Saltar a contenido

llevar a revision o no?


empepinador

Recommended Posts

buenas, despues de hacer un par de km a mi husaberg fe650 (actualmente 5500km) me estoy pensando llevarla a taller para hacerle un chequeo (valvulas, cambiar aceite y filtro ya de paso y alguna cosilla mas), la ultima revision se hizo con unos 4mil km y nose si vale la pena llevarla ya o esperar un poco (los cambios de aceite filtro los hago yo siempre en casa).

en caso de llevar a revision que me aconsejais mirar aparte de valvulas, aceite, filtros...??

un saludo y gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el aceite y los filtros se los cambias tu y la moto arranca bien y no le notas nada raro y hace 1500 Km que le hiciste revision no encuentro escusa para llevarla otra vez para hacerle otra revision.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para un cambio de aceite, filtros tensado, pastillas... si eres capaz de acerlo tu pues eso que te ahorras en no llevarla al taller, pero de vez en cuanto a que le hagan un reglaje (por cierto a cada cuanto creeis oportuno con un uso normal que se deveria acer?) y que la mire un profesional de vez en cuando pues no está nada mal pues pueden prevenirte algunas averias o cosas que no les des importancia y que estos tambien tienen que comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...