Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

weno pero mejor k xupe mas aceite k menos, toy trankilo, aunk m gustaria deslimitarla mas adelante. el problema es k no se k decirle al mecanico (xk creo k no sabe na d esto dl cable). como se lo explico?? k cable le digo k tene k apañar??? darme alguna indicacion pa k le kede claro. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Jony tu trankilo k eso del cable es una cagada,incluso yo k tengo 16 años lo e exo,es cojer el cable negro y verde del cdi y conectarlo a masa,y ya ta!!!!!!!!!!!!!

otra cosa,kisiera saber como es el ruido k ace el dep,es parecido al de las ktm???jajaja o por lo menos parecido....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno, tengo a la señorita dt 125 re desde finales de verano, lo primero decir que es un a moto de putamadre,no me ha dado ningun problema y la he dado mucho tute. respecto a lo que comentabais, la moto viene carburada y con la relaccion aceite-gasolina preperada para 22 cv, que es como se vende de serie en otros paises que no tienen nustra legislacion. Que este carburada para 22cv no significa que tenga que ir mal para 15cv, por que no lo va, solo que gasta mas aceite del que debe(de hay el exceso de humo blANCO)pero la mezcla de aire-gasolina no varia demasiado, aunke se nota en altas cuando la moto esta limitada.suerte con vuestra moto y si alguien es de la sierra de guadarrama que lo diga que estamos buscando a gente para montar.HASTA

Ahora si que me he perdido del todo :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,mi mecanico no tenia ni idea de como deslimitar una yamaha dt 125 re del 2005,y ayer fui y le habian enviado por fax un eskema de como deslimitar la moto.Segun me dijo NO VALE UNICAMENTE CON CONECTAR UN CABLE A MASA,hay k tocar una cosa del CDI k esta debajo del deposito,k opinais???'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos "dteros". Tengo un problemilla con mi DT y me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo.

La compré en agosto de 2004 y que ahora tiene unos 2000 Km.

La moto que desde un principio se deslimitó (cablecito conectado a la tija), estuvo funcionando totalmente bien durante los primeros 500 Km, hasta que apareció el siguiente problema:

Cuando el motor ha alcanzado la suficiente temperatura como para aguantar al ralentí sin el estarter accionado, a partir de entonces si apagamos el motor (con la llave de contacto o con el botón de paro) y volvemos a arrancar (solo accionando el botón de arranque y SIN TOCAR EL PUÑO DEL GAS) la moto arranca, pero se queda muy acelerada de ralentí. Para que el ralentí tenga una “velocidad normal” hay entonces que “acariciar” el puño del gas, digo “acariciar” porque solo accionando los pocos milímetros que este tiene de holgura sin necesidad de estar realmente “dando gas”, el ralentí se vuelve normal.

Una vez con el ralentí normal, si volvemos a parar el motor y volvemos a arrancar, nos encontraremos en la misma situación antes descrita y así todas las veces que procedamos a parar y volver a arrancar el motor.

He podido comprobar que si antes de accionar el botón de arranque, mantenemos girado el puño del gas lo suficiente para que este pierda los milímetros de holgura, en el momento de pulsar el botón, la moto arranca manteniendo entonces una velocidad normal de ralentí.

En garantía y con unos 1000 kilómetros más o menos, se le cambió el cable del acelerador por si se enganchaba, pero desde un principio se comprobó que el problema no venía de allí. Se le cambió entonces el carburador completo porque se apreció que el tornillo del ralentí había cogido algo de holgura. Efectivamente entonces parecía que el problema se había solucionado, pero después de los primeros 500 Km y al igual que cuando la compré, el problema volvió a aparecer.

En el foro técnico, Lusok y Narko me dicen que es normal, que el CDI detecta que el motor está frio y por eso se acelera al arrancar.

Pero si es un comportamiento normal de la moto, ¿PORQUE NO LO HACIA DESDE UN PRINCIPIO??? :?

Además a mi me lo hace SIEMPRE que arranco el motor, DA IGUAL que esté FRIO o muy CALIENTE.

¿Alguien con el mismo problema??. Agradecería mucho vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dt125re0za.jpg

NICK.....................MODELO/AÑO...........................DONDE

1.- RBN .....................DT 125 RE 05...........................Asturias

2.- Nobrakes17...........DT 125 RE 04 Negra.................Murcia(Yecla)

3.- Mayo72.................DT 125 Everts..........................Toledo(Talavera de la Reina)

4.- Tonidvf..................DT 125 RE 05 ........................ VALENCIA

5.- Guru ....................DT 125 RE 05 Azul....................Asturias

6.- Ander....................DT 125 Everts..........................Bilbo

7.- Lusok ...................DT 125 RE 05 Azul....................Asturias

8.- Josefe...................DT 125 Everts..........................Poligono de Toledo

9.- Antonio88 .............DT 125 R 04............................Granada

10.-Majus ..................DT 125 R 04.............................Soria/BCN

11.-Apedales ..............DT 125 R 99............................Tarragona

12.-Nameno................DT 125 R ? Azul.......................Madrid(Mostoles)

13.-Emelum2...............DT 125 RE 05 .........................Madrid

14.-Narko ..................DT 125 RE 05 ..........................BCN

15.-LPS......................DT 125 RE 05 ..........................Segovia

16.-Pascual.................DT 125 R 02 Azul.....................Valencia(Paterna)

17.-Nestor..................DT 125 R 03............................ Mallorca

18.-Abrecaminos.........DT 125 RE 05 negra..................Casarrubuelos (Madrid)

19.-Jony.....................DT 125 Everts..........................Madrid

20.-yamaha-dt125.......DT 125 R 00 ............................Valencia (Castellón)

21.-Feky.....................DT 125 RE 05...........................Fuengirola

22.-Oldyhe..................DT 125 RE ..............................Las Palmas

23.-Tin.......................DT 125 R 03.............................Madrid

24.-jimmybond............DT 125 RE 05 azul....................Madrid (Las Rozas)

25.-Aya......................DT 125 RE 05 azul....................Valencia

26.-PPVirus.................DT 125 RE 05 ..........................Jaén

27.-Cap180.................DT 125 RE 05 azul....................BCN

28.-Peta......................DT 125 RE 04..........................Cáceres

29.-Hefestobis.............DT 125 R 04 ¿Azul?..................Torremolinos

30.-Marino-vlc.............DT 125 RE 05 negra..................Valencia

31.-Mariano-box..........DT 125 RE 05 azul....................Madrid

32.-tritorex2................DT 125 RE azul........................Madrid (Getafe)

33.-DT........................DT 125 LC2 99.........................Barcelona

34.-Salutem................DT 125 RE 05 negra..................Madrid (Brunete)

35.-Vasflipao...............DT 125 R 03 azul......................Salamanca

36.-ReXe.....................DT 125 RE Everst.....................Asturias

37.-Antonio_dt.............DT 125 RE 05...........................Madrid(Pinto)

38.-Navarre.................DT 125 RE 05 azul....................Teruel

39.-Joke......................DT 125 RE 05 negra.................Madrid

40.-Tronzapinos...........DT 125 RE 04 negra..................Navarra

41.-WIND.....................DT 125 RE 05 azul...................Almería

42.-ENDURO................DT 125 RE 05 negra.................Córdoba

43.-petete_125.............DT 125 RE 04..........................Castellón

...................

...................

...................

"Vuestras son las modificaciones pertinenetes "

"el modelo EVERTS no hace falta que pongais año ni color"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Arrow suena a 125 GUENA GUENA y petardea un poco pero claro no pretendais q ningum escape haga q nos suene como una 250 y mucho0 menos q ande como esas. Yo ya os digo q estoy muy contento con el y la verdad es q da la sensaciona de q vas en otra moto. La estetica no es tan buena como la del DEP pero el peso es menor y Arrow es Arrow, aunque yo tambien queria pillar el DEP pero me convencieron varios mecanicos y ademas este trae papeles pa homologacion, cosa q no se si trae el DEP. Sea lo q sea lo q pongais va a notarse asi q........... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lusok, soy de Castellón. Lo digo por los "????" que has puesto en la lista actualizada.

Por cierto mi "peque" lleva un escape RINO que suena y tiene una pinta de "lujo" (lo recomiendo) y le he puesto un piño con dos dientes menos, con todo esto la moto ha sacado una buena "mala leche"!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Por otro lado, sigo un poco esceptico con lo de que se me acelere el ralentí al arrancar, pero bueno como muchos por aquí me habeis dicho que es normal ... de todas formas OS JURO que durante los primeros de cada carburador 500 Km no lo hacía y que yo sepa nunca he sufrido de "audiocinaciones" 8O 8O 8O ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...