Saltar a contenido

Ya estan aqui las husquis 2009

Puntuar este tema:


jtr

Recommended Posts

Como apretan las marcas! La verdad es q para este año todas estan cambiando bastante y en mi opinion a mejor. Me ha impresionado Husqvarna vaya motos! Pienso que lo mejor para hacer enduro de toda la gama que tienen serian la 250 2t y la 310 4t. Se ven ligeras y manejables. Mi duda es que tal funcionaran las suspensiones. Nunca he tenido una Husqvarna ni siquiera las he probado, por aqui en Guadalajara no se ven apenas. Igual alguno de vosotros fiel a la marca puede comentar algo de fiabilidad y funcionamiento de frenos y suspensiones.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos solo deciros que si quereis comprar una husqvarna conprarla y revisarla bien antes de pagarla que para venderlas son muy amables y para solucionaros un problema todo son pegas pensarlo bien lo digo por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola amigos solo deciros que si quereis comprar una husqvarna conprarla y revisarla bien antes de pagarla que para venderlas son muy amables y para solucionaros un problema todo son pegas pensarlo bien lo digo por experiencia.

Si, pero eso te pasa con cualquier marca, depende del taller/concesionario, no se la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son preciosas, para mi las mas bonitas del mercado!!

Por cierto, la 610 no aparece por ningun lado...la habrán dejado de fabricar???Nose por que me da que BMW va a tener algo que ver con esto, teniendo la X-challenger y la X-moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normal que si BMW tiene un tipo de moto ya mas o menos conseguido, no se va a hacer “autocompetencia” con otra marca y similares prestaciones.

A mi, personalmente me gusta la WR 300, y estoy tentado a dar el salto ya mismo pero se me plantea una cuestión: Ahora tengo la WR 360 pero del año 94, supongo que la de ahora, a pesar de tener 60 cm3 menos dará que hablar, pero ¿que opinión os merece la TE310 de 4 tiempos? Sé que es el futuro, o por lo menos el poco que nos queda, pero leo en los posts que las de 4tiempos gripan si la bomba del aceite no te va o te falla, hay posts en donde anuláis la bomba del aceite; no las tengo todas conmigo y además son 1200 euros mas de precio. La WR 300 se perfila como la candidata ideal, pero quiero escuchar la voz de la experiencia. A ver que decís. Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 4t. no llevan mezcla en el combustible

de hecho, ninguna ENDURO actual lleva el aceite de la gasolina por separado

la 310, de fiabilidad, no se como andaran, pero voy mas caliente que el palo de un churrero...............habra que esperar al año que viene para ver realmente como van.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...