cliente que ha tenido un accidente el cual no tiene acceso al foro, y se rompió una vertebra, por suerte todo quedó en un susto y queda la cosa en rotura de huesos, sin mayor problema.

Bueno pues la maquina en cuestion, es una Husaberg Fe 450 e '05, Matriculada, y con accesorios para parar un tren, ademas esta moto llevo un mantenimiento exquisito, de la cual doy fe.

-Deposito de aluminio

-Tapon de deposito de aluminio

-Cubrecarter Factory

-Llantas azules

-Torrertas PHDS

-Manetas ASW antirroturas

-Manillar Tag superreforzado

-Protector disco freno trasero

-Silenciso Akrapovic

-Neumaticos Mitas Blandos FIM competicion

-Faro Moderno

-Adhesivos Factory

-Tapon de horquilla Factory con regulacion de precarga

-Purgadores de horquilla

-Protectores de escape en Carbono

-Motor recien hecho

Y un monton de cositas varias que ni me acuerdo de enumerarlas

Jamas dió un problema, y va perfecta. Ahí os dejo una fotito.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

hsbandressv6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que para hacer un motor, no tiene porque dar problema o haber roto, no? :roll: :roll:

Todos los motores de ultima generacion, independiente de la marca, en su manual de mantenimiento, el fabricante te dice cada cuantas horas o Kms. tienes que repasar esto o aquello,........ pues eso, cumplió sus horas y se le hizo todo lo recomendado. :lol:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que para hacer un motor, no tiene porque dar problema o haber roto, no? :roll: :roll:

Todos los motores de ultima generacion, independiente de la marca, en su manual de mantenimiento, el fabricante te dice cada cuantas horas o Kms. tienes que repasar esto o aquello,........ pues eso, cumplió sus horas y se le hizo todo lo recomendado. :lol:

Saludos

Ok , entendido. El tema es que lo comprendo mas en un 2t cambiar piston... pero en un 4t gordo, con sus reglajes de valvulas, aceites , embrague .... debe ser suficiente , la verdad no se cuanto dura un 4t moderno.

Tengo una 525 2003 y no le he hecho nada, solo lo que te comento. Tengo tambien una 2t y por eso le he dado a la 4t menos uso campero.

Yo soy de los que en las motos de 2º mano prefiero que este el motor recien hecho que no este de origen porque asi sabes a que atenerte.

Lo dicho, suerte con la venta porque la moto esta que te pasmas de guapa, siempre me encanto el deposito de aluminio como el de las TM 125 de principios de los 90

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que pasa que estamos todos de vacaciones??? Venga que se la llevan y me gustaría que alguien de este foro se la quedase, como la '07 que yo tenía.

Saludos

Otra fotito mas grande para que se aprecie las delicatesen

hsbandreskh3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...