Saltar a contenido

WRE valvula de escape

Puntuar este tema:


robersavi

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de los foros. Tengo una pregunta sobre mi WRE. Es del año 2005 y esta casi de serie salvo un manillar HEBO, esta semana me ponen el KIT para deslimitarla. Me gustaria saber como se limpia la valvula de escape y si alguien lo ha hecho. Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tambien tengo la wre pero de 2006, la limpieza es sencilla, por encima de la boca del escape hay una tapa cuadrada con 4 tornillos, yo quito 3 con una plana (porque es dificil imposible con una de tubo porque tocas en el chasis) y la dejo cae con cuidado de no romper la junta de papel. Yo la limpio con una pistola de aire con gasolina a presion mientras das y quitas contacto para que abra y cierre, si no tienes de esto un pincel y gasoila) se te quedara de puta ma....se nota muchisimo la limpieza de la valvula. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en esto de los foros. Tengo una pregunta sobre mi WRE. Es del año 2005 y esta casi de serie salvo un manillar HEBO, esta semana me ponen el KIT para deslimitarla. Me gustaria saber como se limpia la valvula de escape y si alguien lo ha hecho. Un saludo para todos.

como has puesto el manillar, de cuantos milimetros es, porque para poner el mio necesito ponerle unas torretas, pero no encajan en la pieza que va debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sera un manillar de 22 mm, para poner uno de 28 milimetros lo que tienes que hacer es, o comprar torretas que encajen, que lo tienes dificil ya que sujeta una chapa para el "ordenador" o mejor comprar unos adaptadores para un manillar tat bar o de 28 mm que es lo mismo, ademas es mucho mas barato!

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sera un manillar de 22 mm, para poner uno de 28 milimetros lo que tienes que hacer es, o comprar torretas que encajen, que lo tienes dificil ya que sujeta una chapa para el "ordenador" o mejor comprar unos adaptadores para un manillar tat bar o de 28 mm que es lo mismo, ademas es mucho mas barato!

saludosss

dices de esos que se ponen encima de la pieza inferior?, no encajan, te los tendrian que limar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto un HEBO con barra de refuerzo de 22mm. Ya he limpiado la valvula de escape, pero mi problema sigue y es el siguiente: cuando doy el contacto no suena el ruidito de que abre la valvula y yo pense que era por que estaba sucia pero sigue sin hacerle. La bateria esta en las ultimas, puede ser que sea por eso? gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

robersanvi si no te suena el chequeo de la valvula de escape seguramente tengas fundido uno de los fusibles que tienes bajo el sillin. Repasalos y cambialo y veras como si que te hace el chequeo un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He cambiado la bateria y a correr!!!! ya suena el ruidito de la valvula. Esta tarde la he dejado para poner el kit de deslimitacion, creo que para el miercoles me la tendran, ya os contare como va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...