Saltar a contenido

Mi Dt 125 2t Anda demasiado


Rieju_SMX_50_FR

Recommended Posts

Haber si aprendemos conceptos mecanicos, jaja,

piñon : nombre qeu recibe la pieza dentada, situa en la rueda (propiamente sujeto al eje) y que en nuestras dts no se suele cambiar, a mas chico mas velocidad, al contrario mas fuerza.

plato:pieza contenida al chasis de la dt que transmite mediante cadena o correa la fuerza al piñon (mientras mas chico mas fuerza y a mas grande mas velocidad (se supone lo ams facil de cambiar.

p.d. Asi veis qeu lo que hablo tiene algo de razon.

saludos y dejar de criticar a la gente, cada uno opina lo que quiere y p. d. como deciis que hechais a mucha gente , lo mismo es problema del que hace por hecharlos... :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • RdeRaya

    10

  • guille41_91

    10

  • jegui

    6

  • Rieju_SMX_50_FR

    4

Haber si aprendemos conceptos mecanicos, jaja,

piñon : nombre qeu recibe la pieza dentada, situa en la rueda (propiamente sujeto al eje) y que en nuestras dts no se suele cambiar, a mas chico mas velocidad, al contrario mas fuerza.

plato:pieza contenida al chasis de la dt que transmite mediante cadena o correa la fuerza al piñon (mientras mas chico mas fuerza y a mas grande mas velocidad (se supone lo ams facil de cambiar.

p.d. Asi veis qeu lo que hablo tiene algo de razon.

saludos y dejar de criticar a la gente, cada uno opina lo que quiere y p. d. como deciis que hechais a mucha gente , lo mismo es problema del que hace por hecharlos... :?:

totalmente al contrario.

ERES TU EL QUE TIENE QUE APRENDER CONCEPTOS MECANICOS!!! ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

oye lo que ha dicho el compañero ese

sobre el piñon i el plato esta mal?

o soy yo que me confundo? xd

esque no entiendo mucho de mecanica i ese si dice la verdad ya menos jajaja

lo que dijo "JK"

piñon : nombre qeu recibe la pieza dentada, situa en la rueda (propiamente sujeto al eje) y que en nuestras dts no se suele cambiar, a mas chico mas velocidad, al contrario mas fuerza.

plato:pieza contenida al chasis de la dt que transmite mediante cadena o correa la fuerza al piñon (mientras mas chico mas fuerza y a mas grande mas velocidad (se supone lo ams facil de cambiar.

es cierto? o falso?

ayuda xd jajaja

esque yo pienso al contrario que el

pero como no se mucho.. xd

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de aprender condeptos mecanicos, ....BIEN!

Lo de que los mecanicos de bicis y los de motos nos inviertan los nombres de las cosas, .... PUTADA!

Así pues, y para zanjar el tema

BICI:

piñon = parte trasera plato = parte delantera

MOTO:

piñon = parte delantera plato = parte trasera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con respecto a lo del inicio del post:

Me encanta la ironia. Disfruto leyendo posts picantes.

No me gustan los excesos, y las faltas de respeto frente a otros.....

Si es verdad que todos prejuzgamos, pues es inherente a la persona, pero no veo bien que "se mate al perro sin saber todavía si tiene la rabia o no".

Por contra, quizas si uno es inocente, deba defenderse, y no esconderse!

EMPLAZO AL QUE HA PUESTO EL POST A QUE DIGA ALGO, JOER, O ES QUE NO LE IMPORTA LO QUE SE HA DICHO-ESCRITO ????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo no es por mal meter pero que una dt coja 160 llaneando y con el aire a favor no parece una barbaridad, yo deslimitada y con escape gianeelli llega a tope de marcador ( 135 por una coche). Tocando alguna cosilla creo que si se pueda sacar algo mas no?

Os dejo un video de una dt con su aceleracion:

http://es.youtube.com/watch?v=oFWz5VI5HVc

Aparte de toda ironia que se pueda decir, que a veces pasan a ser ofensivas, si el chaval no se ve preparado para llevar una moto a esa velocidad ole por el y reconocerlo, porque mas vale aprender poco a poco que besar un guarda-rail. Que hay mucho valiente por ahi llevando motos de 200cv y no saben ni como pararla, que acelerar sabemos todos lo que hay que saber es frenar y controlar. Hay que tener siempre 2 dedos de frente antes de cojer cualquier vehiculo que ya no solo es tu vida sino la del resto que circulamos por vias.

Un saludo y recordar siempre prudencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...