Saltar a contenido

duracion motor yamaha xt 600


datoga

Recommended Posts

buenas mi duda es sobre la yamaha xt 600 he visto una ala venta por 600eros con 50.000 kilometros es del año 1988 mi pregunta es si son muchos kilometros ,cuanto dura un motor de estos ,que altura hay que tener para poder llevar esta moto en condiciones y si vale para ir por ciudad. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he tenido una durante mucho tiempo. Gran moto, y durísima. Solo falta saber si ha estado bien cuidada, mejor que la vea un mecánico, aun que tambien es verdad que por 600 euros no puedes pedir gran cosa... En cuanto a lo de ciudad, unos Metzeler sahara y adelante, van muy bien, yo no usaba otros aunque si vas a hacer campo se quedan cortos en ese terreno. La mia era del 87 y nunca tuve problemas excepto el mantenimiento. Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo he tenido una durante mucho tiempo. Gran moto, y durísima. Solo falta saber si ha estado bien cuidada, mejor que la vea un mecánico, aun que tambien es verdad que por 600 euros no puedes pedir gran cosa... En cuanto a lo de ciudad, unos Metzeler sahara y adelante, van muy bien, yo no usaba otros aunque si vas a hacer campo se quedan cortos en ese terreno. La mia era del 87 y nunca tuve problemas excepto el mantenimiento. Suerte :wink:

Una moto excelente. La única pega es el arranque en caliente, a patada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El secreto del arranque en caliente (en lamia claro) estaba en no darle gas :)

Ya, pero de vez en cuando le daba por no arrancar. Y en alguna gasolinera hasta el gasolinero llegó a darle....en fin, yo me cansé de eso. Mucho mejor que la posterior de arranque...No se puede tener todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El secreto del arranque en caliente (en lamia claro) estaba en no darle gas :)

Ya, pero de vez en cuando le daba por no arrancar. Y en alguna gasolinera hasta el gasolinero llegó a darle....en fin, yo me cansé de eso. Mucho mejor que la posterior de arranque...No se puede tener todo.

Saludos.

Esta claro que el botón es un gran invento, en eso estamos de acuerdo...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...