Saltar a contenido

DT 125 LIMITADA


PARROLO

Recommended Posts

  • Respuestas 732
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nobrakes

    66

  • Antonio_dt

    49

  • Fanhunter

    44

  • guru

    39

Un portamatriculas de sencillo (por gurú, fotografia por lusok)

jueves8dic05010640x4800si.jpg

las escuadras se deforman facilmente, y se aprovecha la tornillería propia.

jueves8dic05024640x4807cc.jpg

con una tuerca de palomilla, en 10 segundos ponemos y quitamos la matrícula.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Primero prsentarme, soy de barcelona y ahora mismo no tengo ninguna moto, tengo 15 años y estoy pensando en comprarme un DT, le mejoraria un par de cosas, ya que asta ahora iva con una KTM 125 o una WR 250, se que no tiene nada que ver una con la otra, pero me comprare la DT porque la veo para hacer enduro y para ir por la calle, en cuanto a las soluciones que poneis para la matricula.....si es mas pequeña con los angulos de inclinacion sobrepasados.....etc etc es ilegal, pues yo hacia lo siguiente, me la hacia de papel y la plastificaba, pero era pequeña....de 10cmx6cm diria, una cosa ridicula. Pr cierto, los fuelles que trae la suspension delantera no me gusta, y he visto que Ander le ha puesto unas fundas de neopreno, de que marca son? has tenido que crtarlas o algo? Los neumaticos cuales les poneis? yo tambien la utilizare por ciudad, pero quiero unos 100% off-road, en cuanto als cape, no me gusta demasiado, podiblemente le ponga el....Deep o como se diga :lol: , gracias por todo, cuando la tenga (dentro de poco) ya pondre fotos, por cierto lo he decidido sera azul.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sy nuevo yo tambien tengo una dt deslimitada y va de lujo le kambie el eskape y se noto bastante yo tambien le tengo hecho un invento casero para la matricula y no se me mueve para nada bueno espero tener noticias vuestras de vez en kuando,si me podeis decir komo meto una imagen y veis lo de la matrticula es ke no soy capaz

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero de todo BIENVENIDO y feliz navidad.

Bueno,podrias darnos informacion sobre que escape le as puesto....

Para colgar fotos, primero tienen que estar colgadas en internet, en est pagina lo pedes hacer http://www.imageshack.us le upload photo o algo asi y examinas, le das doble click a la foto y a esperar, cuando acaves, te saldran 3 lneas con 3 direcciones para ver las ftos, coge la 3ª creo que es la mejor, y seleccionas toda esa linea, bienes donde posteas y lo copias.

Si ya tienes la foto en internet (como por ejemplo en tu espacio del msn) apretas con el boton derecho y haces "click" en propiedades, te saldra la URL de la imagen, seleccionas todo lo copias, bienes aki y le das al iconito de arriba a la derecha que pone Img (el comando cuando te acostumbres lo pondras asi *******

Un saludo, espero no haberte confundido mas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola facci el eskape ke le he puesto es un metrakit de competicion se noto un kambio kuando se lo puse ke no veas la moto en alta va d lujo 130, 140 tiene un tiron cuando vas a medio gas y la aceleras se pone de manos como una loca hombre tambien es una 125 no se le puede pedir mucho mas pero yo estoy contento gracias por decirme lo de las fotos ya lo hare mas despacio las pondre y veras la moto venga un saludo y feliz navidad :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por favor ke alguien me explike una manera de poner las fotos sencilla :( x ke me han explikado una manera y esta en ingles y ke koj.... ke estamos en españa espero recibir noticias vuestras y asi enseñaros mi pekeña burra un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, guarda la foto en el álbum del foro.Cuando esté guardada, le das al boton derecho, propiedades y copias su dirección. Luego cuando escribas el mensaje arriba te apareceran unos comandos le das a aqui%20pones%20la%20dirección%20de%20la%20imágen%20que%20quieres%20meter Si no te ha quedado claro, también puedes buscar por el foro que hay muchos post refiriéndose a este tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...