Saltar a contenido

WRE valvula de escape

Puntuar este tema:


robersavi

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de los foros. Tengo una pregunta sobre mi WRE. Es del año 2005 y esta casi de serie salvo un manillar HEBO, esta semana me ponen el KIT para deslimitarla. Me gustaria saber como se limpia la valvula de escape y si alguien lo ha hecho. Un saludo para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo tambien tengo la wre pero de 2006, la limpieza es sencilla, por encima de la boca del escape hay una tapa cuadrada con 4 tornillos, yo quito 3 con una plana (porque es dificil imposible con una de tubo porque tocas en el chasis) y la dejo cae con cuidado de no romper la junta de papel. Yo la limpio con una pistola de aire con gasolina a presion mientras das y quitas contacto para que abra y cierre, si no tienes de esto un pincel y gasoila) se te quedara de puta ma....se nota muchisimo la limpieza de la valvula. saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, soy nuevo en esto de los foros. Tengo una pregunta sobre mi WRE. Es del año 2005 y esta casi de serie salvo un manillar HEBO, esta semana me ponen el KIT para deslimitarla. Me gustaria saber como se limpia la valvula de escape y si alguien lo ha hecho. Un saludo para todos.

como has puesto el manillar, de cuantos milimetros es, porque para poner el mio necesito ponerle unas torretas, pero no encajan en la pieza que va debajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sera un manillar de 22 mm, para poner uno de 28 milimetros lo que tienes que hacer es, o comprar torretas que encajen, que lo tienes dificil ya que sujeta una chapa para el "ordenador" o mejor comprar unos adaptadores para un manillar tat bar o de 28 mm que es lo mismo, ademas es mucho mas barato!

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios