Saltar a contenido

ayuda con carburacion de Kx 250 2006!!!!!!!

Puntuar este tema:


fandi25

Recommended Posts

tengo una kx 250 2006.El caso es que la moto va muy bien pero se carga las bujias que las ostia...la utilizo un buen rato, la dejo enfriar, la arranco y tras 10 segundos despues de arrancar se para jodiendo la bujia.

Empece utilizando Castrol tts al 2.3% y mal ya voy bajando al 1.7% (con putoline mx5)y continua igual jodiendo bujias. El antiguo dueno me dijo que le echara al 1% un castrol 747, putoline mx7.....el caso es que me acojona meterle solo el 1%....la bugia sale muy mojada y muy aceitosa, el sobrante de la valvula de escape echa aceite de mezcla. por todo supongo que va muy "gorda", ya no se si bajarle el porcentaje de aceite hasta que no joda mas bujias o por el contrario carburarla mas fina.....que lio. espero vuestra ayuda. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola majo!

cojete el libro de taller que vienen unas tablas maravillosas para carburarla. Te indica la posicion en la aguja, los chicles y el tornillo del aire. Ya sabes, esta carburada cuando la bujia salga del color cafe con leche. A mi, siempre que he comprado una moto 2t usada me venia gorda. Normalmente solo tocaba la posicion en la aguja.

Mira el libro que te sera de gran ayuda.

Respecto a los aceites, la mezcla de siempre es al 2%. Esos aceites son bastante buenos, por lo que puedes bajarla. De todas formas yo siempre he usado el motul 600 y la moto iba de vicio.

suerte! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

A mi tambien me pasa algo parecido xq akabo d kambiar anillos y la moto esta en rodaje entonces e carburado todo menos el tornillo d aire xq no se kuantas vueltas son y x no arriesgarme y joder la moto pido ayuda d los q sepan d las vueltas d ese tornillo x favor ayudenme xq no tengo el libro d taller GRACIAS :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...