garrulo 30 Publicado 30 de Julio de 2008 Share Publicado 30 de Julio de 2008 Hola a todos,soy nuevo en este foro ya que ayer me pille una husa 2008.El caso es que me decidi a comprarla gracias a lo que he leido por aqui (no las pintais tan mal) ya que por mi zona no ahy ni una y todos mis amigetes me decian que me comprase una ktm.Al final e pasao del marketing y e pillao un pepino azul,espero que no le pase nada raro en lo que la tenga por que sino voy a tener que aguantar el cachondeo de mis amigetes los naranjitos y eso si que me jode de verdad. Bueno,gracias a todos por ayudarme a decidirme en mi cambio.Ya os contare cuando la tenga. Enlace al post Compartir en otros sitios
Escarabello 0 Publicado 30 de Julio de 2008 Share Publicado 30 de Julio de 2008 Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si Señor muy buena elección has hecho lo correcto. Verás que a medida que pase el tiempo estarás más contento, cuando subas las trialeras con los bajos que tiene la moto y cuando pistees y no notes las vibraciones de "OTRAS " motos, jejeje.A mi en mi moto en los tres años que la tengo nunca se estropeó nada, cambios de aceite, filtros, kits de arrastre, reglaje de valvulas, ruedas.... y todo lo que es mantenimiento pero averias NADA DE NADA.Enhorabuena que la disfrutes y cuando puedas pon unas fotos.Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
JP 0 Publicado 30 de Julio de 2008 Share Publicado 30 de Julio de 2008 Lo que tienes que hacer es no dejarle ni una vuelta a tus colegas porque si la prueban van a querer otra..jejeje, es broma, ya veras cuando la prueben lo sorprendido que se quedan.Bienvenido y pon alguna foto de la makina. Enlace al post Compartir en otros sitios
2strokeforce 2 Publicado 30 de Julio de 2008 Share Publicado 30 de Julio de 2008 No te arrepentiras, y te digo que de tus colegas alguno cambiara. Aqui en mi pueblo cuando las empece a traer en el 2003 fue una plaga. Enlace al post Compartir en otros sitios
mikarrasa 0 Publicado 30 de Julio de 2008 Share Publicado 30 de Julio de 2008 Bienvenido! dales tiempo a tus coegas, que yo tambien era el unico y en septiembre seremos 3 jejSi esque estas rubias de ojos azules.... no se el que pero algo tienen. :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
wasp07 0 Publicado 31 de Julio de 2008 Share Publicado 31 de Julio de 2008 ese garrulo bueno!que tengas suerte con esa maquina. Enlace al post Compartir en otros sitios
-FACTORY-450- 0 Publicado 31 de Julio de 2008 Share Publicado 31 de Julio de 2008 Garrulo, enhorabuena por la nueva adquisición ¡Ya verás que pasada ¡¡, La moto es un pepino en todos los terrenos, y por lo menos se sale de o típico de siempre.Por la fiabilidad no estés preocupado, eso sí, tú hazle los mantenimientos , pero eso es en cualquier marca ¡¡Yo ya voy por mi segunda husaberg, y si todo va bien , el año que viene....quien sabe....igual la tercera ¡¡, lo malo es que...no sé si le colará a la parienta..., pero bueno habrá que intentarlo... Enlace al post Compartir en otros sitios
pecef 0 Publicado 31 de Julio de 2008 Share Publicado 31 de Julio de 2008 bienvenido,garrulo.que disfrutes de la burra y sobre el tema de los colegas,yo fui uno de esos colegas que en su dia, probo la burra de su colega y se enamoro y al final me tube que comprar una Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión